Felicidades a los sX, demostraron excelente cordinacion de equipo, a los SS tambien mi felicitacion, a mi Team HM gracias por el apoyo aunque la mayoria dejo sus RTS para darle un rato FPS, en fin a toda la gente que dio su apoyo, esperemos que pronto se realice otro torneo
COD2 FTW !!!