Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. feliz cumpleños a un exc gammer y amigo!! un poco pelion pero ni modo
  2. que madre yo estoy en lalista de spera del Koth y ni aparezco en la lista espera GG!! q mal 3 hm en el mismo grupo!!!
  3. kamikaze

    Dota

    techies y el goblin tinker !! !! Especialmente el techies por el toque KAMIKAZE LOL!!!!
  4. apoyando ala familia gogo psy!!
  5. ya q entramos en ambiento y la aplanadora rompio el hielo Cual es el lugar q los gammers q tienen una segunda identidad osea parte social jaja !! es el q mas frecuentan no se podriamos tener un lugar de encuentro en comun!! en lo personal soy un bombeta y voy donde me lleven o llego donde sea .. asi q pongale nombre!!!
  6. mi voto es para endomorph de la guilda AYS!!! aKa el _barbero gogogogo!!
  7. alguine podria actualizar a ver como quedaron??????????????? wTF q feo bretear un sabado!!
  8. claro tuanis recuerdo En ese momento SGT habia hecho unos comentarios no gratos del avatar del HM y para mi me supo SABROSO haberle ganado en su momento!!!! jejeje !!!! Long life to the gamming!!
  9. si es el lugar q conosco esta tuanis pero solo hay como 6 compus corre bien WC3 !!! de pasa el lugar es un mediano con respestoal tamaño pero pasa hasta el alma de gente jugando esos juegos de cartas O_o pero bienvenido las sugerencias y cuando quiera entremoles a los catos!!!
  10. q gane el mejor !!!! YO!
  11. ultimamente el tec me ha dejado mucho q desear con los ing. en electronica q he visto en el brete q salen de ahi.......... pero claro es electronica no se como esta la vara en informatica con el Señor Kirsten Gatgens..........
  12. Bienvenido!!!! Little peasant EXC persona exc jugador vamos por este cln warz!
  13. kamikaze

    6.04b

    un link para bajarlo?
  14. obvimente the scourge estara presente hasta el final!!! GOGOGO master Darkbocker!!!
  15. Maldita carrera armamentista!!!!!!! Espero poder hacer upgrade pronto!!! ya saben a donde ira toda mi liquidacion!!!!
  16. GO elf!!!! le voy a dark!!
  17. LOL La vi en DVD pero si la quiere se la puedo pasar !!!!
  18. De nuevo con una recomendacion para esta semana para los seguidores de los temas sobre la guerras mundiales les recomiendo Gastar un tiempito y ver la pelicula El imperio del Sol!!! de Steven Spielberg Un excelente film a mi gusto la perspectiva de la guerra en los campos de prisioneros por parte de Japon y ver parte de los Gloriosos Kamikazes!!! gritando BANZAI!!!!!!!!!! BANZAI!!!!!!!!!!!!! BANZAI!!!!!!!!!! Muy bueno Se las recomiendo y si alguien ya la vio posten sus comentarios!!
  19. me da igual !!! brb
  20. para mi esa lista ######s ...... el juego #1 es tetris eso si es juego!!!
  21. WOW la aplanadora no planadora esta ganando!!!!!!!!! gogogo
  22. por que cuando yo regrese no lo anunciaron en wcrepalys??? btw is a jk lol
  23. mae se lo corto digital mente!! squall >>> sephirot
  24. happy bday!! ambos
  25. Cartel Promocional de la proxima pelicula de Mordor Entertainment Television!! Cortesia de theberzerker!!!
×
×
  • Create New...