Solo 2 cosas
1. Estoy hartio de tanta propaganda de la sele todo mundo se puso la 'roja' y nos la metieron con q ###### cara van a pedir 3 rojos por un apulsera sin salen a pelarse el nance de esa manera ????
no es culpa de guima, ni de las perras de aqui...
son del os directivos de aqui q no tienen vision como es posible q la sele uviera un solo partido de fogue con entrenador nuevo ... no importa si guima ya conoce los jugadores el debe de meterles enla jupa cerrada las ideas q el quiere aunq como vimos hoy no son las mejores
2.Pongamos los pies en la tierra no somos los mejores del area tenemos papa y para dejar eso hay q trabajar como es posible q ni el calendario pudieron adelantar para q los jugares esten menos tiesos
esto apesta y me da lastima este deporte tan tuanis hay mano negra muchos intereses economicos de por medio como camisas , pulseras estan perdiendo el norte q es levantar el nombre del pais no sacarle mas plata aos ticos ...
y este a bajo es para los seleccionados jajajaja!!