ya q entramos en ambiento y la aplanadora rompio el hielo
Cual es el lugar q los gammers q tienen una segunda identidad osea parte social jaja !! es el q mas frecuentan no se podriamos tener un lugar de encuentro en comun!!
en lo personal soy un bombeta y voy donde me lleven o llego donde sea .. asi q pongale nombre!!!