este es un flash que me pasaron, me dio gracia las cosas que se plantean, ojo que es el foro de humor, para que no se llene de 200 post sobre la ideologia del TLC, yo solo lo pongo y me ahorro mi opinion para no ganarme mas enemigos aca
uy uy uy "la" victima
jajaja ahi se los dejo
http://www.di-mare.com/pub/EEUU-CR.exe