Bueno gente para mi es un verdadero honor el ser parte de tan distinguido clan.. el [HM], quien en meses pasados tuvo el privilegio de adornar las paginas de la revista oficial de Star Wars.. " Star Wars Insider ", esta foto tuvo lugar durante el pre-estreno de el epidodio 3 el 17 de mayo del 2005,
he estado buscando la version impresa de la revista pero sin exito asi que How ever!! aqui esta un scanning que mi clanmate Skybocker consiguio por ahi,
como les decia, adornamos las paginas de una revista de tiraje mundial!! world wide!!! definitivamente un orgullo para mi salir en la foto!!
y ser miembro de la Milicia del infierno!!! HM!!!! FTW!!!
de izq a derecha ( de pie):
Raziel, Kamikaze, Pido, Skybocker
agachados de izq a derecha:
Perro, Pretorian, Neo, tHeBerzerKer
Respect HM!! Hail HM!!! HM FTW!! xD