Para subir de nivel juego WOW.....
Si fuera como en UO que uno subia dentro de la partida y todos empezaban en 0. Pero así como han sacado ultimamente como que no.
Yo recuerdo jugando CoD, entre y mi primer kill fue minos, luego empece en ragnarok y defendiendo el castillo del guild mi aprendiz era minos, luego en el beta de wow, me sali primero que minos...
Que recuerdos!!!
Gratz XD
FF XIII
Va a ser mi retorno a la consola con este tipo de juego
Medal Of Honor
CoD se fue por una ruta que no me llama la atención, espero que este me llame de nuevo
De tercero no se... . Podria poner GoW 3, sin embargo tendria que esperar jugarlo para ver si me muero por jugaro....
Seria dejar ese tercer lugar pendiente.