Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Willy en tu net cafe ya entró??? digo algun usuario sorompo lo activo??? herramientas para combatirlo??? (digo alguna especifica) que no sea solamente no darle click!!!
  2. Ojo que ese 10% es activision con el DOOM y nada más ni menos que el Doom 3 :) Claro ver tanto SIMS me revuelve el estomago
  3. Un punto muy importante a evaluar es la tecnología gráfica que estamos viendo.... eso dará mucho de que hablar en los próximos años!!!! creo que esto obligará a muchas empresas a mejorar obviamente en beneficio de los gamers.... De hecho yo creo que muchos estamos viendo en Farcry y Doom3 toda una revolución en cuanto al modo de jugar, y creo que estamos esperando ver las mejoras que otros juegos incluiran!!!! GO GO GO!!!! Nota: Lo feo de esto es el hecho que muchos tendremos que mejorar nuestros equipos si realmente queremos jugar estos jueguitos cada vez más pesados!!!!
  4. Ok pura vida!!! pero a como veo la cosa no voy a poder ir.... no salió nadie de Heredia para alla!!! que lástima!!!! Bueno aunque me quedaba bien largito me hubiera gustado ir!!! :( Tendre que esperar a ver una LP organizada por los HM para probar configuraciones!!! OK!!!!
  5. Me imagino que en el seno del B52 estan analizando muy detalladamente este concepto de configuración del D3, pido por favor que comenten y si pueden pasen un archivo de configuración, o bien los parámetros que se recomiendan poner según encuentren a sus gustos... aclaro que por la experiencia de Allan y Keyro en Q3 respeto mucho y me interesan dichas recomendaciones Gracias!!!!
  6. Interesante estrategia de mercado, me imagino también que con esto obtienen inforción de mercadeo, así como ir viendo las personas que lo podrían utilizar no necsariamente en forma legal... habría que ver que datos les pide para la precarga... En otras palabras .... ya tienen el HL2 en sus máquinas, pero sólo un pedaso je je je :(
  7. Nosotros tenemos ese mismo tipo de problema para los juegos que tenemos aca en el Cyber Cops a medio día, principalmente por compañeros que deciden salir para terminar de comer a medio día, yo siempre les he dicho que cada quien, antes de salir, que capture la pantalla y me la mande, así contarían los frags.... el problema es : Como dicen mis compañeros policias "Hay que trabajar contra evidencia" es decir si no tengo la captura de la pantalla no pudo confirmar o apuntar puntos.... Sorry!!!
  8. Este es un chiste malo que solamente Genomax y algunos que conocieron el LIC conocen, pero la mejora arma de CS de los ATS es "RUSO" me quito el sombrero ante tal arma efectiva y molesta!!! :)
  9. Hoy estoy en un curso asi que será hasta el lunes que les actualice el Ladder!!! cuantas pantallas fueron???
  10. Diay para no quedarme fuera y ver su funcionamiento Mandar una a oscarblanco@costarricense.cr Gracias!!! :)
  11. Pura Vida de hecho estoy esperando terminar el D3 para esperar el HL2, de hecho los mods posibles de CS sobre HL2 va a ser interesante!!! :)
  12. Si me parece que es la misma historia, pero hasta donde yo se Doom 1 salió hace como 15 años (Jue que viejo estoy) o sea HL se las copió a Doom je je je <{POST_SNAPBACK}> mae usted se hace el chistoso ??? q le copio a doom ? la historia ? mae me avisa cuando juegue HL gracias <{POST_SNAPBACK}> Huy se enojaron conmigo... que raro yo jugue Doom 1 y HL tambien!!! y no se donde me equivoque sorry pero por eso no voy a pelear Que hay diferencias de lugar.... armas.... pero ambos terminan en otra dimensión, matando mounstruos .... pero sorry si se enojó!!! Perdón si hay diferencia!!!
  13. Si me parece que es la misma historia, pero hasta donde yo se Doom 1 salió hace como 15 años (Jue que viejo estoy) o sea HL se las copió a Doom je je je
  14. Yo lo llegué a ver durante un fercómputo pero nunca lo pude jugar por cuanto en ese tiempo no tenia equipo, ud me dice y me pasa un respaldo... me acuerdo que es bien bueno!!! Gracias
  15. Excelene Nemesis, así es la cosa!!!! veo futuro en el asunto.... obviamente los que vivimos largo lloramos je je je !!!! pero le vo buen futuro a la cosa!!! GO GO GO!!!!!
  16. Aclaro que fue una observación que no debemos ignorar.... tenemos que compartir toda la información posible!!!! Considero que debemos preocuparnos por conseguirlos!!!! Al rato la vieja me estaba bateando *no lo dudo* pero al rato puede ser alguna información que estan ocultando o un pago adicional por el IP!!!! Vale la pena preguntar!!!
  17. Ya saben fabor mandar las pantallitas!!! El Ladder esta actualizado!!! :)
  18. Bueno yo tengo una observación interesante que hacer.... Por asuntos financieros yo no he puesto todavía el ADSL, lo cual espero pueda hacer en no más de 1 mes, pero lo que si hice fue ir a hacer personalmente la solicitud ante el ICE, lo interesante es que cuando le pregunté a la muchacha sobre el asunto del IP Público me comento que no depende de la velocidad de la linea contratada, que en teoría a 128 uno puede pedirlo, espero que no sea un error de la muchacha, ya que en ese momento ella no tenía la información a mano.... Recomiendo que investiguemos un poco más y si alguien tiene patas en el ICE investiguemos!!!
  19. Huy tendré que devolver el regalo!!!!
  20. Me parece excelente la idea DarkB..... hay que demostrar al dueño que hay comunidad y aunque quede en Cartago en este momento es el mejor lugar para un torneito de los juegos de última moda!!! Recomiendo a los amigos de Cartago que mínimo hablen con el dueño y en vista de que es un fiebre que se meta en los foros para tomarlo en cuenta!!!!
  21. si si !!! dice 97 no será que es el abuelo!!!! je je je !!!! Que fallo.... y el quequito!!!! repartan....
  22. Pregunta??? cuantas máquinas son???? Hay espacio y/o mesas adicionales para hacer una LP llevando equipos???? Parqueo???? Alimentación??? Digo para que califique como Game Center debe cumplir algunos requisitos adicionalmente a las capacidades de los equipos!!! :)
  23. Bueno digamos que yo no soy pro tampoco, pero si puedo mencionar que cuando jugue mi ultimo torneo en Alajuela, cosa que jugue una partida sin configuración y los otras tres con configuración, y si puedo decir que hay gran diferencia. Pido a Keyro y/o a Allan que si hacen un archivo de configuración lo publiquen o lo pasen para ir profesionalizando el juego de los demás, hace tiempo Allan me había pasado el de Q3 que fue el que usé bastante tiempo.... ahora en D3 quiero entrar con ganas así que ruego me lo regalen D3 Rulz!!!
  24. Me imagino Dark que nunca llegaste a ver las configuraciones de Q3 que se usan aca en campeonato.... no solo las sombras, texturas y brillos, sino que asuntos como el humo de la bazuca son suprimidos de tal forma de poder evitar perder al contricane por el arma que se usa, incluso el arma se elimina visualmente, así como objetos son cambiados a pequeños identificadores más fáciles de ver!!!! Tengo entendido que llegó a darse una reblamentación y discusiones sobre este tipo de modificaciones que posiblemente se puedan usar en D3
  25. De afijo no iva solo!!!! je je je la futura Mujer de Hierro!!!
×
×
  • Create New...