Yo no niego haber pegado brincos!!!! y sustos, pero digamos que me controlo, trato de entrar a las habitaciones esperando de antemano encontrarme cualquier cosa, pero cuando mi hijo juega a mi lado, aclaro el se arecuesta a mi o me pone las manos en el hombro, vieran los sustos que me pega él, porque el si pega unos brincos y claro al estar a la par mia me pega unos sustos, porque estoy tan concentrado en el juego que cuando sale un bicho mi hijo pega unos brincos!!!