Jump to content

mele

Miembros
  • Posts

    5,039
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by mele

  1. mae +1 para madestro y pa sgt, muy buena info... PD: yo recuerdo los teclados IBM, q recuerdos jaja
  2. mele

    PC GAMERS

    a nooo mae... vas a tener q desarmarla y tomarle fotos por dentro... sino no cuenta...
  3. nota: NO COMPRAR MOBOS Q NO SEAN ASUS luuul
  4. mele

    PC GAMERS

    aro rudy!!! cuando tenga CA$$$$H montamos un super watercooling, y ponemos esa shit como diosito manda!! en estos dias el general le llega tambien yo creo
  5. mele

    PC GAMERS

    Holas, originalmente algunas de las piezas que use para el LCS eran de un ciclo de agua un poco viejito que tenía guardado de recuerdo, pero lo que eran los bloques de agua CPU y GPU, así como el radiador y la bomba de agua decidí probarlos y para sorpresa mía todavía funcionaban, además de que cuando construí mi primer LCS, hace ya bastantes años había comprado mucha tubería, porque la tubería la venden por peso, y yo no sabía como calcular el peso de esta tubería tygon, ya que es muy gruesa, por lo que mande a traer un montón, y fue la que utilice para este nuevo LCS, lo único que compre fue, la reserva de agua, el bloque del CPU, agua destilada y el aditivo para el agua destilada. Los websites en donde compre las diferentes piezas son: http://swiftech.com/ http://www.dangerden.com/ http://heatsinkfactory.com/ PD: Quiero aprovechar para agradecer y saludar a un querido amigo de GCR quien fue la mente brillante detrás de mi primer LCS ya hace algunos años atrás, el queridísimo SCILA
  6. mele

    Wallpaper by SGT

    … vieran q cosa más extraña, ahi vi a AWCloud haciéndole request a este wallpaper, y lo más extraño de todo fue que apenas sky lo subió, CLOUD dijo por el ventrilo, mae voy pal baño ya vengo… y ya tiene como 40 minutos… Seguro se quedó jugando con el celular o algo así… supongo… como que se lo trago la taza o algo…
  7. mele

    PC GAMERS

    Aquí está mi gajito...: Case: HAF932 AMD Phenom X4 9750 2.4GHZ Mobo ASUS CROSSHAIR 4GB DDR2 1066mhz Corsair Dominator nvidia Geforce GTX295 X2 220GB SSD OCZ Vertex2 en RAID0 500GB SATA Dual Monitor DELL: LCD 24 Fuente de poder: Corsair HX1000 80+ Mouse Logitech MX Revolutions Teclado Microsucks: Natural Keyboard 4000 LCS: home-made, todo en 1" Bomba de agua: MPC600 Tubería: Tygon Radiador: Black ICE 1X120 Reserva de agua: XPS de doble bahía Bloque de agua para el CPU: TDX bueno... a pesar de que la compu tiene un MONNTON de años, pues en el 3DMARK vantage con OC del cpu @ 2.8GHZ con el SLI activo el resultado fue de 25000 puntos. Sin embargo ahorita la maquina no la tengo con el OC, porque no he podido estabilizar la máquina, hay días q corro 20 runs de INTELBURNTEST, y lo corre pura vida, sin embargo apago la compu me doy a dormir y cuando la vuelvo a encender, PUM BLUE SHOT! tons me pongo a testiar voltajes y vuelve a quedar estable corro 20 runs del intelburntest y la maquina funciona bien todo el día, y el día siguiente la misma historia, debido a eso y a los colerones de que el bendito gajo no levanta al día siguiente tons decidí estarme sin el OC por unos días, hasta que encuentre a un gosu con un PHD en OC para que me ayude con el problemita, ahh y con el OC @ 3GHZ en iddle tengo como 30° y sin el OC tengo como 27°, lo cual siento que esta de PELICULAAA Aquí les dejo algunas fotos del home made LCS: ESE QUEQUE ESTABA BUENISIMO!! Bueno yo me imagino que ya están cansados de ver fotos, y así fue como quedo el gajito, algún consejo o sugerencia de cómo mejorar el LCS pues será muy agradecida, y quienes quieran pegarme una ayudita con el OC serán bienvenidos ¡!! Saludos
  8. mele

    PC GAMERS

    jajaja mi chinito,,,, "SATANAS" q poco de cables loco!! q fino!! jajajaja LINDA!
  9. holas, muy bonita la compu, me gusta mucho la ventana, por casualidad no sabes si venden esa ventana solita?? yo tengo un case como ese, un HAF932, pero la ventana no es ni la mitad de esa, y trae el costado perforado con un ventilador grandote como de 200mm o algo asi... pero me gustaria tener una ventanota como el que tenes, para poder ver hacia adentro de la compu... PD: muy tuanis te quedo la maquina!!
  10. Yo le compre las 295´s a GG, y pague un precio similar a ese, y la verdad las tarjetas bretean muy tuanis... yo considero que si valen la pena, todo lo corro en ultra, y tengo una compu ya viejita, pero no me lagea en ningún momento... corre a la perfección, y creo que gran parte del trabajo lo hacen las 295´s
  11. yo creo q compro consola solo pa tener ese JUEGOTE!!
  12. Mi chinito esta celoso!!
  13. q bueno q c ve!!
  14. VA A LLORARSH??? jk!! pd: GRANDE RONALDO! le dio muchas alegrias al mundo del futbol!
  15. mele

    Foto del sistema terminado

    From the album: Home made watercooling

    Foto del sistema terminado
  16. From the album: Home made watercooling

    Vista Frontal de la reserva de agua
  17. From the album: Home made watercooling

    Instalación de los coolers, que trae la tarjeta madre para enfriar el chipset en caso de que se utilice enfriamiento liquido
  18. From the album: Home made watercooling

    Ciclo de agua completamente lleno
  19. From the album: Home made watercooling

    Reposicionamiento de la bomba de agua y llenado del ciclo
  20. mele

    Sistema casi listo

    From the album: Home made watercooling

    Y cuando pensé que estaba listo, la fuente de poder dio un alegrón de burro...
  21. From the album: Home made watercooling

    Perfilando la colocación de la bomba de agua
  22. mele

    Perfilando la tubería

    From the album: Home made watercooling

    Tubería TYGON en media pulgada (y)
  23. From the album: Home made watercooling

    Originalmente el radiador tenia los fittings de alto flujo, los cuales utilizan las prensitas "clamps" para evitar posibles fugas de agua, y para este nuevo watercooling me paso por la mente cambiar los fittings convencionales por fittins de compresión, los cuales no utilizan clamps, sin embargo en medio de la instalación estaba perfilando el radiador, y con un simple movimiento se aflojo uno de los fittings por lo que decidí ir de vuelta a los fittings originales, que bastante rústicos y poco estéticos son los que trabajan mejor en materia de eficiencia y seguridad para evitar tener alguna fuga de agua
  24. From the album: Home made watercooling

    Para poder mover las tarjetas de video la comba de agua y las demás piezas de la computadora se utilizó una HX1000W de Corsair
  25. mele

    Radiador Black Ice

    From the album: Home made watercooling

    Todo un clásico de los radiadores, pero sigue dando batalla!!
×
×
  • Create New...