Jump to content

Ironman

Miembros
  • Posts

    4,244
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Ironman

  1. Ironman

    gollum

    Que porqueria!!!
  2. Yo me uno
  3. mae el retiro del ventilador es muy facil
  4. Felicidades Kurai que la pases de lo mejor
  5. Excelente noticia, y eso que no se ha hecho actividad como las del Planet Mall o Multiplaza
  6. Yo tengo trackmania, pero no de formula 1, por cierto ese disco me lo regalaron cuando compre el COD2
  7. Pregunta, como se cargan los mods para jugarlos? Son mapas diferentes o los mismos?
  8. Yo tengo la expa
  9. yo me apunto
  10. Apenas pude inscribirme
  11. Si tenes de las lineas nuevas si tenes acceso a enviar este tipo de mensajes, que tipo de telefono tenes?
  12. ATi RADEON X850 XT Platinum Edition 256MB GDDR3 PCI-Express VIVO/ Dual DVI (OEM) Specifications Controller: ATI RADEON X850 XT Platinum Edition Bus Type: PCI Express X16 Memory: 256 MB 256 - bit GDDR3 RAMDAC: 400 Mhz Memory Clock: 1180 Mhz Engine Clock: 540 Mhz Monitor Supported: Dual Maximum Resolution: 2048 x 1536 @ 85 Hz Precio: $350 Razon de venta: Sin uso Tiempo de uso: 3 meses Informes; ironman@hmclan.com
  13. Para que lugar? Yo tengo conocimiento en cableado estructurado
  14. Un compa tiene a la venta 10 monitores LCD de 17" Nuevos Marca: Altech Precio : $290 Garantia: 3 años 17" TFT-LCD Pixel pitch: 0.264mm Contrast ratio: 600:1 Brightness: 500 cd/m² Response time: 12ms ◊ Kinescope 17.1",TFT-LCD screen ◊ Pixel Pitch: 0.2640×264mm ◊ Resolution: 1280×1024 ◊ Contrast Ratio: 600:1 ◊ Brightness: 500 cd/m² ◊ Response Time: 12ms ◊ Viewing Angle: 160o L/R 140o U/D ◊ Video Bandwidth: 160MHz ◊ Display Color: 16.7M ◊ Menu Control: 5 OSD Control Keys ◊ Power Supply and Consumption: AC100-240V 60Hz/50Hz;<40W,DC12V ◊ Weight: Subtle Weight: 4.72kg Gross Weight: 5.29kg ◊ Package Dimension: 455×135×395mm Informes: ironman@hmclan.com
  15. Excelente actividad (como siempre) por suerte esta vez no queda tan mal como el TA4, esta vez si me puedo mover
  16. Exactamente el mismo resultado me da con la mia X850 XT
  17. son dos placa que se instalan a la memoria para ayudar a disipar mejor el calor, ademas de ello trae disipadores para tarjeta de video
  18. No la voy a pedir pues yo tengo una X850 XT PE, lo digo porque el precio esta un toque alto
  19. El kit es para una placa Vendido un kit
  20. Excelente trabajo Sky
  21. si pero en USA esa tarjeta nueva con envio gratuito sale en $150
  22. Tengo en venta dos kits de Memory Cooling http://www.thermaltake.com/2005/coolers/memory/hddr01.htm Condicion: Nuevos Razon de venta: No los uso (la memoria que tengo trae) Precio: $10 c/u Interesados: ironman@hmclan.com
  23. Excelentes maquinas, bienvenidas al clan PD: Los colores del case de Pido dejan mucho de que hablar de un morado, o sera que ya es manudo
  24. Yo dure una semana para pasar todas las misiones
  25. Para que eso?, es mejor jugarlo sin eso, con esas varas no tiene gracia el juego
×
×
  • Create New...