Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. yo jugue hoy el 6.03 y el tiempo de carga bajo un vergaz$%"·& cool y eso q jugue por bnet
  2. omg .... y yo pense q yo estaba viejo lol
  3. aunque mi amigo sky no pueda entrenar contra mi voto por el GOGOGO HM
  4. necios para invitar......
  5. harto de estas cosas y mas ... unase al movimiento politico kamikaze fundadores de la tercera republica... vote for kami!!!! lol ya me cuadro la idea
  6. por esta razon y muchas otra estoy organizando un regimen politico con ideologia totalitarista llamado fundadores de la tecera republica join it!! y deporte lo que quiera .....jajaja ... hummm no es mala idea!!!
  7. kamikaze

    Un nuevo proyecto

    ya se por que la gente se hace terrorista ......
  8. Q gente es para contarles q ayer vi esta pelicula es frances y estuvo nominada a 5 oscares es muy buena y se las recomiendo para los q tienen novia lleguenle puede ser q les guste...... bueno talves los q la han visto opinen esta muy cool !!!
  9. yo tengo elq dice skybocker y para mi es buenisimo 3m rlz!!!!
  10. that will cost lol $$$$$$$
  11. Nombre completo: Christian Robles pereira Edad: 54 Nick actual de Battle.net Azeroth: Lo tengo q crear seria algo asi como HM_kami Raza: La mejor night elf!!! Modalidad que te gustaria jugar: 2v2 1 vrs 1 Cuenta msn: crobles_pereira@hotmail.com Cuenta xfire: hmkamikaze Nick foro-HM: kamikaze Todavia nio oteno los 25 wins pero de aqui al miercoles seguro lo saco jajaja este nada mas es para reservar mi nick y un campito para este pobre elfo...
  12. eso nadie puede con un mass y menos de spanners!! lol
  13. lol se me olvido pobner la dirrecion www.pasionmorada.com
  14. Al encontrar esta pagina ......... me senti como la abeja en el video de blind melon en la cancion de no rain/..... OMG es siplemente todo lo q queria!!!!!!!!!!!!
  15. voten voten !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  16. gogogogo HM!!!!! Spam
  17. lo voy a poner asi ...... no pense a llegar a este punto! QUIEN QUIERE JUGAR CONMIGO?????????????
  18. kamikaze

    volver a la comunidad

    THX lastima q el ice duro tanto ahora todos estan super buenos
  19. facil asi fue como paso meti la clave llegue al final me pidio otra ves la clave me dijo q era la incorrecta entonces saque la tarjeta la volvi a meter me dejo llegar al final me la vovio a pedir y ZAZ kami owned!!!
  20. que sal ....ese es el problema de dejar de jugar te haces perra!!!!!! Bueno si no encontro pareja entrare al koth para ganar un poco de respeto a ver si acaso o me la pelare mas!?????????
  21. exc los que quieran nos ponemos de acuerdo la primera Raza organizada del pais Give the power to the elfs!!!!!! desde ahora SGT podes mandar tus rep ojala si los clasificas por mapas y razas alguien mas ???
  22. alguien quiere hacer pareja conmigo ???? Geno si usa elfo podriamos hacerlo por la guilda de MORDOR!!!
  23. claro que cuentan mi idea es para cuando se organice mejor el site tener un blog privado solo para elfos (as) lol para tener strats y varas tuanis imagenes link reps only pro elfs gammers!! que les parece si alguien me puede ayudar seria muy cool!
  24. yo juego de todo desde game boy hasta w3 lo mejor para mi!!!! ais el qeu quiera un reto en winning 11 8 lol o desde street fighter todos lo espero o los marvel vrs capcom o snk vrs capcom o lo que sea entrele !! De paso sky mario kart no me gusta mucho !!!!!!!!1 lol!
  25. bueno gente esto es nada mas para hacer un sondeo de quienes dentro de la comunidad usan elfos si no los usan por favor no posteen para no enredar y si los son nadas digan yo!!!!!
×
×
  • Create New...