Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. parece que no me entendieron dige que si estoy usando el icono origianl de warcraft3 LOL
  2. unete al X[G] mania lol!! spam!!!
  3. Gente si alguien sabe como puedo resolver este problema ojala lo postee asap!! Yo tengo w3 y ft originales y podia entrar a bnet ahora instale la vara de pvgn y ahora ya no puedo al intentar entrar me dice que la version no es compatible e intente instalar el parche manualmente ?? ahora estoy usando el icono q debe ser por aquello escucho respuesta!! thx!
  4. bueno se rompio la maldicion del hm no quedamos de tercero esta ves pero ni modo no teniamos el team completo pero cuando llegamos el CC ya estaba jugando nuestra primera mejenga ?????? y luego se cambian de grupo y nos dejan el artido perdido!!!!!!!!!!!! Eso es una decicion de los oraganizadores que nada q ver pero mi capi falto ahi en avisar qeu nos pusieran a jugar a la ! ya que la mayoria trabajamos hasta las 12 y ninguno conociamos el lugar q mal pero ni modo!!!!!!! Luego perdimos la mejengas por falta de aire y conjunto no teniamos al portero DB y petro anda jodido de la rodilla y el riñon [no sabe perder] lol pero bueno espero q tengamos la revancha algun dia!!!!!!!!!!!
  5. a muerto el Rey que viva el REY!!!
  6. siempre sospeche eso de genomax LOL!!!11
  7. kamikaze

    METAL

    todo lo que es metal me cuadra fui fuertemente influenciado por mi amigote(por el tamaño) Th.berzerker que de hecho toca en varios grupos nacionales uno es noise y el otro .... nose
  8. me estoy quemando por entrar al clan pero todavia no me ponen internet
  9. El Papa se quito el sombrero diria yo!!!
  10. Siempre quise tener una casa llena de amigos y eso es los que se ha convertido el site del hm si este site (mi hogar) llega de cambiar de nombre para bien de la comunidad adelante que aunque no conozco a todos me caen muy bien y han hecho mi casa mas bonita !!! como dirian por ahi gogogo !!!!
  11. hasta que al fin me paro la diarrea
  12. Roger that!!
  13. cuanto es de la mesa y silla? link yo llego pero llego despues de las 2 pm ok?
  14. yo pediria una ruberita !!!!!!!! lol
  15. mae la 21 esta exc jajajaja
  16. Quiero felicitar a Skybocker y a su esposa ya qeu ayer se volvieron a convertir en Padres nuevamente felicidades!!!!!!!!
  17. Bueno yo tuve varios momentos gloriosos bah!!!! o por lo menos que nunca olvidare!!! 1. participar en un evento tan tuanis como fue el latin cup!! yupi quede de 13avo. jaja 2.el clan wars y ya saben que paso ahi lol... 3.y claro esta los team arenas que estuvieron mortales especialmente al dia siguiente que no podia caminar no es paja!
  18. no quiero dejar esta oportunidad para hacerle un llamado a la comunidad para que si tiene algun conocido quele gusto los juegos quelo lleven y tal vez se enfiebren y hagamos la comunidad mas grande !!! hay gente de aqui que visita el foro de animeclubcr.com ojala los inviten y se lleguen !! mas comidita jajajaja!!! en serio y a ponerle ojala todo el mundo entre para llegar bien afiladito
  19. felicidades a DB parece que ya se cumplio un deseo el nuevo papa ( de alessia nada mas por ahora jajaja )
  20. mae que madre yo queria participar en w3 pero no he estado en la lista de koth .... por ser el papa del primer koth no tendre derecho a participar jajaja son varas!!! bueno sera ir y jugar cod !!!!!!!!!
  21. no esperaba menos de vos!!!
  22. patetica seria la nintendo lleva como 10 años haceindo juegos de mario bros.!!!!!! por favor sea serio
  23. mae como les duele a los cochinos liguistas saber que su actual papa es el omnipotente Mounstruo morado aunque les arda !!! y andemos mal me gusta saber que la bandera del sapri esta ondeando en ese estadiezucho de la ·"%4
  24. muy buenos
  25. la mejor combinacion sony nvidia que mas puedo pedir!!!
×
×
  • Create New...