Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. casi casi me pego el bolso con un 93 creo que risa ese mae nada mas cayo muerto al lado mio, lo raro es que como se fue a flagear
  2. Minoz

    Soy Rechobo

    hahahaha una vez mas el chiste de esta vara es cambiarle la firma avatar y no postear.... esperar a que el mae postee solito pero eso si que fotos mas gueisas xD
  3. Minoz

    ¿TA5?

    aaaaah este mae era el famosisimo ATOL!!! claro mae pero no se cmabie de nick en medio TA no ve que andie conocia a ningun atol fuerte lo confunden con un forro
  4. Minoz

    TA 4 :: Rondas

    jajaja con esa direccion hubieran llegado hasta el puerto gosu parada de link primero con al pierna abajo para tomarla con la mano cuando se le levanto la bola recuerto del TA: aun estoy adolorido rodilla quemada en 2 lugares diferentes siendo la misma rodilla tobillo inflamado aun de una artera patada pero no recuerdo quien me reseto
  5. Minoz

    TA 4 :: Rondas

    el punto se los pusimos nosotros no nos pudieron ganar lol que gracia pablillo corriendo haciendo goles y poniendolos en la ultima mejenga... di fue el unico que no habia corrido en toda la tarde esta fresquito
  6. Minoz

    TA 4 :: Rondas

    ñeeeeeeeeeeeee................
  7. Minoz

    No fue guaba

    estem ese mae ya esta viejo
  8. cual guilda? esta:?
  9. Minoz

    No fue guaba

    los mismo decia de patric viera (o como se escriba) y si los contratan los veo venir caneando igal y saldran con la misma excusa de todos los años, "es que no se ahn acostumbrado al futbol español" o "se estan conociendo de aca a diciembre el conjunto estara formado y estaremos ganando titulos" real madrid FTL
  10. Minoz

    TA 4 :: Rondas

    para cerrar el TA con el clasicaso!!!!
  11. vea ver si el que sale pateado es otro >.< por cierto duro con los vente patrias rogues traidores.... muerte a ellos
  12. a ahora que posteo califax, maes di si les gusta ser healers creo que si ocupamos priest, pero igual no importa lo que esconjan siempre se puede tratar de hacer un balance de las clases
  13. si que no dura 2 0 3 semanas en hacerlo 60 ocupamos cualquier clase, menos drudias >.< rogues creo que si porque los que hay son medio chobos aka hunhau, ryuma ya ni lo usan
  14. lo que el hombre quiso preguntar fue: "ya saben que clase-raza van a ser?" (ya que le preocupa que lleguen mas rogues) y que la mayoria estamos "en el lado de la horda" xD
  15. otra vez? fijo los maes estaban esperando que nosotros nos fueramos para continuar gankeanolo
  16. a como nosotros ya estamos inscritos? que barbaro douglas mas rapido para hacer mandados, si que lo voy a contratar para hacer vueltas gogogogo GoD el equipo libre de forros en todos los TA jajaja somos tan malos que con costos nosotros vamos a jugar
  17. Yo Carlos Solorzano me declaro como el mas Chobo de todos los Chobos q han pasado por esta pagina, y q aunque me gustaria ser Liguista, alguien tan Chobo como yo no merece tal honor, asi que solo me quedo ser morado.
  18. porque ya hay muchso rogues
  19. can i have your gold? kthxzbye
  20. conosco un caso donde eso no se cumplio
  21. Minoz

    EEUU-CR

    este es un flash que me pasaron, me dio gracia las cosas que se plantean, ojo que es el foro de humor, para que no se llene de 200 post sobre la ideologia del TLC, yo solo lo pongo y me ahorro mi opinion para no ganarme mas enemigos aca uy uy uy "la" victima jajaja ahi se los dejo http://www.di-mare.com/pub/EEUU-CR.exe
  22. Bueno hoy revizando los foros mientras me tomaba un descando del estudio me di cuenta que hoy 29 de noviembre es el cumpleaños de: kanaka asi que nada mas queria decirle feliz cumpleaños a este celebre integrante de la comunidad. PD: WoW te espera, Shadowmoon te espera, la horda te espera, cuando empieza a jugar WoW kanaka?
  23. siq ue ahora se entra en un pelito de que cual es la definici[on de gamer patra postularlo, que debe jugar etc etc etc asi que no le veo futuro a esto, pero di si tienen candidatos ahi yo voto
  24. y porque me deberia dar verguenza? es un char en mi cuenta que no es mi main por ende es mi alt
  25. como ya se salio? no que iba apagar los DKP's primero????? yo recuerdo el segudno run que hice con la gente de betrayal, fue al scarlet side y me ninje el neck para la quest del paladin, me bajarond e rango en la guild al rango de castigo, no recuerdo cual es >.< quede fuertemente traumado lol
×
×
  • Create New...