NAda mas una cosa en personal sentia q yo no era tan malo!!
era un muy buen sparring para cualquiera!!
pero por q deje de jugar WC3 facil
entrab al server del HM y nadie queria jugar conmigo ...
"Mae es q quiero jugar dota", "mae es q me gana" "mae nombres q pereza"<--- esto es aburrido,
entraba a bnet y jugaba un rato pero no me gustaba tanto como jugar contra gente de aqui!!
es mas puedo asegurar q el ultimo mes q le di WC3 solo jugue contra Hunhao y DB q eran los q siempre practicabamos para mejorar APM's
y estrategias a mi me gusta WC3 y de vez en cuando lo juego, pero como todo jugador me gusta jugar contra gente buena y los buenos nunca aceptaban los retos de uno!!
O por ser uno un chobo o por miedo a peder contra un chobo
ahi me tienen en el Xfire si quieren jugar una nada mas me dicen mis elfos y undeads estan listos siempre un poco oxidados pero llegenle
nuca se sabe ..... [sOME]kamikaze sound good!!