Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. osea que en WoW no se pelea contra otros maes.. nunca tendra la satisfacción de vencer a un rival que te lleva 5 niveles en GW porque a como lo describen todos empiezan a lvl 20 y pueden estar en el mismo rango, pero en WoW si logras vencer a uno que te lleva de 4 niveles para arriba, tiene en teoria mejor equipo mas skills y ma experiencia en el juego, ahi si tendria una satisfacción mayor, pero bueno gustos son gustos Una pregunta dicen que uno puede agarrar un personaje lvl 20 de una vez y los que si suben a su personaje por medio de quest y ganando experiencia, consiguiendo su equipo, no teneindolo regalado, quien tiene la ventaja sobre quien en un pvp, porque si me dicen que es igual, el que subio a su personaje perdio el tiempo, si la ventaja la tiene el que escogio el perosnaje de una vez en lvl 20, di entonces no le veo razon de ser de que los que suebn el personaje participen en una lucha desigual muy sin gracia, pero si la ventaja la tiene el personaje que si lvl-eo ahi si le encuentro logica. Ahi me responda alguno que sepa osea los que ya estan jugando porque la teroía es muy diferente a la practica no se me vayan a enojar
  2. Minoz

    GW PEG!!!!

    pongale Dragon Knights modalidad GW
  3. Minoz

    un dream team

    ahorita aparece uno diciendo que solo falta Marin por ahi para que sea un dream team
  4. si que se quedo logueado en algun lado... por lo menos lo trataron bien
  5. y Charles toda celosa....
  6. Minoz

    Raid

    Mas sobre el raid: Foros de Shadowmoon PD: Sleins ya no puso las fotos, es que el paint se lo come
  7. por chobo!!!!!!!!!!!!!!
  8. La voy a BF2 aun no lo he visto ni jugado pero he escuchado mucho de él
  9. Los perdimos!!! mejor hubiera sido a WoW
  10. JuanHau buena explicación, sera que se aproxima?: <Dragon Knights> JuanHau ??????????????????????
  11. sos grande sabelo despues del jueves con mucho gusto le entro
  12. Minoz

    Raid

    Lol "cuando termine de jugar WoW las subo" ese ya esta como "un dota mas y me voy a bretear"
  13. Minoz

    Raid

    bueno voy a ordenar un poco esto porque movieron los post de otro lado entonces como dice HAdes "eso parece una conversación de msn" bueno ayer se celebro un "juego de polvora" para celebrar el 4 de julio... di no se, sleins y yo de bombetas nos fuimos a ver la vara, llego mucha gente, entonces seguidamente se hizo un raid o dos no se la verdad para atacar la ciudad de la alianza llamada astrannar, lo comico es que hasta maes lvl 20 iban a darse de catos (incluyendo a bactilago) donde los guardas son lvl 40. Entonces en la cuidad se armo la voladera de patas hasta el wing rider de la ciudad cayo con todo y los pajaritos negros. Estuvimos un ratillo hasta que llegaron y nos hecharon ahi pongo uans fotos de la vara, fue un desmadre total 0 coordinación pero como era solo por el chingue... SS 01 SS 02 SS 03 SS 04 Ahi que sleins ponga los del juego de polvora... PD:Sleins=Akuma PD: Solo posteo esta vara para que no se queden muy bateados leyendo la conversación de msn
  14. Minoz

    Raid

    EL juego de polvora no era hosteado por blizz, de haber sido asi croe que si hubiera sido en orgri, como le habia contado si hubo alianza lanzando varas afuera de orgri asi como un rogue NE en el techo del banco antes de morir ajusticiado En TB hubo otro pequeñito Mae pero en el chat general de orgri devian que era en XR asi me di cuenta yo
  15. Minoz

    Raid

    di yo tome algunas, pero mejor que sleins postee algunas que tomo del "juego de polvora" previo al raid
  16. Que madre y el chobo camper (no charles) de shanglee aun no me pasa los cd´s de la expa T_T
  17. Minoz

    Raid

    mae bactilago siempre lo invitaron al raid de ayer??? es que despues que lo vi dando saltos pidiendo invitación no lo vi mas
  18. Karen Brenes FTW!!!!!!
  19. Entre menos llamativas (no implica bonitas) sean las mujeres menos suicidios??? bueno eso entendi....
  20. traigase 2 helms de druida, uno para mi y otro para sleins si me lo va a vender me lo vende baratico
  21. para eso estan los GM, ud le dice y los ames pueden comprobar si ud hizo el arma o no y quien le tradeo la vara
  22. por eso el blacksmith cobra un precio altisimo, ya que el solo esta usando una skill, pero los planos para conseguirlos son muy caros, ademas que si se la roba despues de forjarla di estaria robando un buen arma pero la victima no no se queda callado fijo le mancha la reputación con puros yells en orgrimar que tal blacksmith le forjo y le robo y adios a la profesión nadie más volvera a confiar en el.
  23. creo que se refiere a menos tiempo para dedicarle a un juego como se lo ha dedicado a WoW, pongo como ejemplo esto: Minos jugando WoW y cerberus lo wispea: -Mae vea lo que el consegui a Alex se va a poner feliz [Arcanite Reaper] yo le contesto: -Ahi esta en el xfire le voy a decir. Minos manda u mensaje a Psytech -Mae ahi esta oggy quiere hablar con ud Psy: -Mae debe ser por el arcanite, estoy estudiando no puedo entrar, que le diga a ud Minos: -es que ya la tiene. Psy: -En serio????!!! -Al chile????!!! Yo no le puedo contestar ya que me tratan de gankear pero no lo logran, pasan unos segundos mientras huyo y me curo. Segundos despues Psytech deja todo botado y se loguea. Creo que con un trabajo o una esposa >>>>>WoW o cualquier juego, y me refiero a que no va a dejar botado lo que esta haciendo por un juego. Ud puede dejar un toque de estudiar por algun a vara "x" llamese lo que fuera pero ud no puede decir jefe ya vengo voy a que me pasen mi arcante reaper, o decirle a la esposa amor ya vengo voy por un arcanite reaper mas si ella esta en babydoll en la cama PD: WoW FTW PD: Si leen alguna incoherencia despues que me despierte bien lo arreglo, ya que estoy posteando con una taza de cafe al lado
  24. va seeeeeeeeeeeeer y ahi seguimos
  25. si que se divierte viendo a la liga entonces solo para aclarar ayer lei un pequeño cuadrito en la sección de deportes donde un mae decia que habia abierto la pagina del club sport herediano y que decia "VAMOS POR BUEN CAMINO!!!!" cuando el reportero vio la noticia era nada mas y nada menso que un fogueo con "la selección de aserri" (o algo asi) que habian ganado 11 a 0 di los equipos de verdad estaran en el mundial de clubes PD: gogogogo Bimbo, si nos ponemos a ver es un producto "mas sano" que los de la cervecería (si que me van a sacrificar por esto que puse)
×
×
  • Create New...