Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mayo :: Rompe todas las estadísticas de visitas a GCR

Featured Replies

No hace mucho anunciábamos el crecimiento de GamingCR medido en visitantes únicos por día. En una excelente noticia me toca anunciar que el mes de Mayo rompió cualquier estadística anterior y sobrepasó en un 35% la cifra de Enero en la cantidad de visitantes únicos diarios que entran a GamingCR.

Qué más se puede decir aparte de gracias. Esperamos poder seguir haciendo estos anuncios en intervalos regulares.

First!!!

:clap_1:

----------------------------------------------

GG para Gaming CR... :good:

Claro esta que mucho de este avance en usuarios nuevos se deben a los MMOG's que la verdad estan teniendo una aceptacion increible en la comunidad costarricense, y sobretodo WoW que cada dia tiene mas usuarios.

Que lo diga yo que ahora en el GC todas las PC tienen WoW (excepto en la que Yagis se cago :lol: ... JK !!! )

y siguen aumentando los vagos en el brete, digo digo los los buenos trabajadores del pais :P

' date='Jun 5 2006, 01:01 PM' post='114314']

:clap_1:

:doh:

que bueno !!! yo que vivo invitando gente a donde quiera que voy !!! me encanta escuchar esto!!!! de hecho hace poco econtre en limón encontré un grupo de gente en un negocio de venta de juegos para consolas que ademas tenian una red jugando AOE :) ....

Es bueno ver la cantidad de gente que entra al server de COD y algunos entrado en GCR y me pregunten si hablo español :)

Que bien!!!

GO GO GO GCR :):good:

Increible ver lo que se ha crecido en los últimos meses... y es de alegrarse, especialmente cuando en cada torneo vemos caras diferentes, a diferencia de antes que se veía siempre a los mismos en todos los torneos :D

Les cuento que GW a puesto su granito de arena...estamos en etapa de reclutamiento y han entrado muchos ticos nuevos...varios chilenos y otro latinos.... GO GO GO GCR!!! GO GO GO GW!! :applause:

Guest
This topic is now closed to further replies.

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.