Felicidades al compa mete pedazos de quake
La pregunta es... con el tiempo llegara a ser parte del selecto grupo del clan de B52 que se vio tentado por el poderio de WoW o.0
Lo que pasa es que esa opinion la hizo sin informarse al respecto, entonces le voy a decir lo mismo que puso el en otro lado, "informese antes de hablar" o algo asi era
Edit: mi teclado FTL!!!!
Soy de los que tampoco habia visto esa vara, como dato curioso uan vez vi en una pagina una forma de doblar el billete de $1 de tal forma que al final se veian los 2 torres gemelas despedazadas y con un poco de humo, pero se me perdio la pagina donde estaba :S
segun su definicion de perdedores son los que se disfrazan para convenciones, concursos, homenajes,o por causa de fanatismo o simple seguimiento de alguan pelicula o digamos serie de anime que no caen el mismo día de Halloween?
yiiiiiiiiiiiiiip TA FTW!!!!
Se ve venir el clasico Clan GoD vs Clan B52!!!
con todo y un traidor incluido en la disputa...ahora que lo recuerdo nunca entrego el glrioso uniforme del clan GoD
Ahora que va para la alianza le puede hacer compañia a Endo ingame, ya que se estaba aburriendo y ya estaba pensando en hacer reroll
Señor a que acredita ud su teoria sobre su poca habilidad en el pvp???