Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Bueno señores Ayer se inaguró el server con el Call of Duty United Offensive del cual me enviaron cuatro pantallas, podran ver en la página de los Cyber Cops el ladder actualizado donde podemos mencionar Ascensos: Básico llega a Sargento de Staff al llegar a pasar los 2750 puntos DarkBocker llega al rango de Corporal al superar los 1500 puntos Posiciones Top Ten: Se mantienen los mismos 10 jugadores del top Ten, solamente mencionando que Link me arrebata el tercer lugar.... NOTA: Podemos mencionarl que el ladder del COD-UO On Line lo encabeza Darkbocker seguido por Skybocker.... Tenemos 60 jugadores en el Ladder, Gracias amigos!!! GO GO GO FPS!!!!
  2. Fecha del curso: Antes de elecciones Costo del Curso: Contribusión millonaria para siguiente campaña, minimo $5000 Requisitos: Ser de alguna argolla, empresa importante (Que puedan usarse facturas sin preguntas), tener bastantes patas. Lugar: Club Unión (o en San Sebastián) dependerá de la disponibilidad de los profesores. Beneficios: Posible participación en futuras Comisiones y dependiendo quien quede presidente, una diputación, ministerio o presidencia de empresa pública. Materias a cursar: Primer Cuatrimestre 1. Labia Polícita 1 2. Labando el cuello Blanco 3. Curso intensivo "Yo no fuí" 4. Mil formas de decir "Sin Comentarios" Segundo Cuatrimestre 1. Labia Política 2 2. Historia de la Política, como mejorar "Caso Chema", "Aviación Civil", "Asignaciones Familiares" y otros 3. Curso Judicial "Sr juez no preciso no me acuerdo" 4. Curso de Fuga (Como salir del país sin que se den cuenta) Tercer Cuatrimestre 1. Como embaucar a los demás 2. No son Sobornos son Comisiones 3. Como ser presidente sin saber nada 4. Mi familia en la politica (Como darles puestos) Si se me olvido algun curso por favor incluirlo para estudiarlo procurando introducirlo en la carrera je je je
  3. Pantallitas???? manden manden!!!
  4. Estoy de acuerdo!!!! que dicho voto lo puso SKY!!!!! je je je
  5. Ironman una pregunta: Que vehículos has tenido que usar... la misión de las ametralladoras con bombarderos está??? Gracias!"!!!
  6. ja ja aj que mala comparación!!!!
  7. Bueno señores al igual que hicimos con el D3, quisiera ver comentarios del COD-UO, primero debo decir que está bien rudo, la contraofensiva alemana esta bien fuerte!!! Tan solo la primera pantalla calculo que si maté más de 50 alemanes fueron pocos, el uso de la ametralladora de 30 mm y la bazuca eliminando los primeros tres tankes tiger ha sido buenisima, aca si hay que cubrirse porque sobra quien te vuele plomo, hay que rendir los disparos porque hay muchos alemanes tratando de darles con una bala o máximo 2. Aclaro que lo estoy jugando en el nivel antes de veterano y esta bien rudito!!! GO GO GO COD-UO
  8. Bueno espero pronto acompañarlos en una HH de COD para puntuar en dicho ladder... por lo pronto esperen por papi!!! je je je
  9. No solo eso sino que los cambios que han estado solicitando me han reseteado todos mis correos, todos los históricos y correos que conservava se fueron a la ... trash!!!!! :angry:
  10. Estoy totalmente de acuerdo con dicho comentario.... además de mamasita, buena atleta y que no hace!!!! je je je
  11. De hecho si estas en el rankin... puesto 59 con dos puntitos!!!! je je je
  12. Aclaremos que yo dije a las 4:30 confirmaba Para Jocker: 1. El juego del miercoles 29 no se puede dar por cuanto a final de cuentas el equipo que primeramente había hecho el reto no se hechó para atras, así que primero el primer compromiso, gracias por ofrecerce 2. El reto para el miercoles 6 de Octubre esta en pie y confirmado a jugarse en Paso Ancho 3. Para ganarse al árbitro ya dije que mi maquinita necesita otros 512 de memoria (Broma) Para X-Death: Viernes o fin de semana, es muy dificil que jueguen mis compañeros, me comentan que con gusto puede ser el miercoles 13 de octubre para jugar, quedando por confirmar el lugar si en Paso Ancho o en Heredia Gracias!!!
  13. Bueno según parece tendremos dos fogueos, solicito únicamente me confirmen que jugamos miercoles 29 y miercoles 6 para estar seguros para mañana!!! El viernes por ahí solicitaron posiblemente un partido, pero no hemos llegado a nada en concreto!!! Saludos!!!
  14. Los Dos miercoles????
  15. Bueno ante todo yo soy jugador de FPS y me gustaría saber si alguno de ustedes jugo conmigo... o si requiere de algún consejo el cual con gusto le ofrezco.. En cuanto a su paerticipación espero sigan asistiendo y participando!!!
  16. bueno tenemos libre el día de mañana o el proximo miercoles todo depende de que diga Joker ya que ellos estan primero, ud me dice si les parece un miercoles o buscan otro día!!!
  17. Otro que ya tiene amarilla para el TA2, que desquite más delicioso me voy a dar
  18. Costo de la Cancha 15000 colones 7500 cada equipo... Horario de 5 a 6 de la tarde Dia miercoles!!!
  19. ja ja ja spamer yo!!! si hablar, contribuir, opinar, discutir es spamear si lo soy, pero me convence si me encuentra un 1% de mis 1400 post donde solamente yo ponga una carita, puntitos, un ja ja sin decir nada más !!! eso es spam!!!! ja ja ja ahora si me dio risa!!!
  20. Por ahora.... je je dele tiempito!!!!
  21. Y que ya estan entrenados a jugar ajedrez???? jeje je
  22. Bueno como diría Gloria Trevi después del recuento de los daños, tenemos actualizado el ladder despues de la Lan Party, donde podemos decir que Blaster se mantiene a la cabeza del mismo, quien en la LP saca gran ventaja de su inmediato seguidor básico de 1300 pntos, y este servidor se uvica en el tercer puesto a esperar la siguiente LP. En Call of Duty, el cual se considera terminado, este servidor lo finaliza como lider del mismo, en el Call of Duty on line, bAsico mantiene su liderato a una escaza ventaja sobre Blaster. En Call of duty United Ofencive este servidor encabeza el ladder seguido por Blaster, donde esperaremos igual la siguiente LP. En Doom 3 no hay gran novedad donde Keyro aumenta su diferencia y tenemos aunque con solo una pantalla un pequeño ladder de Farcry!!! Notas importantes: Ya tenemo 59 personas en el Ladder, que bien!!! Nemesis de primer ingreso entra al Top Ten, especificamente al octavo lugar, y Kamikaze llega al decimo lugar. Ascencos: Blaster llega a Sargento Primera Clase Ramboscar y Link llegamos a Sargento Skybocker llega a Corporal. Nemesis, kamikaze y Keyro llegan a Soldado primera clase. GO GO GO FPS!!!
  23. ojo gobierno informado, sistema alertado de la policía.... SPII en camino!!! Que lo agarren !"!!!! (Aclaro es para apoyar el ataque al ICE)
  24. Bueno señores el equipo del CC le retiraron el Reto de este miercoles, o sea estamos disponibles el miercoles para cualquier fogueo!!!! A ver quien se apunta, el reto seria en Paso Ancho ya que tenemos la cancha apartada!!! Gracias!!!
  25. Exelente a ver si me pongo el ADSL para ver si le entro a ese ladder!!!!
×
×
  • Create New...