Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. di como que vacaciones no tengo pero paso jugando Quake asi que ... di gg disfruten las vacas...
  2. la verdad esta EME ya aburre... podrian cerrar este topic! plz!! pfff que lloradera por una #####ing broma de crap!!!1....
  3. jaja que risa que me dan... la verdad.. si no aguantan un comentario pues estan fritos... aqui cuanta gente no se ha cagado en Quake y que importa, no ando retando a todo mundo! di la verdad si quieren seguir en estas pues sigan.. ami lo que me da es risa..
  4. Este es mi Blog, es una shit, esperen mas pronto,
  5. los screen shoots son de SRO me imagino!?
  6. BerzerKer

    ¿Que taza usas?

    mae en la que uso para tomar asi no mas... en esa otra uso muchas pero muchas servilletas.., ojala de cocina y q sean de marca Scott
  7. BerzerKer

    ¿Que taza usas?

    uso una de Hewlett Packard... para tomar el yodo y para lo demas uso una igual a esta
  8. cheee tene razon!!!
  9. jajaja nice1
  10. ucha si que los afecto una simple frase!! un decir... una hablada de crap... lloren... o posen como quierann.. ami CSS CS1.6 me resbala!!
  11. mae Califo que le pasa?! si quiere mecos corporeos me avisa...
  12. //Fixed
  13. GANDHI & RACISM lealo Ghandi sucks
  14. Epic For President!!!
  15. jaja me gustan los narizones gays!!! jajaja pendeja!!
  16. para que lloren los brasileños http://www.youtube.com/watch?v=XlZaIdrK_b4...&page=1&t=t&f=b
  17. me acuerdo que cuando estaba pinto.... a guima lo invitaba Canal 7 a cada rato y guima aqui y guima alla...cuando lo pusieron Repretel... pidio asi publicamente QUEREMOS QUE GUIMA SE ABRA!!!.. asi lo dijeron so... lo de medford .. igual con canal 7 y ciertas emisoras de shiet... lo que se es que el PERIODISMO de CR esta por los suelos... y HERMES hace las del paraguas por favor!!! ABRITE!!!!!
  18. consolas FTL!!! COD3 para pc seria la leche!!!
  19. final soñada... Francia vrs. Alemania.. Francia campeon!! como diria B52*Psytechodragono : les van a meter el TRONCO!! a esos alemanes
  20. a todo dar ... preguntale a memnoch a ver como soluciono el problema..
  21. eso se arregla comprando el game en amazon...
  22. Lastima Argentina!
  23. ok Minor Diaz //off-topíc okthnxbye
  24. ayer borre Red orchestra... deporsi.. no era de mi agrado... UT2k4 + utcomp es la leche.. solo le gana Q3/Q4 xD
×
×
  • Create New...