Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. yo empece con opera y despues me pase a FF, no se pero FF me gusto más, FF FTW!!! que milagro!!!!!!!!!!!
  2. Lo que dije yo tambien es cierto!!! (haciendo referencia a muchos post por ahi...)
  3. lo mas logico es alejandose lo mas que se puede uno de otro asi el tick acaba y no se vuelve a infectar
  4. mae WoW quiere decir WoW no tiene definicion es mas como un sentimiento, asi que por eso no se espera que todos puedan comprenderlo si que ud no es la persona mas indicada para achacarle eso a al SR. Traductor Oficial de GCR Endo traductor FTW!!!!!!!
  5. jajaja yo que no iba a ir tambien se me corrio la fecha, yo ya estaba entrenando a kakana para amndarlo de mandadero para que no diga que solo yo peleo con ud :lol2:
  6. ESTA SOLA ESTA PELICULA!!!! creo que le decian hermano mayor porque todos eran resultado de los experimentos raros esos
  7. llevela a la Mega Lan me imagio que alguien llegara por ahi con un quemador de dvd entonces le ganamos la pc un rato
  8. digo lo mismo que psytech, que es esa vara porque no esta en la lista? o.0
  9. no la he visto entonces mejor NO LEO en la noche fijo que la veo, entonces si voy a poder LEER y claro despues vengo y LEO y aprovecho para opinar
  10. bien que te consegui un buen link para que bajaras y mataras fiebre
  11. yo quiero esa version!!!!!!
  12. yo rambo le deposito la plata a su cuenta y si puede me lo manda con kanaka porque no puedo ir a la Mega Lan
  13. aka jeff mae jeff bajela en el brete y la lleva a la asocia PD: que buenos los cambios
  14. mae si, ud deberia de hacer lo mismo
  15. Y me encontre este link: http://kiwizm.free.fr/ff7ac/
  16. Que no se con la misma escala que hicieron el mapa del ultimo TA
  17. pues no creo que pongael precio ahorita alguien lo modera por las nuevas reglas EDIT: se me adelanto alex por segundos
  18. Pregunta: Porque borraron mi post?
  19. jajajaja me ahorro el comentario... aunque si fuera una vara parecida pero de la liga en este site hasta le ponen un link para comprarlo
  20. Completamente de acuerdo con DB en WoW en AV que es una instancia d PvP 40vs40 no es solo de ir a darse de manazos a lo tonto ya que entocnes esa vara toma como 15 horas en terminar y cuidado no más, en shadowmoon creo que BS tiene el record de termianrlo en 30 min, nuestra guilda a penas esta organizando esas idas y la vez que fui la terminamos en poco mas de una hora
  21. okok seguro le ciago el miercoles, ahi lo llamo para confirmar (y)
  22. Yo le quiero llegar, rambo cn el cd que traia todo lod e CoD lo llevaron el domingo a lo de planet gaming? porque yo no pude ir domingo, digame como hacemos para ver si juego CoD de nuevo, aver si le deposito la plata
  23. si que abrio la boca solo por abrirla, eso de la plata en WoW no tiene nada que ver, ud podra tener la plata del mundo entero y ni asi podra comprar items BoP
  24. deje de pedirla...
  25. WoW>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>el otro jueguillo
×
×
  • Create New...