Jump to content

kamikaze

Miembros
  • Posts

    2,749
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by kamikaze

  1. errrhh... solo una aclarasion, y me lamento tener q hacerla a un señor q respeto mucho por su trayectoria de gaming y pionero !! Allan U2 es de Irlanda!! y si por mi fuera U2 is the shit cold play es bueno nada mas y oasis solo un apieza me gusta !! Gorillaz >>>>>>>>>> Oasis PERO U2 >>>etc*99999>>> all the shit!! Sky esos comentarios me asustan q musica va a pensar la gente q escuhcamos en las fiestas del HM!!!! frankie goes to hollywood!!! Macho Men!!
  2. La solucion al a basura es hecharla en los huecos de las calles !! y con esto matamos 2 pajaros de un solo TIRO!! Kami<--- para Presidente!!
  3. hmmmm estoy ineteresado en el emulador aguien me lo podria pasar?
  4. humm ... de paso ya me hice costurera y encantadora!! !! asi q guarden todo ese cloth para hacer bolsos !! q creo q los ocupamos pero ya!!! es un stress andar sin campo en los bolsos!
  5. Si berzerker jugaba antes Q3 pero no era tan bueno como yo!!
  6. Buena suerte y espero lo mejor de cada uno de uds!! Demostrar lo q saben y de lo q estan hechos!!! cero miedo !!! Espero buenas noticias de uds GL HF (si RE por aquello )
  7. estan muy buenos esos cambios !! EL dressing room no le veo mucha vara pero no importa esta tuanis esas nuevas enstancias, Y un nuevo battle groumd me parece verdad?!! q tuanis y si se pierde en alguno por lo menos ledan algo ahora!! jeje cosa q pasa poco del lado de la horda!!
  8. NAda mas una cosa en personal sentia q yo no era tan malo!! era un muy buen sparring para cualquiera!! pero por q deje de jugar WC3 facil entrab al server del HM y nadie queria jugar conmigo ... "Mae es q quiero jugar dota", "mae es q me gana" "mae nombres q pereza"<--- esto es aburrido, entraba a bnet y jugaba un rato pero no me gustaba tanto como jugar contra gente de aqui!! es mas puedo asegurar q el ultimo mes q le di WC3 solo jugue contra Hunhao y DB q eran los q siempre practicabamos para mejorar APM's y estrategias a mi me gusta WC3 y de vez en cuando lo juego, pero como todo jugador me gusta jugar contra gente buena y los buenos nunca aceptaban los retos de uno!! O por ser uno un chobo o por miedo a peder contra un chobo ahi me tienen en el Xfire si quieren jugar una nada mas me dicen mis elfos y undeads estan listos siempre un poco oxidados pero llegenle nuca se sabe ..... [sOME]kamikaze sound good!!
  9. mae es vara de honor me tiene de un huevo!! Paso metidop en CTF y csi no me sube un dia llegaron unos allies (segun ellos a despingarnos en WSG ) y solo matando a unos 15 me subieron el honor un vergazo!! yo se q dependiendo el nivel del q uno mate o ayude a matar asi le dan exp! q mal por blizzard con esto!! deberia de aumentar un poquito mas la cuota a los niveles bajos a ver si acaso! Otra ves mas me doy cuenta q lo bueno empieza cuando sos 60 !! /cry
  10. Compa la vara esta asi: Yo he jugado todos los FF!! ( o la mayoria de FF y se q son la repinga!!) La verdad soy un fiebre de los RPG's y nada de lo q habia visto antes me ha gustado tanto como WoW!! Pero aqui volvemos a las largas discusiones en los foros y te lo resumo!! Comprese el q mas le guste Thats it!!! hay muchos ticos jugando WoW si lo q quiere es tener un grupo de compas! por el lado de FF no he visto ni una sola alma q se manifieste en estos foros osea aun no sabemos si algun tico lo esta jugando!
  11. Mae shit!! sabe q es lo peor q creo q esa barra de advertencia es para motivarlos a hacer mas spam!!! seguro piensan q si llegan al 100% les van a dar un premio ( toma tu trofeo) osea van a hacer mas spam!!!!
  12. Gratz!! Capi. ( y no es marin) --------------------------------------------- Necesitamos hablar sobre los premios q le pides a tu papá!! jaja jk.
  13. Le diria q ya paso de moda!! q por q no se disfraza de orco o elfo, o hasta de undead le va mas !! jeje y lo invito a jugar WoW !!
  14. ahhh.... a esa hora no puedo despues de las 11pm talves nada mas whispeen a coleoptero y me cambio un toque!
  15. sniff!! la otaku mangazine jeje q buenos tiempos, los de otaku!1! JAJA Salado kaworu por q todavia tengo la revista #1 de Dragon Ball Z (en Japones) una vez hice un reportaje en esa revista bajo el seudonimo de Amano
  16. Name: Melleynd Race: NE Sex: Female Class: Druid
  17. El mejor regalo de mi vida me lo dio Pido Una camisa del deportivo saprissa, junto con un pleluche del mounstruo!! Como diablos no le voy a desear un feliz cumpleaños a tan querido amigo!! No te regalo nada por q ya lo tenes todo !!! SER MORADO ES THE SHIT!!
  18. Si Anubis lo dice Im in!! ñeeeeeeeeee!!!!! claro pero ojala todos !! los ticos por q no le ponemos a la guilda CQGL en honor al vieja pagina del gamming? solo es una opinion!
  19. /qk FTW!!! jajaja ya me lo imagino con los ojos todos rojos de la trasnochada y del coleron!! y cuando le dice : -Dormiste bien !!? ZAP en medio de os ojos!!! !! XD
  20. EXC!!!!! Y ahoa q? PvP?
  21. HM FTW!!! HM VRS XG
  22. calllate cllate q me desesperas!! lol q lo pases bien!!
  23. Cough!! losers!! WoW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> the sims no como cuento!!!
  24. PARA Q NO COMAN CUENTO NI LECHE NI MIEL!!! TLC >>>> NO TLC sea necio!!!
  25. Qk/ vos jugas en shadowmoon?
×
×
  • Create New...