Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Archylus

    Inter - Barcelona

    1 - El barcelonismo no raja con el punto de diferencia, de hecho si observa periodicos catalanes verá que se critica mucho que se han perdido y empatado partidos claves. 2 - Mourinho siempre contra el barza a jugado igual, patadas a los mejores!! Tras de eso siempre ha tenido equipos donde hay 1 especialista en eso!! 3 - Es posible la remontada. 15 horas en bus desgasto un poco a los jugadores, aunque depende de lo que llegue a plantear el inter y de la forma en que maneje la desesperación el barza. 4 - El barcelona no esta fino, asi que no diga que rajamos por tener 1 punto de más contra un Real Mandril en debacle eso es una excusa barata viendo como estan los 2 equipos desde el inicio de temporada. 5 - Vendan a la barbie CR ese mae debería dedicarse al modelaje o a jugar en equipos de media tabla.
  2. Archylus

    Inter - Barcelona

    PWNED!!! 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60 Campeonatos seguiditos... Igual que la liga espannola.... Supongo que en todas las mismas condiciones.... AKA pagos ;)
  3. Yo entre a este mi primer hogar como gamer al inicio de mi paso por la U. Luego de conocer al HM, segui en este plano. Viendo el esfuerzo de Sky con el tiempo lo ayude con lo que pude ( no es que hice gran cosa ) Ayude en la organización del D6 y los torneitos de CoD y puedo decir que es sumamente complicado armar un evento y no ver la participación. Y se que a el personal administrativo de la pagina le pega fuerte ver esto.... Que pasa si abres un post y dices que puede haber un torneo de X juego y la gente se emociona y escribe que va a ir, que en todas, que ya era hora de un torneo y cuando abres la lista de inscripción es nula ??? Es como decir que vas a una lan y al final no llegar!!!! j/k Creo que tal vez la mistica de la pagina no se perdió, los que nos perdimos fuimos nosotros! Muchos crecimos y si bien es cierto para algunos implica muchos cambios a nivel personal importantes. Nos vemos golpeados por el mismo andar del día a día, sin embargo tiene razón varia gente. Si es lo que quieres para que lo vas a negar! Darse una vuelta por aquí, dejar de criticar todo, un gratz de ves en cuando, un poco de ayuda a un usuario, uno que otro tema interesante! Pues no se, es de dar un poco por todos!!!! Los pocos que me conocen, que vivimos la temporada de Oro de CoD y torneos sabemos que sin esa sinergia no se puede seguir, y no solo aqui en la vida pasa lo mismo!! Sky, muchas veces te lo he dicho, y se que algunas te he quedado mal... pero cuando necesites algo para la comunidad let me know ahi vemos que podemos hacer, ( aunque sea inscribirme sin poder ir )
  4. Archylus

    Inter - Barcelona

    Nombres si fuera mandrilistas si lloraría por no tener el arbitro a favor
  5. Archylus

    Inter - Barcelona

    Un par de amarillas a cambiasso que se comieron, un penal y un gol fuera de juego = PHAIL!
  6. En todas! Gracias Psy && endo !!!! Juego de niño que tenia pendiente de recordar el nombre!!! Encontre el MIDI http://www.vgmusic.com/music/console/nintendo/nes/Nintendo_World_Cup_-_Losing_Is_Not_An_Option.mid
  7. PWNED Pero estan cool. OT:ENDO!!!! Como se llama el game del bicho que tenes de avatar ???? Es un game de fut de NES!!! Siempre he buscado el rom pero no me se el nombre tons a punte de fotos esta dificil..
  8. Esa vara si es una loteria :S Yo he escuchado gente hablando maravillas de uno como de otro :S Es mas que todo el metodo de aprendizaje que te funcione.
  9. L O L Voy a meditarlo
  10. Q increible está..... Sin palabras!
  11. EXCELENTE CAPITULO!!!!! PROMETE EN DIABLOS !!!! Muy bien logrado el ambiente por ahora Creo que la repiten Jueves y sabado si no me equivoco.
  12. http://portal.grupoice.com/wps/wcm/connect/web+content/Esp/CatTelecom/Personal/solucVoz/Prepago/ Ahi sale algo de info.
  13. Ese fue un excelente articulo de Lifehacker.... es una página que vale la pena revisar a diario
  14. Archylus

    @Skybocker

    Quien utas es FIJO ????? Luego de aclarar eso puedo pensar que hablo de fútbol con alguien que al menos conoce. LOL
  15. Archylus

    ¿DOTA, HON o LOL?

    Como dijo sky los juegos online estan matando lans, hasta que vea que eso cambie en el HoN o que sea oficial que lo quitan sería el momento en que lo piense en comprar. Por que de momento seria como BF, excelente juego pero no creo que se pueda jugar en una conexión de casa normal. LoL no lo he jugado será hacer la prueba.
  16. Razón #11 ---> Hace que la gente deje de Jugar WOW
  17. Bueno luego de alejarme un poco de la pc, al fin me desintoxique xD Gracias por el apoyo a todos en especial a mis clanmates. Gracias a mi familia que siempre me apoyo, a mi novia que estuvo ahí ayudandome. Dejar WoW me enseño que hay vida despues de la muerte del Lich King Ya enserio Ya la RL no me permite dedicarme a un game tan envolvente como WoW, además poyectos personales y en el trabajo se vuelven envolventes así como tiempo con la familia ( el HM y la natural) que WoW consume. Así que decisiones hay que tomar - YODA Nos vemos por aquí de nuevo tons . GL HF.
  18. SGT como es el manejo de las camaras ?? es más light ?? más automatico y comodo ? Bueno jugue el 1, y lo vi un poco tieso, pero como fue de hace tantos años pues no se si se mejoro en algo en estos momentos.
  19. Esta interesante la opcion Digan que es falso o no Prefiero meter un software que no me tire advertencias
  20. Bueno gente, Hoy tenia problemas con una carpeta que no se quiere borrar, hace mucho utilizaba la aplicacion UNLOCKER para poder borrar esos archivos molestos. Al ver el mismo problema pues busque la misma solucion antigua, pero resulta que me tope con esto: Me duele por que una aplicacion tan util, paso de ser free a querer llenar mi pc de cochinadas.... No es posible que eso suceda y no debemos permitir que pase. Tons se lo dejo como una nota para que tengan cuidado con esta aplicacion. Saludos,
  21. En realidad somos la mayoria que quiere que eso pase. Pero la minoria esta en el poder
  22. Apenas llego a la choza me uno a la red social !!!
×
×
  • Create New...