Gente si alguien sabe como puedo resolver este problema ojala lo postee asap!!
Yo tengo w3 y ft originales y podia entrar a bnet ahora instale la vara de pvgn y ahora ya no puedo al intentar entrar me dice que la version no es compatible e intente instalar el parche manualmente ??
ahora estoy usando el icono q debe ser por aquello
escucho respuesta!!
thx!