Bueno yo tengo una observación interesante que hacer....
Por asuntos financieros yo no he puesto todavía el ADSL, lo cual espero pueda hacer en no más de 1 mes, pero lo que si hice fue ir a hacer personalmente la solicitud ante el ICE, lo interesante es que cuando le pregunté a la muchacha sobre el asunto del IP Público me comento que no depende de la velocidad de la linea contratada, que en teoría a 128 uno puede pedirlo, espero que no sea un error de la muchacha, ya que en ese momento ella no tenía la información a mano....
Recomiendo que investiguemos un poco más y si alguien tiene patas en el ICE investiguemos!!!