Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. en ese juego todo es color cafe y vainilla, no me guta
  2. Slacky, yo no me siento acorralado, solo es que a personas como ud no las tomo enserio, no merecen, vaya haga huelgas, patalee, llore, haga lo que quiera, ami la verdad me importa un pito... sieg heil mien Fhürer Arias!!
  3. eso de poder ver los spawn points esta genial aun recuerdo cuando vi la figura del ALLMIGTHY Xaero , parecia como hecho en LECHE... que tuanis, si se cambia el OSP por CPMA!! seria un exito xD quiero jugar.... 1 mes para volver online!!
  4. si en la asamblea hubieran menos Slackman's se trabajaria mejor. ( lo digo por que Slackman parece que no bretea , solo vivie viendo a ver que hace Don Oscar o que no hace, al igual que el pac )
  5. que barbaridad!! deberian pagarle mas!! slacky que no vive tranquilo jaja
  6. y que hizo al respecto? solo sentarse a chuparse el dedo...que mal.. deje de sufrir ... sia toto
  7. sia toto creo que hasta mi abuelita es del clan B52 por que siempre veo nuevos b52's .. pero buehh espero que melkorcha meta trozo y aver que.. gg hf
  8. Que exito, yo que juego Quake 3me encanta y de hecho uso el OSP, pero cigoto me enseño el CPMA y me parece un mod increible de hecho yo habia pensado en cambiarme de mod pero a estas alturas de la vida con Quake 4 encima, si sacaran un promode/CPMA para Q4 y este estuviera mas despulgado me paso de fijo pero mientras a tratar de ganarle al Rat.50 edit: como dice cigoto arriba: los que tienen OSP y quieren probar CMPA o promode y no lo pueden bajar o lo quesea pueden hacer un voto en un juego de OSP llamando a la consola y poniendo /callvote promode 1 con eso pueden tener una probadita de lo que es el cmpa
  9. lo que me da risa es la encuesta en Teletica, que decia, ¿Cual equipo debe ir a la nissan suramericana? aun cuando se sabia que el equipo que iria era LDA, bueh lo tuanis es que la liga gano esa encuesta tb, ... ya me imagino la cara de mario segura, .... tipo cuando uno chupa un limon o algo asi.. gg espero que nos vaya bien!! xD
  10. voy a comprarle una tarjeta de video AGP a la pc y comprarme una nueva pero aun no hay plata!.. asi tendre 2 pcs pa jugarsh!! aro aro
  11. salvada uno es del tamaño de una rata en esos mapas y anda por una cocina o una sala y no es del tamaño de un piojo y anda por la entrepierna de alguien.... ok si los mapas los valen estaria dispuesto a bajarlos y/o/u copiarlos en alguna lan como por ejemplo un remake de PAVLOV para cod 2 seria UN EXITO!! quien se acuerda de ese mapa1? que poder!
  12. BerzerKer

    Espadas RULZ

    si algun dia ando armado y me sale Neo con una espada., entonces si me preocupare....
  13. mae Slackman, ud que se parece ser una persona decente, muestre mas respeto por nuestro presidente, y lejos de tener ese pesimismo y negativismo SINDICALISTA, y deje a el Sr. Don Oscar Arias Sanchez hacer su trabajo , que el si sabe lo que hace, no es el bombeta que nos goberno durante los 4 años pasados,lo que veo es que gente como Slaky solo estaria feliz si todos los costarrisenses se dedicaran a sembrar y cosechar, y que no tengan opciones para crecer, eso es lo que pienso y mae nunca pense en decir esto pero estoy totalmente de acuerdo con Holy_cow por fin llego alguien con los pantalones bien puestos!lo he dicho siempre.... Osca Arias Sanchez. un presidente de verdad
  14. mae y donde lo compro para no ir? al chile que colera que le pase a uno esa crap! pero bueh... ojala se le solucione la shiat
  15. lo digo de nuevo: EL HIMNO DE NICARAGUA! punto...
  16. no tiene nada de malo, si los hijuep... no hacen caso por las buenas... pues salaos!! Grande Arias!
  17. Gracias!! por ser tan grande!!!
  18. $5.4 Billones???? w00t!!!! que bien espero que saquen crap que valga la pena!! aunque ATI es la leche !! y AMD diay le estan partiendo la mandarina pero esperemos que se pongan las pilas
  19. maldito zaza me gano!! jeje me interesaria la otra plaza( soy diseñador grafico ) pero solo medio tiempo me interesaria.... si le sirve me avisa
  20. no habia visto esa pagina! esta sola que tuanis estan las estadisticas
  21. claro es como tomar en serio a la extra...informatico.. q crap
  22. 1ero como quedo la mejenga? 2do a jaac no le habia dado cancer de Q-lo ?
  23. mmm suena suena, grande la competencia! la CAGADA es los precios! mejor me aguanto antes del upgrade
  24. BerzerKer

    War Sow

    asi es, lo que me cuadra es que es como CPMA y painkiller con un poco de todo lo unico que si que no me cuadra es el sonido, y el narrador, un poco gay pero ahi sia toto! mas viendo unos demos que tiene Cigoto de vo0 crap!!! pero el sonido .. no me gusta
  25. jaja ok piense lo que quiera!... yo no he dicho que warsow sea una ###### ... pero me vale una Scheiße lo que ud piense!... relax
×
×
  • Create New...