Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. Kenshin must die.. digo romeo must kenshin.... crap ese mae!!
  2. ok no es que la historia de este pais me vale un pito, si no que El COMUNISMO y todos sus representantes me valen.. si grandes mentes fundaron un partido comunista pues... no eran tan grandes... ok ..bye a como defiendes el comunismo solo digo algo que ya Cofalito dijo... slackman el rojo!
  3. jajajaja mae que bueno... y quienes fueran que fundaron el partido comunista en CR pues la verdad ne vale un pito...
  4. jaja Slacky sos un rojo?? ya decia yo.. jk
  5. que dije al principio? FELICIDADES o no? que muchacho
  6. felicidades deverdad... si al tico lo mantuviera el estado y viviera una Crappy life, y si fueramos comunistas estariamos igual... si que no los envidio..
  7. BerzerKer

    Sabia ud..?

    mae yo colecciono juegos, me gusta la idea de la cajita en mi coleccion. //ironman mode off
  8. yay suena pero mejor un 360° la leche!! hecha consola! xD
  9. //facist mode on la verdad el pueblo judio, creo el nuevo estado israeli a punta de lastima, de porecitos nosotros, y que lo del holocausto, no apoyo el terrorismo pero a los Palestinos si, en cuanto a al conflicto, no puedo opinar mucho por que no estoy muy enterado, pero creo que lo unico que los israelies querian era una excusa para atacar a quien fuera al igual que lo hicieron los gringitos... que va.. los israelies son un cancer .... //facist mode off
  10. BerzerKer

    Sabia ud..?

    yo quiero comprarme lineage pero cuando tenga internet, y para las noches que no hay nada que hacer tonces ahi aviso a ver si me meto a la droga... xD
  11. BerzerKer

    No Qcon...

    di blood sera romperle la hombria en la arena yo cuando juguemos!! jaja mae si no gg alrato a la del otro año yo me apunto!
  12. vamos a ver., que de tanto jugar Q3 se me ha olvidado que Q4 lo siento demaciado tieso esperemos que esta chet de parche arregle mas que todo BUGS!! .. en especial: you are missing some files... por mi se hubieran guardado sus mapitas nuevos y su copia de Double domination de ut... y se hubieran puesto a pulir Q4!!! xD
  13. BerzerKer

    El chobo....

    ta sal yo ( como de momento estoy offline ) juego solo contra bots, los bots de quake 3 que dice blood que son bastante irrtantes en nigthmare pero aun asi los tarreo, luego contra spiterbot que en nivel 45 cae ante mi, pero me acuerdo cuando cigoto me puso un tal botcillo en CPMA llamado Apheleon en nivel no se si era 100 o 10, pero la verdad que me tarreo de una manera que me empache de leche como por un mes...Apheleon el bot , Rat... para mi es mucho mas reto que el spiter o el bot normal de quake!
  14. claro concuerdo en que Quake en CTF o TDM es igual de competitivo, me cuadra mucho el modo de juego de 2v2 o 3v3 de RA3 xD o el InstaCTF me encanta tiene demaciada adrenalina! pero donde deverdad se diferencian las niñas de los hombres es en 1v1!! Quake 4 ever!!
  15. me slaky una vara ud su negocio .. ¿ de que es? por pura curiosidad.. no mas
  16. estas hablando de un pais comunista.....
  17. ok por que dicen que imoralmente reelecto? cuantos presidentes de costa rica no fueron presidentes por mas de un periodo?! que le pasa a Slacky?? esta MFT! sia webon... ahora si la volo, bueno en cuanto a lo de los gases, esta bueno , las protestas es lo peor, creen que el pueblo gobierna al pais! que va, el que gobierna es Don Oscar, que se tomen medidas para frenar a ese monton de carebarros sindicalistas esta bien, que los quemen, dejen que alguien que si sabe lo que hace , HAGA su trabajo.... okthnksbye pd: hunhao tiene todo el hocico lleno de razon
  18. si que no pude bajarlo... y que lo habren y le hacen algo o es que es algo de software? que poder! copias FTW! claro los de jueguillos asi para chamacos pero los de verdad originales carajo
  19. duh!! el profile de xfire de el me lo dijo...
  20. lo dije o no!?
  21. y para que hackearlo? no se , por eso pregunto
  22. irc es lo mejor para conseguir lo que ud busca! punto
×
×
  • Create New...