Jump to content

Ramboscar

Miembros
  • Posts

    7,605
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ramboscar

  1. Ayuda!!!! solamente digan donde y cuando (ojo no cuanto) je je je .... LAG=Liga Anonima Gamers (Para aquellos con problemas familiares y adictivos), clinica de recueración después de quedar último en un torneo y demás!!! GO GO GO!!!!
  2. huy !!! que susto!!!!! esta bueno ese!!!! Ya se lo paso a los compas del brete para chingarlos je je je :)
  3. mmmmmmm interesante para el 25, pero como siempre lloro el transporte!!! Si alguien de heredia piensa ir en carro y tiene campito solicito transporte para llevar mi equipo (sin mesa) gracias :)
  4. Aclaremos que bAsico tiene 22 y Blaster 21, y correcto de hecho link y Coward Soldier 15... ahi cuando entregue las medallas virtuales (Ver página del CC) se premiará al que más participa je je je !!!
  5. Que bien aparentemente no duró mucho la reparación!!! Bien Sky!!! O le falta aún???? :)
  6. El asunto Sky será determinar quienes pueden o no estar en el LADDER ahora que se está comenzando no veo problema pero cuando sean muchos los rankeados creo deberemos eliminar aquellas personas que no se hagan responsables de sus cuentas, es decir que no esten registrados en el HM o en el CQ..... así que si alguno tiene un nombre distinto al de su nick del HM pido se identifiquen para saber que esas cuentas no las borraré.... los que la tienen igual trankilos que no se necesita confirmar :)
  7. Voy a intentar responder con una frase que usan mucho mis compañeros de trabajo, especialmente los abogados "Los derechos y libertades de uno terminando conode comienzan los derechos y libertades del otro" El asunto es como medir que una persona no este agrediendo, difamando o realmente molestando a otro, como toda sociedad hay que tener reglas y en mi caso he tenido discusiones que me han enojado realmente, porque creo que no tienen derecho a menospreciar mis creencias o mi forma de ser.... Si quieres qe te respeten, debes respetar a los otros... tomando en cuenta que la verdad absoluta nadie la tiene!!! solamente se reglamenta!!!! :)
  8. :( :( sorry... seguro estaba pensando en una LP... Jueves.... si si JUEVES!!!!! :(
  9. bueno señores se ve que estubo bien bueno el HH del Domingo, me mandaron un buen numero de pantallas y se puede ver que en un Team - Deathmach llegaron a 10 jugadores, me imagino que estubo bien bueno!!! Puedo contarles que Blaster y bAsico siguen en la lucha del primer lugar la cual conserva todavia Blaster con una minima diferencia de 24 puntos, definitivamente muy poco.... mencionando que ambos llegaron al rango de Corporal (Cabo) al pasar los 1500 puntos!!! Igualmente Darkbocker llega a Soldado primera clase al igual que Ramses al superar los 1000 puntos Dejandome a mi al quinto lugar siendo Darkbocker el nuevo tercer lugar y Link el nuevo Cuarto Lugar. Puedo mencionar que Ramses, Raven, Kamikaze y Psytechdragon ingresan al Top Ten. Ya contamos con 37 jugadores rankeados al ingresar POLLAK al ladder.... y yo sin entrar!!!! bueno tendre que esperar una LP para subir de puesto!!! Estadísticas en CC Web
  10. Bueno yo no veo el problema de que más gente me envíe las pantallas!!!! Aca el asunto cuenta el interés de la gente!!!! De hecho aca en nuestro clan manejamos el concepto de que si un jugador necesita abandonar la partida capture la pantalla y la envie despues haciendo la aclaración de que era un resultado parcial!!! GO GO GO
  11. Entonces falta hacer la pregunta necia pero necesaria!!! Cuando es la Pre de Lanzamiento del COD nuevo je je je Quiero Accion y para ir pidiendo permiso GO GO GO FPS rulz !!!!
  12. Je je je como algunos saben de mi negocio con tarjetas telefonicas, puedo decir que conozco bastante del sistema de cobro del ICE y les puedo asegurar que la tarifa telefonica se reduce entre semana en las noches creo que a partir de las 9:00 o 10:00 de la noche y dicha tarifa se reduce también todo el Sábado y Domingo, es decir que si se conectan a internet un fin de semana el minuto inicial es de 10 colones y el adicional a 5 colones..... Asi que no veo el problema de que jueguen Domingo en la mañana!"!!!! GO GO GO!!!!
