Bueno lo del torneo de FPS me duele que se hiciera de esa manera, pero aclaro que yo las llaves, mapas y forma de juego estaba listo mucho antes de comenzar el torneo de W3, fue por esperar a dos compañeros que se decidió dejarlo de segundo, lo que creo hay que considerar y no me pareció, siendo un torneo relampago que las partidas de la segunda ronda de W3 se hicieran al mejor de 2 de 3, ya que eso realmente fue lo que no se planifico en cuanto a tiempos...
Yo tenía de antemano los tiempos y orden para el FPS lo cual tenía planeado desde hace mucho tiempo y no lo pude realizar :(