je je este es un tema que me gusta y me apasiona, pero nadie ha comentado sobre la electricidad, es un hecho que es una energía limpia, barata y muy accesibre a muchas personas, pero para como muchos saben estamos bajo el dominio de las grandes potencias, las cuales con su poder sobre los mercados mundiales nos manipulan con el petroleo, un gran ejemplo de eso es la guerra contra Irak, ya que como saben ha sido escusa para que la familia BUSH (petroleros) mejoren sus ingresos!!!!
Hace mucho tiempo que se pueden fabricar vehiculos electricos y no han querido los productores de petroleo que se hagan!!!