Jump to content

Minoz

Miembros
  • Posts

    3,823
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Minoz

  1. kokito maldeletreando con jacks
  2. Que bueno!!!! PD: Las maquinas para WoW ocupan 512 minimo de RAM
  3. Curri FTW!!!!
  4. Felicidades al compa mete pedazos de quake La pregunta es... con el tiempo llegara a ser parte del selecto grupo del clan de B52 que se vio tentado por el poderio de WoW o.0
  5. Sexy reina loca
  6. si se fijan en xfire sky esta jugando en este moemnto CoD2; osea que mando al carajo todo lo que tenia que hacer en el día para poderlo jugar
  7. No me aprovecharia si no hubiera puesto algo que solo ud podia entender en una oracion que tenia mi nick PD: ya pare el spam Edit: la "h" no suena
  8. miren como yo que???? seas tan "lasta"
  9. Aro ahi les caemos mae kokito depositese la plata ya despues sacamos cuentas
  10. Desde ya se puede depositar esa harina?
  11. Lo que pasa es que esa opinion la hizo sin informarse al respecto, entonces le voy a decir lo mismo que puso el en otro lado, "informese antes de hablar" o algo asi era Edit: mi teclado FTL!!!!
  12. ese juego de excel no era una vara toda loca como un "simulador de vuelo en 3D"
  13. Soy de los que tampoco habia visto esa vara, como dato curioso uan vez vi en una pagina una forma de doblar el billete de $1 de tal forma que al final se veian los 2 torres gemelas despedazadas y con un poco de humo, pero se me perdio la pagina donde estaba :S
  14. segun su definicion de perdedores son los que se disfrazan para convenciones, concursos, homenajes,o por causa de fanatismo o simple seguimiento de alguan pelicula o digamos serie de anime que no caen el mismo día de Halloween?
  15. Yo tengo un SC helm xD :D
  16. /target b52|Sephiroth /pat /violin /cheer /clap /rude :D
  17. Minoz

    TA4

    no me cnaso de decirlo... Lagaaaarto!!!!! JK
  18. yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip Keyro defendiendo a WoW asi me gusta
  19. Este mae si que sabe /bow
  20. Minoz

    TA4

    yiiiiiiiiiiiiiip TA FTW!!!! Se ve venir el clasico Clan GoD vs Clan B52!!! con todo y un traidor incluido en la disputa...ahora que lo recuerdo nunca entrego el glrioso uniforme del clan GoD
  21. Ya era hora tardaron mucho
  22. Ahora que va para la alianza le puede hacer compañia a Endo ingame, ya que se estaba aburriendo y ya estaba pensando en hacer reroll Señor a que acredita ud su teoria sobre su poca habilidad en el pvp???
  23. Si juga Horde en shadowmoon estara en Dragon Knights /target Fragus /bow /clap
  24. Silent Hill y por supuesto... WoW
×
×
  • Create New...