ok
por que dicen que imoralmente reelecto? cuantos presidentes de costa rica no fueron presidentes por mas de un periodo?! que le pasa a Slacky?? esta MFT! sia webon... ahora si la volo,
bueno en cuanto a lo de los gases, esta bueno , las protestas es lo peor, creen que el pueblo gobierna al pais! que va, el que gobierna es Don Oscar, que se tomen medidas para frenar a ese monton de carebarros sindicalistas esta bien, que los quemen, dejen que alguien que si sabe lo que hace , HAGA su trabajo....
okthnksbye
pd: hunhao tiene todo el hocico lleno de razon