Jump to content

Ironman

Miembros
  • Posts

    4,244
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ironman

  1. Yo tengo los demos, espero preparar el demo en estos dias
  2. Bueno despues de tantos dias de espera, el reto se pudo realizar. Excelente partidas entre los dos Clanes, muy cerrados los encuentro, pero bueno el HM Clan saco la cara y se llevo el triunfo de ambas partidas
  3. Esperamos sea una excelente partida y que gane el mejor ( HM FTW!!!)
  4. Has hecho una excelente compra Link
  5. Voy a poner la mia: AMD X2 3800 Socket 939 MOBO: Gigabyte GA-K8N SLI Kingston PC3200 1Gb MSI Nvidia 7800 GTX 256Mb Water Cooling System (CPU, GPU, Ram) Audigy 2 Viewsonic 19" LCD 3ms Teclado: Zboard Mouse: Logitech G5
  6. pues no, pero te falto mencionar que ya hay de 1ms por parte de la viewsonic
  7. me suena mas a Bios, pues si enciende las luces y demas no creo que sea procesador
  8. es lo mejor que hay, yo tengo el VX24 se los recomiendo (response de 3ms)
  9. Ironman

    War

    bueno yo varias veces he jugado con uno de uds, en el server de uds me da un ping de casi 300, habria que ver cuanto les da a uds en nuestro server
  10. por mi no hay problema
  11. Estreno 18 de Mayo PD: Podes arreglar el link para ver el trailer, que pereza buscalo
  12. Si es mañana solo puedo a la misma hora, por cierto yo tambien me tengo que levantar temprano, por mi no hay problema de terminar a las 12MN
  13. el reto es un 3vs3, creo que un 6vs6 aun no se puede hacer ya que aun continuan los problemas de lag
  14. Se vende telefono celular GSM http://latinoamerica.ext.nokia.com/lta_es/...atures/6230.htm Excelente estado Precio: 125.000 Tiempo de uso 6 meses Razon de venta: Mi novia quiere un telefono mas sencillo Interesados: ironman@hmclan.com
  15. Yo tengo uno en venta
  16. Ironman

    D.O.T

    A mi me aparece en propiedades de video, en la parte de MSI Clock, ahi tenes que activar la casilla para variar las frecuencias
  17. Tarde pero seguro, Feliz Cumpleaños Darkkiko, CFTW!!!
  18. Lord pero vos ni sabes ahora que es COD2
  19. una gran arma, pero si es muy gorrera
  20. ahora van a tener mas brete, ademas de dar el soporte a las Alienware ahora les toca las dell, sigan diciendo que no tienen brete
  21. mañana (jueves) llega otro cargamento
  22. Que link, va por la 7900 ?
  23. No se si lo postearon pero aqui esta el video de como se ve jugando con 24 monitores http://www.youtube.com/watch?v=HUGabGDLg8g
  24. Ironman

    Vendo

    Vendido!!!
  25. jajajajajaja, muy buena Havoc !!!
×
×
  • Create New...