yo no puedo verlos bien, estan demaciadisisisisisismo ozzzcurozzz, no logro diferenciar que units hay, como esta
http://yfrog.com/ebarekuj foto, no puedo ver cuales son las units q estan ala derecha debajo del healing ship...me gustan mucho los vods, sin embargo con los de las semifinales no logro ver bien las units..., btw NO ES EL MONITOR, jajaja