Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. El CC espera instalarlo esta semana, de afijo hoy comienzo con la mia!!!
  2. torneo de que se haria???? FPS o RTS??? Favor expliquen!!!
  3. Bueno los CC estamos viendo la posibilidad de intentar instalar el CS Source... de hecho ya me lo pasó Genomax.... y estamos dispuestos a entrenar... aunque no quieran entrar a torneos
  4. Falto que llegaran para hacer retitos de SC je je je GO GO GO a volar lima°!!!!
  5. Esta enfermedad va de mal en peor!!! tan asi que el mismo virus MALIN esta pal tigre je je je que miado!!! :( bien por Heredia
  6. ya lo habia visto muy bueno!!! el toque de judas perfecto!!!
  7. 20 me parece excelente!!!
  8. :spam: que triste con _Sky !!!! esta loquito por marin!!!!
  9. No se de que se quejan de que juegan dos partidos seguidos je je je a mi me toca pitar todos .... sin descanso je je je !!!! sin asistencia
  10. je je yo mostraria mis opiniones pero debo ser neutral.... pero si puedo decir que ya hay dos equipos con amarillas sin empesar!!! je je je yaca yaca
  11. Cierto cierto 16 de noviembre je je je Safis :ups:
  12. Bueno Señores el ladder de FPS se encuentra ya actualizado!!! tanto en la página de los CC Page como aca en el HM Ladder, Podran ver que tenemos algunos nuevos miembros entre ellos ya rankeando a Lorddarknes, Pido y Genomax!!!!
  13. Me ganaste en ponerlo... esta buenísimo!!!!! Que siga la fiesta de $$$$
  14. Excelente Geno!! cuando la copiesita de respaldo para los CC se ve bien bueno!!!
  15. Ramboscar

    El mas malo

    Ahora si puedo apoyar la idea de "Viva Marin" que gane esta no me enojo je je je !!!!
  16. Eso eso Kami que cumplas muchos mas.... y como buen morado espero seguirte viendo por aca para seguir hablando mal de MALIN!!!! Eso eso :)
  17. Trankilo nemesis esa vez me toca invitar la coca a mi!!!
  18. Felicidades .... que lastima que no nos acordamos a media LP para cantarle entre todos je je je, de hecho mi conteo oficial de personas fue de 37 personas....las máquinas no las conte!!! :)
  19. je je je digan fecha para ir pidiendo permiso e ir buscando transporte de nuevo je je je !!!! GO GO GO
  20. Bueno lo del torneo de FPS me duele que se hiciera de esa manera, pero aclaro que yo las llaves, mapas y forma de juego estaba listo mucho antes de comenzar el torneo de W3, fue por esperar a dos compañeros que se decidió dejarlo de segundo, lo que creo hay que considerar y no me pareció, siendo un torneo relampago que las partidas de la segunda ronda de W3 se hicieran al mejor de 2 de 3, ya que eso realmente fue lo que no se planifico en cuanto a tiempos... Yo tenía de antemano los tiempos y orden para el FPS lo cual tenía planeado desde hace mucho tiempo y no lo pude realizar :(
  21. Estoy en eso!!!!
  22. je je je Que le compro que le vendo!!! que le cambio!!! se lo configuro!!!
  23. Insisto en la idea que debiera existir una sección donde tengamos todo lo que la gente busca vender de segundo!!! sería genial en la página!!! Mercado de las HMpulgas!!!
  24. Bueno siendo sky el Luis Marin... yo seré el Rambo Galactico Saborio y a disfrutar carajo!!!! go go go Mañana va a estar muy bueno!!!
  25. Que bien Ironman!!! por favor no olvidar llevar los negocios finiquitados!!! Sin comisiones je je je
×
×
  • Create New...