Jump to content

mele

Miembros
  • Posts

    5,039
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mele

  1. maess yo yo yoy oyo mele_cr, es mi aka de steam y tambien de bfbc2, GOGOGOG
  2. noup solito el cpu
  3. maes 25 rojitos???
  4. q calidad!!! muy buena loco!!
  5. wow q juegos!!
  6. clan ggl gogogogo
  7. Holas a todos Bueno hace un par de días cambie mi cpu, y ahora lo estoy vendiendo el cpu que tenía, es un Athlon x64 6400+ black edition, el precio de venta es de 30mil colones, pero ahí se puede negociar un poquito Cualquier cosa me envía un PM, o me contactan por msn melegatti@msn.com Saludos y gracias
  8. lol +1
  9. ta solo el little pizon gratzzz
  10. Ok, vos lo estás viendo desde el punto de vista de que elsistema q controla la distribución de las personas hacia las cajas es elproblema, yo en realidad creo que eso es un problema que se puede solucionarmuy fácilmente, y me imagino que ya lo solucionaron pero el problema de fondoes el sistema de los bancos, el cual cuenta con más servicios y a su vez esutilizado por muchísimo más usuarios que los sistemas de los bancos privados… Chinito trata de volver a leer mi post anterior a este
  11. Yo sí creo que los bancos estatales estaban como “institucionalizados” como medios rezagados por así decirlo, y el bac entro e implemento algo que en realidad es muy simple, y con esto me refiero a lo de los tabs con la maquinita llamando a los usuarios a las cajas disponibles y así eliminando el sistema tradicional de fila(s), sin embargo esa no es la verdadera solución al problema, pq ellos si bien es cierto cuentan CON MUY pocos servicios, y las cajas de ellos son prácticamente cajas recaudadoras donde simple y sencillamente llegas a pagar, sin embargo no sé si han visto que ese mismo sistema fue implementado por el banco nacional, el banco de costa rica entre otros, y no ha dado el mismo resultado que tiene el bac con ese sistema, y esto se debe a un problema de sistema, que los bancos que son un poco mas grandes pues tienen sistemas un poco más lentos y que en realidad los sistemas brindan muchas más opciones, y cuando hablamos de sistemas más lentos en realidad tenemos que tomar en cuenta que la cantidad de sucursales del banco nacional es altísima en comparación a los bancos privados, con muchísimas cajas, por lo que la interconectividad que tienen esos sistemas con todas las sucursales es algo monstruoso en comparación a los bancos privados, otra de las razones por las cuales el sistema es un poco más lento es que el desarrollo de los sistemas interbancarios no se ha desarrollado de manera integral, por lo que en algunos bancos utilizan diferentes sistemas para los diferentes tramites que de los clientes de los bancos demanden, como el caso del banco popular, que para realizar un pago de un préstamo los cajeros se loguean en un sistema, sin embargo si un cliente a su vez desea realizar un pago a una tarjeta de crédito el cajero debe loguearse en otro sistema, lo cual demora más tiempo y hace que sistemas como los del bac de distribución de tabs en las cajas disponibles no se vea tan funcional y eficiente como en un banco en donde el sistema no brinda mucha cantidad de servicios ni cuenta con la cantidad de clientes de los bancos estatales…
  12. El mejor banco en relación a cantidad de clientes y cantidad de servicios que ofrece sin duda alguna es el banco nacional, luego está el banco de costa rica, los bancos privados son muy buenos, y se ven eficientes en ciertos aspectos sin embargo si a los sistemas de los bancos privados los cargas con la cantidad de clientes y servicios que ofrecen los bancos estatales, de igual manera colapsarían y podríamos darnos cuenta de que los bancos estatales no son tan malos, sin embargo hay muchas cosas que mejorar en los bancos estatales, y creo que desde hace unos 5 años atrás pues se han puesto las pilas para tratar de ser más competitivos, sin embargo el mejor banco es el banco nacional.
  13. toy dentro... GOGOGO
  14. aqui el toque es q a los 2 meses todo mundo c pase a amnet, pa q el ice diga HOLY $HIT, mejor dupliquemos y nos quedamos quediticos
  15. entrele orgy
  16. al rato el mae deberia de empesar a jugar terran y pownear
  17. tons?
  18. y si no c van los numeritos tons q le den el PS3 al q mas numeros compro!
  19. mmm NO!...
  20. holas, sky el numero 28 a nombre del general.grievous Comprobante:13466711 banco nacional grax sky
  21. mae yo lo q si vi es q hay un dia de sale de 2k GAMES, tons podes comprar un poco de games de 2K a un muy buen precio como en 70$ o algo asi... tons quiza por ahi podes salir ganando frocho
  22. jaja yo hace unas 16 horas me fui en esas... y en menos de 30 horas le fui en todas con el COD black ops y el BFBC2 + vietnam lols... y no he jugado ninguno todavia, pero lo bueno es q ya los descargueeeee yeyyy
  23. nUUmbres, yo ya no tengo espacio en el duro, me fui tambien de 1 pack y PUM fuleado... dammmm
×
×
  • Create New...