yo, el chapulin colorado, bueno en realidad a mí el servicio no me gusto, ellos solo entregan "express", y si no les da tiempo de hacer una entrega que por ahí uno estaba esperando, o que necesitaba de manera urgente uno llama y ponen siempre como pretexto: "no hubo manera de contactarlo, el paquete lo anda el mensajero y le será entregado el día de mañana", yo los probé por las tarifas, porque son considerablemente más baratos que la competencia, o al menos compite con las tarifas de la cuenta más "chiva" de aerocasillas, la que hay q tener un consumo mínimo como de 150$(no me acuerdo con exactitud cuando era el consumo mínimo de esa cuenta), además que no cuentan con el staff de las compañías grandes como Aerocrapsillas Shitbox ext... es difícil competir con una empresa que tiene 20 años de estar en el mercado, ellos son muy nuevos, yo en lo personal los utilice unas 5 veces y no más... sigo con aerocrapsillas...