Je je Aclaro Ironman que aca el CC tiene al menos desde que salio el COD-UO de estarlo jugando!!!!! y de hecho el que llega mucho a usar la artilleria soy yo , y es después de los 40 muertes de hecho mis compañeros hemos estado esperimentando algunos métodos para minimizar sus efectos como maneras de usarla y evitarla....
Lastima mis compañeros no se apuntan a jugar en línea o bien ir a las LPs, les cuento que el nivel de uso de los tanques es muy bueno de hecho las muertes simultaneas donde ambos contrincantes mueren, el uso de las bazucas o antitanques así como lugares donde suben los tanques es interesantísimo, disparar entre árboles, esconder el tanque detras de un árbol o tener el pulso hasta para disparar entre ventanas de las casas es muy bueno!!!
Yo por mi parte en ciertos mapas me he especializado en ubicar los paquetes y antitankes y me dedico a cazar los tanques a pata!!!!, muy bueno!!!
Gracias Cyber Cops cuanto te debo!!!! yaca yaca!!!!