Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Aclaro que yo trabajo en Chepe, los compañeros son de chepe!!!! algunos tienen carro así que se organiza el viaje.... digan donde quieren el reto y yo hablo con los compañeros.... Tomen en cuenta que salimos a las 4:30 y el tiempo de desplazarse a donde uds indiquen!!!
  2. Bueno espero que aprovecharan mi ausencia... Aclaro que mi falta fue principalmente por un problema que tengo en mi casa, cuando esten casados y con los suegros muy enfermos comprenderan .... Esto sumado a la falta de transporte me hicieron tomar la decisión... no dudo que me hubiera gustado asistir, pero espero ver las fotos y cronicas para saber como estubo!!! :)
  3. Link para que necesitas crear el dominio???? digo yo ando en las mismas y podriamos ver como hacer!!!
  4. Los miembros del CC han estado preguntando por este MOD de BF y posiblemente lo juguemos en la oficina.... pido behemente a sky que depués me facilite una copia de respaldo!!! Gracias!!!
  5. Alguna pantallita que me envies LINK je je je !!!!
  6. Bueno en vista de que no voy a poder ir... solicito y autorizo a Link, Blaster, bAsico, Keyro o HM a que manden las pantallas capturadas... sea cualquier juego FPS que se juegue.... ACLARO CUALQUIERA!!!!! Que disfruten bastante :(
  7. Je je a como esta la cosa jugamos una mejenga de fogueo los dos equipos que no vamos!!!! esta bueno!!! :)
  8. Sky este es el mod de BF??? Gracias!!! Bajando :)
  9. Se reunen en Heredía... pura vida, pero donde... en las casas... en un net cafe!!!! Será algno de los amigos del extinto cafe NETMANIA!!!!!! :)
  10. Cuando alguien tenga algo en concreto me mandan un correo a oblanco@poder-judicial.go.cr
  11. Saludos amigos y bienvenidos!!! De heredia que bien, más gente!!! Pregunta donde juegan, al rato me llego un día para que me tandeen todito!!! o puedan llegar a una LP de las que se organizan en Heredia!!! Saludos :)
  12. Aunque el lugar donde tenemos la página es bien limitado en cuanto a recursos (alias pague) se hace lo que se puede, sigan pidiendo a ver si puedo atender!!! Claro mientras sale el Verdadero Ladder!!! je je je
  13. Se me olvido mencionar que el CC tiene comprometidos los siguientes dos miercoles así que a ver como acomodamos los días !!! :)
  14. Ironman ya esta la opcion de posición actual, y tambien incluí lineas de guía para ayudar la lectura!!!! Preto espero subas mas je je je
  15. Voy a veriguar a ver si nos apuntamos al reto <{POST_SNAPBACK}> Excelente esa es la idea entre todos irle poniendo y que lleguen al campeonato bien fogueaditos!!! GO GO GO TA2
  16. Correcto aca el problema como todo torneo es el tiempo!!!! Mucho equipo requeriría planificar un día entero y una canchita de estas les cuento que cobran bien carito!!!
  17. Ramboscar

    TA2 Fogueos

    Bueno señores en vista de que los CC no pudimos ser invitados al TA2 nos ofrecemos como equipo para fogueos o retos. 1. La cancha donde jugamos en Paso Ancho, Conmtiguo a Casa Zeller, se llama "Complejo 5" 2. El costo de la cancha es 15,000 (Obviamente 7.500 por equipo) Normalmente se juega miercoles pero se pude intentar poner otro día!!! Si alguién tiene una cancha más cómoda que avise y ahi vemos!!! GO GO GO Cyber Cops!!!
  18. Gracias Mele, el comentario de los HM es por cuanto la mayoria son de Heredia y ver si Pretoria o Lordarknes me pueden ayudar ya que ellos son los "gamers de corzón" que siempre coordialmente me han ayudado!!! Pero sigo buscando ray!!! lo dificil siempre es el día, horas de trabajo y cosas que impiden que uno u otro pueda ir.... de hecho yo tengo permiso je je je
  19. Bueno no fuimos invitados, por falta de cupo, pero propongo algo interesante que les parecería un reto!!! El CC juega regularmente 1 o 2 partidos por semana así que si alguien quiere foguearse antes del 30 de octubre podriamos jugar un retito asi veriamos si somos dignos o no de ser invitados!!! Que les parece!!!
  20. Ramboscar

    DOOM³ :: Niveles

    Yo gracias a los volados que me pasaron logre pasar el infierno y voy como tres niveles después, pero se puso mucho mas violento, sino fuera por el cubo no me recuperaria para nada!!! El problema es que estoy jugando worms 3d con Rambito y estoy bien entretenido!!! pero en las noches le dedico un rato al D3 Muy bueno :)
  21. ????????? esos post en clave me cuesta entenderlos je je je :)
  22. Alguien del HM piensa asistir a Cartago????
  23. A mi solamente me queda decir que al no asistir los CC se perdieron de un gran rival!!!. Se escuchan nuevas ofertas de soborno!!! :) digo para ver si le pongo algo nuevo a mi maquinita!!!} Esta vez espero llevar limpios los anteojos a ver si veo algo!!!
  24. De hecho cerraremos el COD en Linea para crear COD UO en linea.... con esto no impide que el COD se siga jugando !!! en una LP!!!
  25. 1. Requiero saber si la LP de cartago sigue en pie, y como se está organizando!!! 2. Si se realiza necesito coordinar quien me pueda llevar desde Heredia. :)
×
×
  • Create New...