ya que me ignoraron al señor sky yo le contesto.
los addons son carpetillaas que se copian en la carpeta de interfaz del juego, cuando uno escoje el personaje en la esquina inferior izquierda aparece un boton "addon" cuando ud ya puso las carpetillas entonces ud las habilita ahi, s quiero o no, no es necesario activarlas todas, aunque varias bretean con otras dependenciasno todas dependen de otras, la interfaz de WoW asi como viene el el juego es algo "simple" o limitada entonces estas opciones son orientadas a mejorar el nivel de jego, si quieres puedes usarlas, y si no tambien, pero digamos el CT_Assist en las guildas grandes es algo casi que obligado para mejorar la coordinación