Jump to content

DarkRaptor

Miembros
  • Posts

    1,608
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by DarkRaptor

  1. Tranquilidad... yo se que no es nada contra mi... pero si me acongoja ver la gente quejandose y con su justa razón si el server anterior era mejor. Yo de mi parte he hecho todo lo que he podido para mantener el server arriba para que no fuera como estuvo dispuesto en un momento con horario turnandose con WIII, lamentablemente han surgido complicaciones en especial con el modem que esta viejito (basura de modem!!) pero como ya mencione lo primero que voy a hacer luego de semana santa es cambiarlo no les puedo asegurar que eso solucionara el problema de lag pero si por lo menos lo de las caidas repentinas... aunque al rato el modem tambien es el culpable del lag... puesto que en ocaciones hay 12 adentro con 0 problemas... para muestra les dejo esta imagen del ping del server en 6v6 de hace un rato... (lastima que 10min despues se reseteo el modem ) Saludos,
  2. ok no he dicho nada... 14 ya sabemos que no aguanta... 12 si aguanta pero depende de la hora (por el trafico que haya) y de los pings de todos... cuando todos somos de CR he visto que no da problema.. en el caso del segundo screenshot teniamos 2 visitantes de El Salvador lo cual subio el ping considerablemente... yo he estado en partidas de 6v6 sin problemas... no se si fue que me las soñe o algo asi pero parece que nadie se acuerda de ellas...
  3. No pueden ser de esta semana porque primero porque en el primer screenshot hay 14 players y eso desde hace ya una semana no se puede y segundo si ves abajo del marcador dice HM Clan server y eso solo decia al principio en los primeros dias del server luego se modifico a que dijera HM/gB Clan server como dice actualmente.
  4. El Problema Bueno... el problema se habia solucionado al punto que se podia mantener un juego 6v6 bien, funcionaba inclusive con 13 personas dentro pero ya con la número 14 se caia... y no lo digo por defender el server sino porque lo vi aguantando bien con esa cantidad de gente durante un buen tiempo ya que lo he estado monitoreando cuidadosamente... El problema actual es que el MODEM ESTA MALO... como ya muchos lo saben pues ya lo habia comunicado igualmente avise que este se estaria cambiando despues de semana santa y que por el momento no se podia hacer nada... Cantidad maxima de players Como ya saben el server cuenta con un ancho de banda de 1MB igual que el server anterior, si vemos que el requerimiento minimo del cliente para jugar en linea COD2 es de 128Kbps (aunque 80Kbps esta apenas) nos damos cuenta por simple lógica que el server debe ser capaz de entregarnos información por lo menos a esa velocidad (80 - 128Kbps) asi que con simple matemática lógica... 1024/16 = 64Kbps (ni en sueños) 1024/14 = 74Kbps (en serio el server anterior aguantaba óptimamente 14???) 1024/12 = 85Kbps (aqui apenas y empieza a ser óptimo) y a ver... que levante la mano el que tiene una conexión ya sea de 128, 256, etc y recive integramente la velocidad que esta pagando??? Ademas como muchos han venido experimentando, la saturación de las conexiones a internet tambien esta afectando el server y esta fuera de nuestro control por lo que no nos queda mas que esperar RACSA resuelva sus problemas con conexiones internacionales y saturación de redes nacionales. Conclusión Si ustedes creen que pasando el server a su antiguo host de mi parte no hay oposición... mientras hayan codazos todas las noches, no tengo problema en que pasen WIII para este server, sin embargo, luego del próximo cambio de modem del server no deberia existir más problemas de caidas del server y en cuestion de cantidad de players que aguante dependemos del tráfico que haya a determinada hora y de los mismos pings de los clientes que cuando andan altos (150 para arriba) afectan a todos los que tengan pings mas bajos y al server en si (todos a pasarse a fastpatch ) Respecto a este tema no me voy a referir más, creo que la situación del server queda claramente explicada... por el momento todo sigue igual hasta recibir instrucciones de don Skybocker. EDIT: Acabo de notar que las imágenes publicadas son de cuando el server casi que iniciaba... donde erroneamente yo dejaba corriendo SQL2000 y por ende problemas de rendimiento del server, eso ya fue solucionado. Saludos,
  5. Asus A8N-SLI Deluxe o MSI Diamond / PLUS Ambas son excelentes tarjetas... buena garantia, buen servicio, buen OC ... MSI se luce con sonido creative SB Live 24bit 7.1 o en la version Diamond Plus con una SB Audigy SE
  6. Jejeje.. si, pero luego me averigue y no hay forma de que le demuestren a uno que algo se quemo por OC .... pero hasta el momento solo se me han quemado los parlantes por overclock no intencional ... los proximos espero aguanten 220v pa que no les pase lo mismo
  7. Por experiencia propia les digo que tienen buenos componentes pero bien caro yo iba a armar mi compu con ellos por cuestiones de garantias... pero saque cuentas y traje todo por internet y me ahorre una suma bastante significativa y hasta el momento nada salio defectuoso...
  8. El server esta teniendo problemas con el modem ya que este se resetea cada 2-3 horas varias veces seguidas... el problema quedara arreglado despues de semana santa cuando regrese de vacas ... lamento el inconveniente... otra medida que se tomo fue bajar la cantidad de players a 12 maximo esto para evitar LAG.. ya que es una conexion de 1MB y si usamos la logica jamas va a aguantar optimamente 14-16 jugadores (1024/16=64kbps por player ) Saludos
  9. En mi caso la conexion por medio de cablemodem ha estado ultimamente muy inestable y la latencia se vuelve loca en ocaciones en especial en las tardes... se arregla ya entrada la noche... eso tambien a afectado en parte el server de COD2, pero la gente de cabletica se desentiende y dicen que todo esta normal
  10. DarkRaptor

