Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. i rule Quake rulz you all sux!!! LOL
  2. los HMs vamos con el equipo titular.... en lista hasta ahora: 1-HM 2-SS-a 3-SS-b 4-gB quienes mas!?
  3. concuerdo con rOx el overtime de Q3 o el "Sudden Death" que es una presion del diablo... osea un frag.... suena la corneta y termina la partida... mucho mas tuanis!
  4. mae los de RBD me los robo mi sobrinita.... tengo que tandearla por atrevida...pero ahi me quedo el Soundtrack de FLoricienta y de 2 mujeres un Canino...
  5. BerzerKer

    Warcraftcr.com

    jajaa yo no la vi.-..... pero no quiero ver GAYs generados en 3d de no ser que se les antoje hacer un orco gay
  6. de hecho yo no esperaba cod3 yo esperaba la Expa del 2!! talves por eso le quitaron varas a cod 2 para dejarselos al 3! ( varas como los vehiculos y correr etc )
  7. una muestra mas de que los gringos como poblacion SUCK BIG TIME....
  8. tengo como 40gb de musica pero no es la que se escucha en un baile o la que se puede ir a comprar a cualquier tienda... osea no creo que les interese... ni creo que tengan cosas que me interesen xD lo ultimo que tengo es el nuevo de Chayanne LOL!!
  9. bueno primero jugar un FPS en consola es un dolor de entrepierna... me acuerdo una vez que fuimos Kamikaze y yo donde un compa a jugar Medal of honor en Game Cube... la pantalla dividida en 4 era un tele de 21 pulgadas... y el mae que ganaba era por que tiraba granadas a lo maje... osea 0 skill!!! cuando jugue Quake III en Dreamcast fue lo mas incomodo que pude hacer en la vida.... el teclado y mouse... mis armas para escupir muerte!!... y por otro lado ... no creo que Ativision o los que sean quieran perder de vender minimo unas 4 millones de copias de CoD3 para pc!!! eso nunca!! y que aguevado Cod2 no rindio nada!!! es como que en 6 meses aununcien Quake 5!! pero bueno a jugar!! y a matar!!!
  10. BerzerKer

    Warcraftcr.com

    pues en mi tiempo jugue bastante WCIII:TFT y me gustaba bastante... los cinemas del juego son increibles iguales que los CINEMAS de wow.... por eso espero que la cinta sea animada en 3d y no la caguen con personas de verdad!!! la leche!!!
  11. disfruta bostero.. que este años River se deja al libertadores!!! y a japon!!! xD
  12. solo espero que esa Crap si que salga para pc si no tendre que comprarme un #####ing play 3 para poder meter maduro.... sia toto!!1
  13. solo hay 6 futbolistas con 3 partidos jugados COMPLETOS en mundiales y de esos solo Luis Antonio "elJedi" Marin esta activo asi que los 3 primeros partidos del mundial y luego los otros que faltan marin sera inalcansable.... ademas si de vienjos hablamos... perras esta roco y Centeno no llega a 2 años mas en el futbol ( tiene 31 ) jaja!
  14. BerzerKer

    17.06.2006

    jaja eKsT espero buenos mecos mae!! ahi nos vemoss!! este pendejo quien se cree!? que lo demuestre en el D6.... mae ahi estara [HM]CaptainMaduro a.k.a BzK a repartir maduro!!! espero que se arme bonito.... xD
  15. Carentan... Matmata y Bugrundy .. son la leche ... y van a rodar cabezas de los aliados!! eso de fijo!!
  16. Solo vi los primeros 10 segundos del video.... y esto confirma que la poblacion o la gente mas idiota son los gringos... paranoia... que en cualquier momento otro atentado... que no quieren mas emigrantes...( cuando es un pais de emigrantes ) eso simplemente me da risa.... si USA de verdad quisiera solucionar sus problemas de terrorismo y vivir tranquilos ... lo unico que tendrian que hacer es DESAMPARAR a ISRAEL... y con eso se les quita la amenaza terrorista de encima... y no enseñandole a una niña a disparar un arma... patetico la verdad.......
  17. el album estara en todas!! Argentina Campeon.... y para rambo... Luis Marin va por un Record en los mundiales asi que mas respeto papi... Luis Antonio "el Jedi" Marin!!
  18. que bueno luego lo bajo!! mae Romeo A.k.a Kenshin... por algo Boca no esta en la libertadores de este año por pendejos!!! Vamo river plate!!! river plate river plate vamo river plate!!!! el campeon del siglo!!!
  19. ami eso de la hora me tiene sin cuidado... soy hardcore gamer.. no duermo en las lan... claro que llegare al torneo.. a meter pedazo!!!
  20. aquien le cuesta!?!?!?!
  21. asi es Artemisa.... yo soy el paco de los foros y al que no le cuadre le quiebro las piernas!
  22. River "el Campeon del Siglo" Plate.... sencillamente el mejor equipo de toda sur america... River Campeon de la Libertadores!!!!
  23. que tuanis hecharse flores uno mismo.....SS no era Solo Señoritas?? jeje jk di si estan volando no deverian preocuparse por nada solo ir a ganar esa crap no!?
  24. BerzerKer

    17.06.2006

    totally off-topic.... solo digo que va a estar demaciado bueno el torneo...ahi estare con el HM Comando!! xD!!!! a meter trozo!!
×
×
  • Create New...