osea que en WoW no se pelea contra otros maes..
nunca tendra la satisfacción de vencer a un rival que te lleva 5 niveles en GW porque a como lo describen todos empiezan a lvl 20 y pueden estar en el mismo rango, pero en WoW si logras vencer a uno que te lleva de 4 niveles para arriba, tiene en teoria mejor equipo mas skills y ma experiencia en el juego, ahi si tendria una satisfacción mayor, pero bueno gustos son gustos
Una pregunta dicen que uno puede agarrar un personaje lvl 20 de una vez y los que si suben a su personaje por medio de quest y ganando experiencia, consiguiendo su equipo, no teneindolo regalado, quien tiene la ventaja sobre quien en un pvp, porque si me dicen que es igual, el que subio a su personaje perdio el tiempo, si la ventaja la tiene el que escogio el perosnaje de una vez en lvl 20, di entonces no le veo razon de ser de que los que suebn el personaje participen en una lucha desigual muy sin gracia, pero si la ventaja la tiene el personaje que si lvl-eo ahi si le encuentro logica.
Ahi me responda alguno que sepa osea los que ya estan jugando porque la teroía es muy diferente a la practica no se me vayan a enojar