Bueno tomen en cuenta que son 13 que confirman, pero creo que muchos llevan máquina, con la ayuda de Willy yo llego con mi compu completa, así que solicito a LINK me lleve una mesa y silla!!! así tengo campito!!!!
Creo conveniente la gente que necesita compu hablen con el compañero del NET para que les guarde campo hasta cierta hora... o que hagan las que haciamos en el LIC que pasaban y dejaban un deposito reservando el equipo!!!
Gracias!!!!