Jump to content

BerzerKer

Miembros
  • Posts

    5,328
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Everything posted by BerzerKer

  1. maes gracias por los links para los videos... solo resta decir.. QUE #$%( JETA!!!!!!!
  2. de onde lo bajo?
  3. que jeta... algunas de esas parecen montajes... pero habria que ver el video... alguien no lo tiene?? esta vacilon
  4. si que ya se sabia esto
  5. el de M.I.E.D.O. esta en toas
  6. Q Exito mae! bienvenido a la milicia del infierno!! ajua! mae espero que me des de comer bastante en las lans!!1
  7. a eso van los universitarios...pfff
  8. La calle de la amargura es junto con el parque de la merced... los peores lugares de este pais...
  9. si un mapa de la UCR para matar Universitarios que andan en pijamas y que seran futuros sindicalistas... ajua!
  10. mae si es cierto!! que buen meneon!!! ajua!!
  11. dado mi volumen corporeo no soy muy rapido para moverme... pero si esa crap me sale por un cementerio dejo botado hasta a justin Gatlin!!! mae que espantada pero que KgaDa de risa!!!! jajajaja demaciado bueno
  12. contando que al dia en costa rica se registran mas de 100 temblores al dia... leves pero temblores.. y de cuando en cuando uno pequeñito, no creo que nos espere una catastrofe, pero si puede que se repita lo del 22 de abril.. de que año no me acuerdo pero fue lo del Terremoto de limon... aunque no creo que nos meneen mucho... xD
  13. mae Pido, FELICIDADES, sos un giver, tenes mortadela pero no te alcanza para todos.. sabelo., tu unico defecto es que sos morado! pero mae! FELIZ CUMPLEAÑOS!!! que cumplas muchos mas !! el sabado le cantamos algo X perdedor!!!
  14. si que ultimamente me he dado cuenta: en palabras de Cigoto: CPMA>OSP en palabras de Sarge: Dah! el movimiento es toa !!!
  15. que la pase bien CHOBA! pd: no voy a ir a su jiesta!!! ajua!
  16. aqui alguien estaba haciendo no solo mapas, si no un Mod entero.. pero no se que paso con esos maes...
  17. Feliz cumpleaños eKsT!!!! cuando quiera le mando un roquetcito de regalo
  18. OMFG: Oh mi #$% Dios!
  19. Slacky dijo.. tener a usa a raya... si a usa se le antoja.. los borran... pero bueh.. si tanto les gustaria ir a vivir alla.. hagamos una colecta para comprarles los pasajes para cuba
  20. la leche
  21. no hay nada que comer como cerdo... y cagar como elefante...
  22. solo para criticar..... mae que poder!!! ya quiero mas detalles!!! AJUA!!! Q3 FTW!!!!
  23. FF sucks big time //roncha mode off
  24. lo que deverdad me hizo gracia fue: "My crappy award for something"
×
×
  • Create New...