    War

    ok... yo apuntado!! Hay que destacar que nuestro server solo puede aguantar 12 jugadores de manera optima asi que debera ser un 6v6 y quizas por razones de pings de los jugadores extranjeros lo mejor sea un 5v5... Seria bueno que alguno de los jugadores de España entrara antes del viernes a nuestro server a ver como le va con el ping solo asi podremos saber si se puede realizar el reto. Saludos
  11. jejeje... igual yo quiero 2MB ... y la verdad yo si lo noto... aca en mi casa con 1MB cuando bajo algo normalmente anda por 90kb a 100kb y cuando lo bajo en el brete que tengo 2MB baja a 190kb 220kb asi que el que me diga que no hay diferencia es porque no lo ha probado por su propia cuenta... y claro depende de los servers de donde se baja las varas pero tomando en cuenta que de donde normalmente se bajan las cosas son servers de verdad con infraestructura de verdad!! pues normalmente si se tendra una buena conexion de download
  12. yo lo quiero para bajar varas mientras juegos
  13. que le pongan con esa vara... ya quiero 2MB's
  14. DarkRaptor

    War

    Pues yo le entro...
  15. yo uso el mismo de windows pero lo corro en modo a prueba de fallos porque si se corre iniciando windows normal no funciona como deberia
  16. Ya la vendio???
  17. el IP nuevo es 196.40.62.149
  18. Mi ping ayer anduvo por 40 - 60 gracias a que me pasaron a Fast Patch!!! antes con conexion de 1MB el ping siempre me daba 170 por ahi
  19. Actualmente el server de WIII y COD2 ya estan separados... al principio hubo ciertos problemas con el nuevo server de COD2 pero segun se ha ido ajustando todo ha ido mejorando al punto que en lo personal he estado en mejengas de 6v6 sin experimentar lag... algunos si han tenido problemillas con pings altos pero debe ser por su conexion ya que la mayoria andan con pings por debajo de los 160 y en muchos casos menor a 100
  20. DarkRaptor

    D.O.T

    Lo bajas gratis de http://futuremark.com y nuevamente le aconsejo mejor use Drivers de Nvidia!
  21. DarkRaptor

    D.O.T

    El D.O.T. solo se activa con los drivers originales de MSI... si instalaste los Forceware de Nvidia no contaras con esa opción... Pero es mucho mejor instalar los drivers proporcionados por Nvidia que los que brinda MSI ya que los de Nvidia son mucho mas estables y con mayor compatibilidad con juegos, si quiere overclockear su tarjeta mejor use RivaTuner o alguna aplicación similar.
  22. ok servidor corriendo desde hoy viernes sin interrupcion hasta el proximo lunes... entren todos cuanto puedan y posteen que tal les fue a ver si por fin salimos del problema...
  23. Bueno... ayer estuve en el server de las 6pm a las 8pm haciendo cambios en vivo para mejorar el rendimiento y parece que funcionaron... Hubo ratos en que estuvimos hasta 11 o 12 personas en el server sin ningun problema fuero de lo normal... con algunas excepciones como PsiCratos y alguien mas, no recuerdo el Nick... que el ping en ocaciones les subia a 999 pero me parece que en si, era mas que todo problema de la conexion de ellos... Creo que por fin se esta llegando a balance de rendimiento. PD: Saludos a todos los que me hicieron heat shot mientras me veian quedito en una esquinita realizando cambios a la compu que funciona como server
  24. ok parece que si hubo cierta mejoria con el cambio de settings tanto en server como en clientes... Sorry por la desconexion la verdad fue mi culpa porque iba a implementer un cambio a ver si mejoraba un poco mas... Ahi vi el error de command overflow... estoy investigando cual es el motivo...
  25. Defaults: /cl_maxpackets 30 /rate 25000 los cambios a /cl_maxpackets 100 /rate 12000 Son mas que todo aplicable a gente con conexiones de 128 y 256 que es lo que normalmente se maneja aca... y teoricamente deberian ayudar a mejorar la experiencia dentro del servidor en caso de experimentar lag
×
×
  • Create New...