Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Eso eso Perro... de regalo un mata pulgas je je je !!!! Contrats!!!! GOGOGO Masacre!!!!
  2. Je je Aclaro Ironman que aca el CC tiene al menos desde que salio el COD-UO de estarlo jugando!!!!! y de hecho el que llega mucho a usar la artilleria soy yo , y es después de los 40 muertes de hecho mis compañeros hemos estado esperimentando algunos métodos para minimizar sus efectos como maneras de usarla y evitarla.... Lastima mis compañeros no se apuntan a jugar en línea o bien ir a las LPs, les cuento que el nivel de uso de los tanques es muy bueno de hecho las muertes simultaneas donde ambos contrincantes mueren, el uso de las bazucas o antitanques así como lugares donde suben los tanques es interesantísimo, disparar entre árboles, esconder el tanque detras de un árbol o tener el pulso hasta para disparar entre ventanas de las casas es muy bueno!!! Yo por mi parte en ciertos mapas me he especializado en ubicar los paquetes y antitankes y me dedico a cazar los tanques a pata!!!!, muy bueno!!! Gracias Cyber Cops cuanto te debo!!!! yaca yaca!!!!
  3. Lastima me quedaba serca... otra vez será!!!! Por cierto que le dieron???? ¿?
  4. Los binoculares según el rango te los dan, al principio solamente para ver de lejos (claro esta), pero al llegar a cuarenta muertes te dan la opción de la arillería .... al rato de estar vivo te avisan que la "Artillery ready to go" si no mal recuerdo si sos americano, una vez esto uno pone lo binolulares (7), da opción secundaria de arma (Boton derecho normalmente) y da un click... con esto uno está dando la instrucción para que la artillería ataque el punto que se observa en los binoculares!!!! Aclaro que hay que sobrevivir cierto tiempo (Ahorita alguien indica) para volver a usarlo!!! GO GO GO COD-UO Rulza
  5. diay si y nosotros los morados seguiremos tolerando a Marinsito en la pagina principal asi que estamos empatados!!! Eso lo considero tambien falta de respeto a los morados!!! Gracias!!!
  6. Willy todavia quedan modems??? necesito comprar el mio porfa!!! Gracias!!!!!
  7. Ja ja me acuerdo cuando conocí a Sky, por cierto no me acuerdo exactamente, preguntando si eran de otro clan de Heredia de Netmania, y poco a poco los fui contactando con el CQ!!!! Como un EX-HM espero haber puesto mi granito de arena y aunque siempre me lo criticaron!!! GO GO GO HM!!!!
  8. Diay pongamonos de acuerdo para ir a ver las mejengas de la sele!!! y vamos en grupo!!!! :) :)
  9. Diay ponga mas información... lugar de donde son, donde van a jugar!!!! Yo no creo pero si tuviera chance puede que juegue de agregado a algún clan!!!! Skill algo tengo je jeje
  10. Pura vida... la pregunta sería donde... una casa con buena o más bien excelente conexión electrica para que aguante más de 7 máquinas por linea o sea lo normal ya para una casa son 14 maquinas... otra sería buscar un salon!!!! En Sn Fco sobre la guardia rurar hay uno pero seria muy importante primero verificar la conexión electrica!!!!
  11. No soy de la UNA pero si de Heredia... Verdad que en Heredia seguimos sin un cafe internet para jugar, despues del desaparecido NETMANIA!!! Gracias!!
  12. El ladder no oficial del Cyber Cops esta listo con las pantallas que Ironman (6) y Raven(2) me han pasado En el acumulado tenemos varios Ascensos Skybocker llega a Sargento primera Clase al llegar a 3579 pntos Darkbocker llega a Sargento al llegar a 2284 puntos Nemesis llega a Corporal al llegar a 1659 puntos y PsytechDragon llega a Soldado primera Clase al llegar a 554 puntos En el top ten Solamente Skybocker escala una posición llegando al Cuarto lugar bajando a Link al quinto puesto Hay varios que ascienden puestos!!!! El mayor ascenso lo logra Pido que escala 6 puestos!!!
  13. Ramboscar

    TA3

    Excelente!!!! Esta interesante pero dudo poder partirme en dos para pitar simultaneamente je je je :footbaal: habra que hablar con la FAC para que nos manden otro árbitro!!! FAC=Federacion de árbitros ciegos!!!! je je je
  14. Eso es para que le hagan spam a nombre de el !!! :rolf:
  15. Diay Ironman en cuanto me deja el paquete!!! así le arreglo la maquina a Rambito!!! de una vez!!!! UPS+Fuente de poder= ????
  16. ja ja ja Willy dejame reir a ese comentario!!!! Ironman, pregunta adicional la fuente de poder esta buena!!! digo al rato hacemos paquete.. me pagan aguinaldo el proximo lunes :)
  17. Tiempo de uso!!!?? Que buen cliente soy verdad??? je je je
  18. Que lástima!!! (Aclaro que no he entrado a buscarlo en Amazone), pero si ven algo me avisan!!! :(
  19. Esperemos ver a Rambito en estos lares también... a él le ha gustado mucho el COD ya terminó (en básico) el CODy ahora esta con el UO.. y cuando tenga el ADSL seguro que juega en linea
  20. Pregunta!!! Yo quiero mandar a traer un case bien chuzo!!! lo puedo hacer por Amazon y yo que no tengo box en miami como habo???
  21. Favor pasar pantallas!!! para incluirlas en el ladder!!!
  22. La prensa siempre ha sido bien ruda con nosotros, de hecho con patas que algunos tenemos siempre nos ha dado problemas!!! Mi recomendación sería tratar de conseguir algunos de los reporteros de La Nación que cubrieron el Latin Cup CR, para ver si pueden cubrir o comentar sobre el evento.... Creo que Allan debe tener dichos nombres o las tarjetas de las personas!!! GO GO GO!!!
  23. go go go!!!! Igual digo!!! CQ cuanto te debemos!!!! donde estas!!!???
  24. Diay si !!!! los CC quedamos fuera ya que se trabaja hasta el 24 de diciembre a medio día!!!! Suerte a Todos!!!!
  25. No si es bara!!!! pero de que esta bueno y completo es lo importante para evitar confusiones y problemas!!! GO GO GO!!!! sigan adelante!!!! a entrenar CS!!!!! a ver si acaso los CC entramos!!!
×
×
  • Create New...