mae Slackman, ud que se parece ser una persona decente, muestre mas respeto por nuestro presidente, y lejos de tener ese pesimismo y negativismo SINDICALISTA, y deje a el Sr. Don Oscar Arias Sanchez hacer su trabajo , que el si sabe lo que hace, no es el bombeta que nos goberno durante los 4 años pasados,lo que veo es que gente como Slaky solo estaria feliz si todos los costarrisenses se dedicaran a sembrar y cosechar, y que no tengan opciones para crecer, eso es lo que pienso
y mae nunca pense en decir esto pero estoy totalmente de acuerdo con Holy_cow por fin llego alguien con los pantalones bien puestos!lo he dicho siempre....
Osca Arias Sanchez.
un presidente de verdad