Holas, originalmente algunas de las piezas que use para el LCS eran de un ciclo de agua un poco viejito que tenía guardado de recuerdo, pero lo que eran los bloques de agua CPU y GPU, así como el radiador y la bomba de agua decidí probarlos y para sorpresa mía todavía funcionaban, además de que cuando construí mi primer LCS, hace ya bastantes años había comprado mucha tubería, porque la tubería la venden por peso, y yo no sabía como calcular el peso de esta tubería tygon, ya que es muy gruesa, por lo que mande a traer un montón, y fue la que utilice para este nuevo LCS, lo único que compre fue, la reserva de agua, el bloque del CPU, agua destilada y el aditivo para el agua destilada.
Los websites en donde compre las diferentes piezas son:
http://swiftech.com/
http://www.dangerden.com/
http://heatsinkfactory.com/
PD: Quiero aprovechar para agradecer y saludar a un querido amigo de GCR quien fue la mente brillante detrás de mi primer LCS ya hace algunos años atrás, el queridísimo SCILA