Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Para esta ni de juez, ni de chofer designado!!! je je je Yo le entro a la COCA Cup je je je :)
  2. Je je esta bueno que me apunto a todo pero de cargador de electricidad (Para rayos) esta dificil ya que la grasa es aislante y no sirvo, pongamos a alguien más flaco como Geno je je je
  3. Esta interesante, pero me gusta tener la cajita!!! y el disco impreso !!! para rajar porsupuesto
  4. Link ya isiste inventario de cuantas mesas llevar!!! Jue vamos a necesitar un camion!!!
  5. Ramboscar

    Retiro

    Excelente esa Blaster!!! yo espero que Diosito tenga una buena red inalabrica y me mande a matar demonios!!! Eso o me ponen a reprogramar el sistema de control de pecados je je je je!!! Yo espero estar viejito y no solamente jugar con rambito, sino con los nietos tambien en linea!!!! de aquie a la base lunar je je je
  6. Ramboscar

    Retiro

    Suerte Kami, primero la obligación porque hay que formarse, pero espero que cuanto tengas familia y termines el estudio verte de vuelta!!! Suerte!!!! Eso si la doña le da permiso je je je
  7. Ok correcto, pero "si has visto las peliculas" juegas o entienes mejor el juego???? sorry por joder la vida je je je, Pero SW rulz
  8. suena bueno!!!! Esta basado en las peliculas, es decir que si viste la pelicula y te gusta, el juego lo disfruratarás más???
  9. Excelente Sky!!! quienes van???? GO GO GO esto va a estar muy bueno!!! Que busquen segunda planta!!! Y que Blaster lleve el proyector je je je !!! Yaprobaron la corriente!!!!
  10. Excelente!!! Recomiendo que los que vivan en Cartago que recerven equipo... al estilo del lic dejando cancelado o parte... Esto es importante ya que el dueño del NET CAFE vería el entusiamos (negocio) de loa gente!!! GO GO GO
  11. Bueno tomen en cuenta que son 13 que confirman, pero creo que muchos llevan máquina, con la ayuda de Willy yo llego con mi compu completa, así que solicito a LINK me lleve una mesa y silla!!! así tengo campito!!!! Creo conveniente la gente que necesita compu hablen con el compañero del NET para que les guarde campo hasta cierta hora... o que hagan las que haciamos en el LIC que pasaban y dejaban un deposito reservando el equipo!!! Gracias!!!!
  12. Ok dame chance para confirmar con los compañeros y ya te posteo la respuesta!!! Me dice el encargado del equipo que está dificil para este viernes por cuanto estan en curso y cuesta conseguir a todos para este viernes, que me dé chance y te daré opciones este viernes para ver la otra semana!!!
  13. Bien, voy a ver si meto algunos que yo conozco!!!
  14. Je je voy a ver si hago mapa para indicarle donde vivo!!! Gracias Willy!!! espero a la vuelta no este borracho je je je !!! :)
  15. Me dicen mis compañeros de clan que de jugarse en Heredia tendría que ser un poco más tarde, por ahi de las 7:00, la pregunta es que día.... los compañeros tienen ocupados los dos siguientes miercoles, sería después o talvez un viernes uds dicen!!! :)
  16. Gracias Willy!!!! :) cualquier cosa de aqui al viernes confirmamos el que no llora.... no llega a cartagp
  17. Buena Genomax, esa es una de las decisiones como director tecnico te felicito en hacer.... el no llevar a Ruso, porque me hubiera encantado sacarle la ROJA je je je por todas las que me ha hecho yaca yaca!!!! Se salvo el RUSO je je je
  18. Huy y eso que significa!!!! a mi que me lo traduzcan je je je !!!!
  19. Si si estoy medio chiflado!!! je je Quiero ir a la LP para bajar estress.... o sea que se cuiden todos!!!! yaca yaca!!!!
  20. Yo quiero Ir, tengo ganas de Ir, estoy seguro que si puedo..... Pero dependo del transporte!!! je je je !!!! GO GO GO LP!!! :)
  21. He visto esa cancha, de hecho me queda por mi casa, si sabes cuanto cuesta postealo voy a ir hablando con los compañeros para ver a que hora se puede, ahora más tarde lo posteo!!! :)
  22. Ok pura vida.... lo que tengo que hacer yo es coodinar mejor para que el reglamento lo apliquemos mejor!!! Y aclaro que ante tanta llorada que se hecharon de que no pitaba.... esta vez voy más rudo!!!! Querían pito!!!! yaca yaca lo van a ver!!! JE JE JE Ahora soy el Arbitro Vengador!!! :)
  23. Huy que safis!!! o sea todavia puedo ir je je je !!! sigo llorando a ver quien me lleva Pura Vida!!!! Me tienen Loco los problemas de la choza!!! :(
  24. Excelente!!!! solamente me queda comentar en la regla 9 donde se puede devolver la bola cuando esta pase media cancha o bien haya sido tocada por un contrario!!!! Espero tener asistente para este torneo, principalmente con las tarjetas amarillas acumulativas y el conteo de faltas!!!! :)
  25. Ok perfecto, esperemos ahora las de la LP de Cartago a ver quien me las envía!!!!
×
×
  • Create New...