jaja que risa que me dan... la verdad.. si no aguantan un comentario pues estan fritos... aqui cuanta gente no se ha cagado en Quake y que importa, no ando retando a todo mundo! di la verdad si quieren seguir en estas pues sigan..
ami lo que me da es risa..