Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. WoW top 10 casi un año GW di ya va de 20 en ventas le contestes su pregunta?
  2. Feliz Cumpleaños compa
  3. jajaja hasta ahora lei esto... di mae ....sorry
  4. use photoshop
  5. ya que me ignoraron al señor sky yo le contesto. los addons son carpetillaas que se copian en la carpeta de interfaz del juego, cuando uno escoje el personaje en la esquina inferior izquierda aparece un boton "addon" cuando ud ya puso las carpetillas entonces ud las habilita ahi, s quiero o no, no es necesario activarlas todas, aunque varias bretean con otras dependenciasno todas dependen de otras, la interfaz de WoW asi como viene el el juego es algo "simple" o limitada entonces estas opciones son orientadas a mejorar el nivel de jego, si quieres puedes usarlas, y si no tambien, pero digamos el CT_Assist en las guildas grandes es algo casi que obligado para mejorar la coordinación
  6. esa si que es una montada en pvp, en arathi basin los de la alianza ven una bandera sola y piensan lo mas que hay ahi son rogues o druidas escondidos, en cambio a mi me paso un dia que vi la mina muy sola y me dije diay me la voy a jugar, y habian escondidos hunter warrior rogue y un druida todos NE invisibles :s (no me vengan con la redundancia NE-druida)
  7. Pongale a ponerla a ver si la bajo... por cierto porque tacho el guild chat?
  8. que majada le pego fijo esa vieja bretea en la WWF
  9. NINJA!!!!!!!!! Di aun shaman solo le podria servir un poco la stamina, o el FR para MC pero si un warrior en el raid lo ocupa diay esta raro que se lo den a un shaman
  10. Por cierto si guild wars sigue bajando en la listas de ventas, la lista tendra un corte de 1 a el lugar donde este GW? En este caso el top 10 se transformo top 20 WoW casi un año top 10 FTW
  11. Si que se lo ownearon a kami. Mae Mc lea el post de juancho y luego lee el suyo. di yo he topado con maes que duran como 10 minutos repartiendo los drops, a veces duran mas repartiendo mas los drops que matando al boss :S
  12. Estem la lista tiene 20 juegos
  13. Muy respetuosamente le indico que sus post no aportan nada a la discusion, en cambio el señor califax y yo discutimos la eficiencia de los spells, cuando usarlos cuando no, como economizar mana etc. Por favor abstengase de hacer spam si no tiene nada inteligente que aportar kthxzbye
  14. Si no me ahorro la respuesta porque luego califucho se enreda más de lo que esta.
  15. estem error suyo de asumir que un mago hace aguas en media pelea en el caso de que los healers tengan full mana, y los que hacen dps no la tengan (magos o hunters) diay innervate al mago (nunca le tiro el spell a un hunter)
  16. digaselo a los amges que se ponen a hacer aguas antes de MC, BWL o ZG, asi que no es desperdicio ayuda un poco, ademas estoy desperdiciando un spell con cooldown de 6 minutos, que al esperar que la gente se reuna no estoy haciendo nada con el? /bump
  17. Yo siempre que me hace de esas aguas pago con un innervate cuando el maguito se queda si mana
  18. La opcion de subir varias imagenes es global o no, es que por eso fue que asumi que se podian poner varias
  19. Muy tarde puse como 6 Como quito las que puse?
  20. En WoW si quieren revuperar mana sin tener que sentarte a esperar puede utilizar las diferentes bebidas del juego, ls magos pueden conjurar agua y comida "gratis", los magos lvl 60 hacen una quest que les da la mejor agua que puden crear... aqui hay un link informativo sobre todo lo que querias saber sobre los magos y su crystal water http://media.putfile.com/Crystal-Water-and-You PD: no me sirve el boton para insertar el enlace
  21. Feliz Cumpleaños!!!
  22. Di la otra vez no recuerdo quien, posteo que habia ido a buscar a un mae para darle y lo logro, eso si no fue solo, asi que lejos de la realidad no esta
  23. Nueva raza o nueva clase? Cuando vi que decia nueva raza lo abri creyendo que era de WoW ya que no habia cargado la imagen de GW Esta sexy la assasin
  24. Minoz

    nueva forma de robar.

    no pudo.. o no quiso... PD: que buen avatar
  25. Jueguen WoW y llegaran a comprenderlo QFT
×
×
  • Create New...