Jump to content

Ironman

Miembros
  • Posts

    4,244
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ironman

  1. Felicidades a los sX, demostraron excelente cordinacion de equipo, a los SS tambien mi felicitacion, a mi Team HM gracias por el apoyo aunque la mayoria dejo sus RTS para darle un rato FPS, en fin a toda la gente que dio su apoyo, esperemos que pronto se realice otro torneo COD2 FTW !!!
  2. me quedo corto de Ram, por lo demas estoy bien
  3. Tarde pero seguro, Feliz Cumple hijo mio, ya estas empezando a crecer
  4. Esperemos que sea un buen torneo!!!
  5. Felicidades Tavo !!!
  6. un kit completo sale en $100, para que lo tomes en cuenta, eso costo el mio
  7. Con lo que tenia antes 1Mb se baja a 128Kbps
  8. Esos cambios se hacen cuando la gente lo pide, el server esta con el S&D y la configuracion del torneo, pero aveces es muy poca la gente para jugarlo y se decide por los que estan ahi hacer el cambio de modo
  9. Cuando tenga una, diras DB
  10. yo veo que tienes 950 no 1000
  11. Aun no me entra en la cabeza como diablos se puede jugar un FPS en consola
  12. Voy con mi aporte: NO me gusta esas peliculas
  13. Skybocker
  14. Si que ese mod es una basura
  15. creo que para ellos eso es normal para nosotros es la gloria, ayer vi en una revista que en USA pagan por 8 Mbps Simetrico $50 x mes
  16. ese es un Hotel de 5 estrellas, me imagino que vino de vacaciones
  17. Que es " a ganaba " ????
  18. Si eso pasa es solo de contactar a algun admin del server (Archy, Charles y yo) para proceder
  19. Yo tenia una tarjeta de video de ese modelo, y es una excelente tarjeta
  20. yo lo corri a 1280x1024y no tuve problema alguno, igual con el Tomb Raider lo corro a la misma resolucion, ambos juegos corren bien
  21. Solo se pueden enviar jeep's
  22. Yo tengo licencia del Fraps
  23. Se descarga automaticamente del server, solo tenes que tener activo el download automatico en el juego (opciones multiplayer)
  24. jeje, estan divertidos
×
×
  • Create New...