Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. je je ya casi me ponen el ADSL!!! por cierto pueden cambiar mi voto??? je je je
  2. diay que se puede esperar de la manipulacion de los datos je je je, sezgo hasta en la postura de las opciones :angry:, y eso que a PZ los dejaron los guerreros porque será je je je
  3. Huy entramos de lleno los morados!!!! (Votos buenos) je je je
  4. Me parece bien!!! y de realizarse dichas fechas!!! aqui hay una ficha libre si algún clan necesita un veterano de 1000 vatallas!!! GO GO GO CS!!!
  5. je je este es un tema que me gusta y me apasiona, pero nadie ha comentado sobre la electricidad, es un hecho que es una energía limpia, barata y muy accesibre a muchas personas, pero para como muchos saben estamos bajo el dominio de las grandes potencias, las cuales con su poder sobre los mercados mundiales nos manipulan con el petroleo, un gran ejemplo de eso es la guerra contra Irak, ya que como saben ha sido escusa para que la familia BUSH (petroleros) mejoren sus ingresos!!!! Hace mucho tiempo que se pueden fabricar vehiculos electricos y no han querido los productores de petroleo que se hagan!!!
  6. Geno diganos cuales son sus nicks... con que jugaron en la LP y chequeelos con los que aparecen en el ladder no oficial del CC
  7. Ramboscar

    Foto Marin

    Bueno si tengo que aguantarme a Marin, por respeto al otro 50% de la afisión nacional que pongan algún morado je je je Ha y si hablamos de seriedad este post no existiría je je je
  8. Eso eso!!! que se cuiden... ya pague el servicio , estoy como Güila esperando que llegue colacho!!!! espero tenerlo para aprovechar las Vacaiones 8)
  9. Bueno señores que se cuiden ya Ramboscar tiene el modem del ADSL en sus manos, acabo de comprarlo y mañana voy para el ICE a cancelar la linea , y según tengo entendido donde vivo hay campo disponible o sea en teoría tendré que esperar solamente 5 días para poder conectarme!!! La empresa adslcr me acaba de vender el modem en $100 más impuesto, eso se llama fiebre, no podia esperar.... eso si ... les comenté de un grupo de gente interesada en comprar dichos modem... y les propuse contactarse por medio de este fiebre con los amigos del HM para ver si hacen un paquete o descuento para los fiebres que hay por aca.... espero que así sea y de hecho estoy esperando correo del gerente de ventas de esta empresa a ver si les interesa a ellos y les sirve a uds.... De hecho al comprarlo yo me estoy ofreciendo de conejillo de indias para probar el modem.... :) espero no tener problemas!!!!! La encargada de vendas quedo con la página del HM en su explorer y espero lea este post y le comente a su gerente de ventas... Espero en proximos días contactarlos con SKY para que les ofrezcan los modem y nos den facilidades o bien algo parecido de Amazon en beneficio del HM!!!! Que se cuiden en el LADDER de FPS que ya Ramboscar estar por entrar :arf:
  10. La gente llega muy temprano a cojer la cancha de papi!!!! hay que ganarles o hacer reto... eso si quieren... para poder jugar!!! Insisto busquemos gimnacio!!!
  11. Diay pero nadie consigue donde entrenar... a menos que quieran ir a entrenar a la Sabana que ahi nos sale gratis no se donde entonces!!!!
  12. Ramboscar

