Sinceramente creo q la reaccion de SGT es lo mas normal del mundo!!!
No por como es el, sino por q en Costa Rica sucedio lo mismo durante la segunda guerra, alemanes q vivian en el pais fueron privados de libertad, sus negocios fueron cerrados y saqueados solo por ser alemanes!!
fue una reaccion de generalizacion hacia todo aleman de parte de los ticos!!.
Claro fue poner el dedo en la llaga (como se escriba), mencionar algo asi.
Mae SGT sereno moreno!!! no es posible estudiar la historia de un lado sin saber la otra! seria injusto e imprudente!
Todo el mundo sabe q yo soy fanatico de la cultura Japonesa por q creo q es un ejemplo a seguir, superacion disciplina orden desarrollo , etc!!
Conozco lo q Japon ha hecho del pueblo de China y de China hacia Japon no todo !! obvio pero si un poco hoy es un dia para RECORDAR A LAS VICTIMAS!! DE ESE DIA!!! !! !! !! !! ESO ES TODO!! !! !! !!
y lo dijo POBRES LOS JAPONESES Q FALLECIERON ESE DIA!! !!
POBRES DE NOSOTROS SI NO SE APRUEBA EL TLC!!! (comercial )
En serio cada quien pueda romper las cadenas de rencor!! y sepan q la lo q ahora somos es producto del pasado!!
Si CR se vuelve una shit es por q no aprueban el TLC!! ( otro comercial!!)
yaya mucha hablada !!!