Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. q raro pues yo si creo q el x fire miente por q TFT no lo toco desde hace como 2 meses omas q lelvo jugando wow!! hay alguan forma de resetear esas horas???
  2. Mucha hablada cuando empezamos y q horario?
  3. ##### ni aqui quede en nada pero con dial up no me atrevo a usar xfire y wow juntos!!! ramboscar una preguntila vos me tenes en la lista tuya ???
  4. Como dirian por ahi !!! El comando maestro !! format c:\
  5. agrege un nuevo macro /sit /bored jaja ese mae silva igual a mi !!! osea nada cuando para un taxi; mejor le pego un cuechazo al parabrisas q silvarle!!!
  6. Mae God of war is the shit !!! quien hizo el mini juego en la cam acon las guilas!!!! Mae q juego mas rajado!!!! PS2 FTW!!!
  7. Alguien esta estrenando ADSL!! y saco este foro del olvido !!!
  8. Q majada !! pero esa es la unica forma !! no se agueven !!! go ahead!
  9. Bomb all the countries!! Bomb the seas!! Bomb the moon !! Bomb yourself!! Les recomiendo ver una peliculilla se llama "AMERICAN HISTORY X " Luego me cuentan ando documentandome por q se q slackman me va a caer con todos los sindicatos!! (<-- jk slackman!!)
  10. si no puedes contra ellos uneteles!! Bomb all this #####ing planet!!!!!!!!!!!!!! <------JK
  11. kamikaze

    pobres nosotros

    Solo por eso , y mucha cosas mas !!! TLC FTW!!! /roar /rude
  12. Otra reaccion q sabia q pasaria especialmente de Slackman!! Elemental mi querido Kami !!! AYYYYYYYYYYYYYDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHOOOO!!!
  13. Sinceramente creo q la reaccion de SGT es lo mas normal del mundo!!! No por como es el, sino por q en Costa Rica sucedio lo mismo durante la segunda guerra, alemanes q vivian en el pais fueron privados de libertad, sus negocios fueron cerrados y saqueados solo por ser alemanes!! fue una reaccion de generalizacion hacia todo aleman de parte de los ticos!!. Claro fue poner el dedo en la llaga (como se escriba), mencionar algo asi. Mae SGT sereno moreno!!! no es posible estudiar la historia de un lado sin saber la otra! seria injusto e imprudente! Todo el mundo sabe q yo soy fanatico de la cultura Japonesa por q creo q es un ejemplo a seguir, superacion disciplina orden desarrollo , etc!! Conozco lo q Japon ha hecho del pueblo de China y de China hacia Japon no todo !! obvio pero si un poco hoy es un dia para RECORDAR A LAS VICTIMAS!! DE ESE DIA!!! !! !! !! !! ESO ES TODO!! !! !! !! y lo dijo POBRES LOS JAPONESES Q FALLECIERON ESE DIA!! !! POBRES DE NOSOTROS SI NO SE APRUEBA EL TLC!!! (comercial ) En serio cada quien pueda romper las cadenas de rencor!! y sepan q la lo q ahora somos es producto del pasado!! Si CR se vuelve una shit es por q no aprueban el TLC!! ( otro comercial!!) yaya mucha hablada !!!
  14. Para ser exactos littleboy !! cayo a las 8:14 am osea a esta hora el pueblo de Hiroshima y luego el de Nagasaki fueron borrados del planeta!! Este acto fue de la cagadas mas grandes de la humanidad! indistintamente si fuera el Gobierno de USA, el Sovietico o el aleman estoy seguro q si algun otro pais hubiera tenido tal poder destructivo no hubieran dudado en utilizarlo!! Yo tuve la oportunidad de visitar el museo conmumorativo a esta fecha en hiroshima, y es impactantever las cantiploras de los niños de escuela completamente desechos, ver reloj cordinados y detenidos en el tiempo exactamente a las 8:14 como para hecer recordar para siempre de tan vil acto! y mas impactante ver maquetas de la ciudad antes y despues!!!! OMG no quedo nada Hay una pieza en especial que se me quedo grabada en la mente y es unas gradas de cemento dond ese ve la silueta de una persona sentada el impacto y el calor fueron tan grnades q sus particulas quedaron impregnadas en el cemento para siempre !!! q mal !! espero q nunca vuelva a pasar!!!
  15. Definitivamente Worthless!!
  16. mae q sal con la gente q hace spam al chile donde esta los q regulan los foros !! es en serio!! uno se tiene q desafiliar a las notificaciones por q le repletan el correo de pura shit!! Por q los dejan !! si quieren hacer spam haganlo en el shout box!!! uta Sal!!!
  17. Hmm....... alguien se canto sin guitarra!!!!!!!!
  18. kamikaze

    El perrito...

    perrillo 4TW!!!
  19. no creo q blizzard haga algo para x sux!!! sony 4TW!!!!!
  20. yo puse nombre civil y me salio 'christian' anagrams to 'Rich at sin.' por q sera??!!!
  21. EL HM!!! errrrrrrrrrrr............... Soon Dragon hunters from the Hell Militia!! (para q psy deje de ponerle a todo dragon.. :lol;: )
  22. TDM es lo mejor mas entretenido y si se pierde le puede hecaha rla culpa a alguien
  23. Q varas q culap tiene el mae de un bug!! bien por el q aprovecho la vara !!!!
  24. Yo creo q el pegue del juego no es solo la historia y la trama y lo envolvente y la matada de cerdos y las pitufresas!!!! es simplemente q es un sueño hecho realidad!!! Lo podria comparar con el impacto q provoco Final Fantasy 7!!!! q no estoy muy seguro pero se q sobrepaso el millon de copias vendidas!!
  25. a mi me gustaria tenia un amigo q era DM pero nunca le pude entrar a la vara yo seria nuevo y si lograr armar algo me avisan o me mandan un PM !!!
×
×
  • Create New...