Jump to content

Ironman

Miembros
  • Posts

    4,244
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ironman

  1. Para la gente que aun no ha ingresado o la gente que han ingresado y ha tenido problema, se esta probando el mod que se va a aplicar en el Dirty Six, aqui pongo unos screenshot de que hay que hacer para poder inicar la partida en S&D Al inicio de la partida va a aparecer lo siguiente, tomen en cuenta lo que esta en recuadro en rojo En este momento su estado en el juego es Not Ready, para pasar a modo Ready tenes que presionar la tecla de " use " (en la mayoria de los casos es la " F " ) Que significa esto, que la partida no iniciara hasta que todos se encuentren listos Como darme cuenta quien falta de presionar la tecla, facil, con presionar el " Tab " los que salen en verde estan Ready, los que estan en Rojo estan por esperar a que presionen la tecla de use. Los que estan como espectadores tambien tienen que presionar la tecla
  2. La duracion de las partidas depende que que tan rapido se mueren los miembros de tu equipo o maten a los del equipo contrario si no plantaran la bomba, no tiene nada que ver con el mod
  3. Ya habian durado mucho para OWNED a alguien
  4. > El sábado por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en > encontrarnos en un bar para tomar algo. Estuve toda la tarde de compras > con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de > retraso a mi cita, pero el no hizo ningún comentario. La conversación no > era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder > charlar tranquilamente. > Fuimos a un restaurante y el se seguía portando de forma extraña. > Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería > por culpa mía o por cualquier otra cosa. Le pregunté y me dijo que no > tenía que ver conmigo, pero no quedé muy convencida. Camino a casa, en > el carro, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo > por los hombros, sin contestarme. > No sé como explicar su actitud, porque no me dijo que él también me > quería, no dijo nada y yo estaba cada vez mas preocupada. > Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por > eso intente hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla > con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre > nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Mas o menos > diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, > correspondió a mis caricias e hicimos el amor, pero seguía teniendo un > aire distraído. > Después quise afrontar la situación, hablar con él cuanto antes, pero > se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya > no sé que hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con > otra. > Mi vida es un auténtico desastre. > 2. EL DIARIO DE ÉL > Hoy perdió La Sele, estoy triste y hecho ######, ni modo. Pero al menos > me eché un polvito.
  5. > > La Asociación Hispano-Americana de Mujeres se queja porque, según ellas, > > la > > semántica castellana es machista... > > Algunos ejemplos: > > > > Zorro: Espadachín Justiciero. > > Zorra: Prostituta > > > > Perro: Mejor amigo del hombre. > > Perra: Prostituta > > > > Cualquier: Fulano, Mengano, Zutano,Perengano, etc. > > Cualquiera: Prostituta > > > > Regalado: Participio del verbo regalar. > > Regalada: Prostituta > > > > Callejero: De la calle, urbano. > > Callejera: Prostituta > > > > Hombrezuelo: Hombrecillo, mínimo, pequeño. > > Mujerzuela: Prostituta > > > > Hombre público: Personaje prominente. Funcionario público. > > Mujer pública: Prostituta > > > > Hombre de la vida: Hombre de gran experiencia. > > Mujer de la vida: Prostituta > > > > Rápido: Inteligente, despierto. > > Rápida: Prostituta > > > > Puto: Mujeriego > > ######: Prostituta > > > > y hay mas...! > > > > DIOS: Creador del universo y cuya divinidad se > > transmitió a su hijo varón por línea paterna. > > DIOSA: Ser mitológico de culturas supersticiosas, > > obsoletas y olvidadas. > > > > PATRIMONIO: Conjunto de bienes. > > MATRIMONIO: Conjunto de males. > > > > HEROE: Ídolo. > > HEROINA: Droga. > > > > ATREVIDO: Osado, valiente. > > ATREVIDA: Insolente, mal educada. > > > > SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil. > > SOLTERA: Quedada, lenta, ya se le fue el tren. > > > > SUEGRO: Padre político. > > SUEGRA: Bruja, metiche, etc. > > > > MACHISTA: Hombre macho. > > FEMINISTA: Lesbiana. > > > > DON JUAN: Hombre en todo su sentido. > > DOÑA JUANA: La mujer de la limpieza.
  6. Felicito a mi equipo que se nos hizo al fin !!! Excelente actividad como siempre, esperemos que el siguiente torneo tambien salgamos con el titulo de Campeón !!!
  7. Bueno, despues de la tan aclamada y controversia de la pelicula, al fin se estreno, fui al estreno y la verdad esperaba MUCHO mas de la pelicula, a mi criterio la pelicula es mala, de 1 a 10 le doy un 4, fue tan mala que me dormi como 3 veces
  8. Feliz Cumple Leizar !!! jjjjjjjjjjjjooooooooooooo
  9. Creo que mas claro no puede ser
  10. Ironman

    17.06.2006

    Primero, hay que confirmar el deposito, a la cuenta depositaste
  11. Se ve bien buenas las imagines
  12. FUNC sUrface 1030 Archetype, ademas de ser un mouse pad increible, podes tambien comprar el liquido para limpiarlos, varios del HM han experimentado el cambio de como se deslisaba el mouse antes de limpiarlo y despues de limpiarlo, como dicen por ahi, es como si flotara en el mouse pad
  13. Ahi dice muy claro cuando vas a inscripcion: Para inscribirse en el torneo hay que cancelar primero el costo de la inscripción a través de las siguientes cuentas:
  14. A que te refieres con eso?
  15. Eso varia mucho por la dimensiones de las cajas, pues cobran por peso volumetrico, si lo que traes es una cosa pequeña pero la caja en que lo mandan es muy grande, asi te cobran
  16. Leizar, eso ya esta arreglado, saldra cuando menos lo esperes...
  17. Ironman

    17.06.2006

    Como cuesta...
  18. Vendido a Lord!!!
  19. son mas la traida, pero son como 10k a lo mucho de envio
  20. BFG GeForce 7900 GT PCI Express 256MB DDR3 Video Card w/2 Dual-Link DVI-I & HDTV. Precio $330 eVGA e-GeForce 7900 GT KO PCI Express 256MB GDDR3 Video Card w/DVI-I & HDTV Retail $320
  21. Alguna marca en especial? cual 7800 GTX?? o 7900?
  22. Di mae, son momentos y le busco una barata, la mia me costo $300 nueva, claro antes de que saliera la 7900
  23. Por razones personales tengo a la venta un disco duro de 250Gb Marca: Maxtor DiamondMax Buffer Size: 16Mb Ultra ATA/133 7200 RPM 250Gb Completamente Nuevo Cara original, manual, cd Garantia de Fabrica: 1 año Precio: $100 Interesados: ironman@hmclan.com
×
×
  • Create New...