  13. Una consulta para Sky, tengo entendido que se va a cambiar el Servidor del COD por la nueva expansión.... la pregunta es: en cuanto tiempo aproximadamente se va a hacer?, digo porque no todos vamos a tener los respaldos para comenzar a jugarlo??? Yo diría que se mantenga un tiempo el actual mientras todos nos actualizamos!!!! Obviamente también mientras salen o se consiguen los programas adicionales de manejo de red, servidores g...k.... y otros!!!! :)
  14. ja ja ja si eso es parecido al escudo de CR ..... que manden a Figueres la imagen al rato le gusta, le pone los barquitos, agrega el humo sobre las tres montañas y lo pone de nuevo escudo de CR je je je !!! :)
  15. Bueno recibí dos pantallas una en neuville ganada por Blaster y otra en harbord ganada por bAsico.... ya las estadísticas están actualizadas :) :S
  16. Bueno ayer me mandaron dos pantallas más!!!! bAásico aumenta su venaja en el ladder de COD en línea aunque Blaster Vuelve a jugar para evitar perder su liderato en la general.... quedando a 92 puntos de ventaja. Ya bAsico y Blaster logran llegar a Especialistas, al pasar los 1000 puntos..... En el Top Ten la única variante es la de Kamikaze que se cola al 10mo lugar!!! Bien!!!!! Ladder CC Clan NOTA:Bienvenida a PUNK Soldier quien hace crecer a 36 la cantidad de jugadores en el ladder
  17. mmmm se podra conseguir esa imagen del juego, estaría interesante ver dicho escudo!! Gracias!!! :)
  18. Desde hace tiempo como sabes Mele en el CQ yo había colaborado con la elaboración de Ladder de SC que se había montado, como parte de la colaboración yo he montado este ladder a manera de prueba y una forma de encontrar la estructura de la BDD que se necesita.... De hecho muchas de las necesidades de la BDD las hemos estado discutiendo para lograr que sea bien completa... Estoy claro que el ladder que tengo ofrece muy pocos recursos, pero en vista de que yo ya tenía un sistema montado para el Cyber Cops, le ofrecí a Sky levantar uno; de este modo detectaremos las necesidades y lograremos un Ladder mucho más completo!!! Por supuesto que el Ladder del CC es temporal!!! :) GO GO GO!!! FPS Rulz!!!
  19. Gracias!!!! Todo lo tengo programado, es nada más de buscar en un combo los nombres de los jugadores y poner los números de los frags y muertes!!!! Al final darle un sort en caso de ser necesario nada más (cosa que me falta de programarlo) Aca la idea es motivar (picar) a la gente para que ingresen más frecuentemente al server.... y de que asistan a las LPs.... Por cierto espero no me corten el rabo je je je !!! Que viva el gobierno!!!
  20. Uno dice ahora que lastima que no se hicieron los goles.... tomemos en cuenta que el Gol diferencia que tenemos es de morirse... y eso nos puede hacer mucha falta para después clasificar!!! :(
  21. Perfecto ya los recibí, ya fueron contabilizados y publicados pueden entrar a verlos CC Página
  22. Bueno espero que los CyberCops sean considerados... aunque sea por el pelotero, metido, juez, árbitro, peleón de Ramboscar..... Aunque mis pupilos aún no se sienten capaces de entrar a un campeonato, estamos a la espera de que se haga uno de COD para poder ir acompañado al menos por dos o tres de los Cyber Cops, pero este campeonato de F5 es una bonita ocación para que mis pupilos se den a conocer a la comunidad.... NOTA: espero que después de llorar entrar al campeonato no se me hechen atrás je je je
  23. Bueno el lunes en el HH de Cod me enviarón 8 pantallas para el ladder de las cuales puedo decir que han desbancado a Blaster del liderato del COD-En linea bAsico toma la punta de dicho ladder, desbancándome a mi del segundo lugar del ladder general... subiendo desde el noveno lugar.... bAsico y Link suben al rango de soldado de primera Clase al superar los 500 puntos acumulados!!! Vale mencionar que Juancho sube desde el 27vo lugar al quinto, así como Darkbocker sube desde el 20mo lugar al séptimo. Podrán ver que agregué una columna de la última posición que la persona tenía en el ladder de tal forma que puedan monitorear su progreso.... Esperemos más acción en el futuro!!! :) Se me olvidaba ya tenemos 35 personas en el ladder, dandole la bienvenida a TheGodfather... quien entra al ladder ocupando el 23vo lugar... CC Página
  24. Contactado y en proceso
  25. Diay yo diria que lo hagan en dos grupos y podrían ser 8 equipos!!! Así cada grupo juegan 3 partidos y una final!!!!
×
×
  • Create New...