Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. yo lo juego pero soy bien perra por eso me gusta mas Quake 3/4 pero aun soy bien perra jhehe
  2. mae Argentina Campeon!!! Melkorcha KOTH!! los pitufos FTW!!
  3. de los mejores post que he visto!! muchas gracias mae xD
  4. OBIO que argentina!! tambien vote por Cezch Rep. esos maes estan solos!!! Argentina!! argentina!!!
  5. 나는 배설물 이다... ( i am the shit! ) esta divertido... mae ManTRAGATELAS!! ud me vulvea decir chobo y le rajo lo que se llama.. orto!!! jajaja tuanismae!!1 nos vemos mañana!! ihr lecken mein hehn!!!! tiene Razon Maria detras de un hombre ahi una gran mujer... pero eso vale crap... ok
  6. ta tuanis, seran mis bitches jaja xD jk Tuanis las fotillas los axis FTW!!! Sieg heil!!
  7. mae!! ahi esta el reemplazo de zizou!! pero lamentable mente Marin se queda para el bien de los ticos!! marin extiende tu mano para proteger a nuestra sele!! tu papel hoy fue demaciado bueno!!! Marin!! todos tiemblan ante el JEDI MARIN!!!! la fuerza esta con tigo !!!
  8. fue un pre estreno del episodio 3 que se organizo, con la gente de herederos de la fuerza.com, los del clan andabamos ahi y cuando la esposa de Sky nos iba a tomar una foto ahi , se acerco un tipo y nos dijo que si nos podia tomar una foto ahi mismo!! quien iba a saber que ese mae era de la revista!!! xD, por cierto ese pre-estreno fue 2 dias antes del estreno mundial vimos el Ep.3 a la media noche!!
  9. el primer gol aleman fue para Laihm un sueño hecho realidad., quien no desearia hacer un gol asi, de esa factura en un mundial!? el 3 y 4 fueron evitables errores en la defensa pero nada que hacer y el 4to!! CRAP!! que golazo!!! definitivamente una gran presentacion de Costa Rica, los Alemanes celebran pero con mesura por que se sudaron!!! Ecuador y polonia estan fritos!!! Costa Rica para la 2da ronda!!! y por supuesto!! Argentina CAMPEON!
  10. Bueno gente para mi es un verdadero honor el ser parte de tan distinguido clan.. el [HM], quien en meses pasados tuvo el privilegio de adornar las paginas de la revista oficial de Star Wars.. " Star Wars Insider ", esta foto tuvo lugar durante el pre-estreno de el epidodio 3 el 17 de mayo del 2005, he estado buscando la version impresa de la revista pero sin exito asi que How ever!! aqui esta un scanning que mi clanmate Skybocker consiguio por ahi, como les decia, adornamos las paginas de una revista de tiraje mundial!! world wide!!! definitivamente un orgullo para mi salir en la foto!! y ser miembro de la Milicia del infierno!!! HM!!!! FTW!!! de izq a derecha ( de pie): Raziel, Kamikaze, Pido, Skybocker agachados de izq a derecha: Perro, Pretorian, Neo, tHeBerzerKer Respect HM!! Hail HM!!! HM FTW!! xD
  11. esa tarjeta viene siendo como una que de nvidia es que de ati no conozco ni crap... y conozco a un pendejo que ocupa una ...seguro el mae posteara...
  12. mae takuma si que habla crap! que gane el mejor! gg xD
  13. la leche! jaja wena lord! xD
  14. en la choza con una pepsi 2.5 L y un chocoleche, hartando mani garapiñado con pinto y chile con frijoles y picaritas!!! para luego taquear el baño!!! luego el sabado de lan a ver la mejenga del futuro campeon del mundo!! ARGENTINA!!!!!! ARGENTINA!!!! xD
  15. ya vendi Call of duty estoy vendiendo Unreal tournament 2004 por si le interesa mae 7 rojillos de crap!
  16. mae Melkorcha!! para ser un wM no sos tan perdedor!! lol mae vacilando deverdad mae felicidades por la corona y ahora esperemos que no lo enverduren luego !! que se quede en CR !!! xD gratz!
  17. muchas gracias a todos por los mensajes y por tomarse el tiempo de saludarme en este thread de crap!! solo espero que el mejor regalo de cumpleaños me llegue mañana y le rompamos el ....Ort....digo le ganemos a alemania!!! muchas gracias! xD y fijo que celebro hoy con CHOCOLECHE FTW!!! mi colon y yo se los agradecemos!!
  18. Argentina gana esa crap F-A-C-I-L-I-T-O Rep. Checa queda de 3r lugar xD
  19. los universitarios que andan en pijamas en chancletas y que creen que haciendo protestas salvaran el pais simplemente me dan risa... JA! ese documental no lo veo... esta en la lista de cosas que no vere nunca junto con las cintas de Michael Moore y los angeles de Charlie... Simplemente idioteces documentadas... pd. ni se molesten en responder a mi post ya que no revisare este thread LOL \o/
  20. shotgun is for pussies.... Ppsh es la leche... casi que la mejor arma del juego.. solo superada (para mi ) por la MP44 de los Alemanes!!
  21. si que no me cuadra esa crap... COD 2/3 FTW!!! Quake 4 TW!!
  22. Argentina campeon!! Rep. Checa 3r lugar... gg hf gl Costa Rica... >_> 9no lugar? wtf! lol
  23. BerzerKer

    War Sow

    ya lo probe y esta increible el movimiento y la velocidad es la leche... no es QUAKE pero se deja jugar bastante y es mucho mas complejo de lo que parece... esta en toas!
  24. por motivos de QUEMA estoy vendiendo lo siguiente... 1- Warcraft frozen throne 5 mil cañas ---- vendido a EXECUTOR ---- 2- unreal Tournament 2004 original, 6 cds, 7 rojos o escucho ofertas ----me lo deje!!! muahahaha --------- tb un Carlos Guty 2 original --------- Vendido a Memnoch --------- para informes tel xxxxxx ya que estoy offline y los pms y los mails no los reviso frecuentemente... pd STAY NINJA!
  25. increible imagen tb increible que piensen sacarlo para consolas only.... FTL:...
×
×
  • Create New...