    Foto Marin

    diay al menos puso a marin con la foto de la Sele pero me gustaría que pusiera otras de Chope, Martines o Saborio, claro y una de la Sele... todos con uniforme de la sele porsupuesto.... así todos estaremos contentos!!! :)
  13. Bueno aca en el trabajo tengo un compañero que lo va a comprar, yo voy a hablar con el dueño a ver si nos da alguna ventaja adicional... propongo nos pongamos de acuerdo para hacer la compra en forma coordinada, estos son dos lugares donde los conseguimos $100 El señor de ADSL es www.adslcr.com Tel 281-1048 / 281-1049 $90 www.coasin.co.cr Tel 368-9948 / 296-8600 (Gabriela Ceciliano) Aclaro que he mandado como 6 correos a diferentes empresas, estoy esperando respuesta de algunos, inclusive he propuesto que varios compremos para conseguir descuento!!! Organicemonos!!! Organicemonos!!! Organicemonos!!! (como dijo el chiste)
  14. Estando con la fiebre de comprar el Modem para ADSL, he estado averiguando, con la ayuda de Blind Sniper características y tipos de estos modem, pero según averigüe al ICE no le importa donde compras el modem sino que sea compatible Ahora bien. si Willy me complementa esta información, se podría mandar a traer el modem por medio de Amazone???? Digo aca en CR el más barato es de $90 + IV, y viendo en Amazon vi modems para ADSL en $60 y $70??? vandrá la pena??? Que opinan???
  15. Ok gracias Sky de hecho estoy negociando con Ironman la UPS y voy a aprovechar al rato lo mando a traer de una vez!!!!
  16. Siendo asi creo que me interesaria mandarlo a traer, pero no de inmediato seguro me espero a enero!!!! Pero me interesa, la pregunta es quien me hace el Shipping.. o me presta para traerlo, que me cobre algo no veo el problema!!!
  17. Ramboscar

    Foto Marin

    Huy si te molestaste!!!! ojo que pongo el (JE JE JE)= entiendase hablo en broma también!!! pero es bueno que lo aclares!!! porque esos mal entendidos se dan... y te lo digo yo que tengo más tiempo en esto!!!!! Que viva el moustruo!!!! Abajo Malin que en FIFA 2005.... mete las patas también... excelene diseño el del juego!!!
  18. Una pregunta Sky... en vista que espero tener el ADSL en proximos días y tengo originarl el COD... necesito el COD-UO para jugarlo en servidores que validen el CD-Key??? o me la juego asi???
  19. Ramboscar

    Foto Marin

    Definitivamente no hay democracia!!!! eso no puede ser real!!! es el poder tecnológico de quien no sabe perder!!!! TIRANIA!!!!!!! JE JE JE De hecho la prueba de la manipulación está en que hoy cuando entre a las 7:00 am la encuesta estaba con 5 de diferencia.... y ahora esta en 97 cuando los que han entrado hoy no llegan ni a 50 visitas.... lo triste es que esta manipulación de la encuesta no deja más que pensar que pasadas o futuras encuestas sean manipuladas!!! Mala nota!!!
  20. Ramboscar

    Foto Marin

    Abajo MALIN!!! lo malo es que aca esto no es una democracia!!! Así que aunque se gane la encuentas nos lo tenemos que comer!!!! Por cierto hasta en Fifa 2005 Malin se da unas peladas!!!1 ja ja ja
  21. rrrrrrrr tendremos que hacer una encuesta para determinar quien es el abuelo... hasta donde sé tengo entendido que estoy en el Top ten pero no lo soy!!!! je je je !!!!
  22. je je Perro no me fijé pero apenas te llevo unos 6 meses je je somos de año bisiesto je je je Felicidades!!!!
  23. Es importante recordarle a las personas que estuvieron en la LP en cartago que en este ladder oficial únicamente se incluyen los nick de las personas registradas en el CQ o en el HM por eso en el ladder no oficial del Cyber Cops siempre aparecerá más gente!!! Si por cualquier error el nombre del jugador está mal escrito me puenden mandar un mensaje personal para cambiarlo, de hecho lo siento mucho por aquellos que usaron nombres ajenos, en burla o repetidos como paso en las partidas!!! Recordar que ese día Genomax hizo fiesta con nosotros je je je aunque un poco de pelea le dí yo!!!! Buena Sky
  24. Dentro de la misma red de la oficina ponemos dos servidores.... ahora si para hacerlo por internet hay que hacer algo distinto no los sabemos, por lo general los activamos y desactivamos según se juega!!!!
  25. De hecho unknow yo estoy viendo a ver si vendo mi CPU y por ahi puede andar el presupuesto... y es una buena máquina Estoy viendo porque cazador está interesado, pero es una posibilidad la unica diferencia es que yo la cambio hasta en Enero asi que si no me la compra cazador y ud no ha conseguido para dicha fecha hablamos!!!
×
×
  • Create New...