Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. QUE GOSSU!!!! Ojala pongan eso aqui en la oficina!!! LOL
  2. Muy buen mensaje a un geek style....
  3. Es que Aventura <> a RPG Son juegos Cortos pero la dificultad del game lo hace un poco más largo.
  4. Voy comprando ese
  5. :S q gacho así, tamos matando lo que nos da de comer
  6. Piratear es prohibido en alemania ( - el jetón)
  7. Excelente! Espero un podcast sobre la teoria de Cuerdas!!!
  8. Se ve bien tuanis !
  9. Para subir de nivel juego WOW..... Si fuera como en UO que uno subia dentro de la partida y todos empezaban en 0. Pero así como han sacado ultimamente como que no.
  10. Cassino!!! O Chateau!!! Esto fue un issue bien serio... De verdad que tratamos lo imposible y nunca se logro quitarlo...
  11. En ese caso es mejor CoD y CoD UO Ahi si se armaban en el server HM
  12. Ya lo arregle
  13. Yo recuerdo jugando CoD, entre y mi primer kill fue minos, luego empece en ragnarok y defendiendo el castillo del guild mi aprendiz era minos, luego en el beta de wow, me sali primero que minos... Que recuerdos!!! Gratz XD
  14. Que bueno se ve Joe Danger!!!!
  15. FF XIII Va a ser mi retorno a la consola con este tipo de juego Medal Of Honor CoD se fue por una ruta que no me llama la atención, espero que este me llame de nuevo De tercero no se... . Podria poner GoW 3, sin embargo tendria que esperar jugarlo para ver si me muero por jugaro.... Seria dejar ese tercer lugar pendiente.
  16. Lol Yo mande un correo a amnet tambien Y queria buscar la direccion de mail de blizzard :ph34r:
  17. Como dice Metallan, fraps es lo mejorcito
  18. Putas redes sociales... si que ya obstinan....
  19. Archylus

    Cuáles son...

    WoW para PS3 no existe verdad ?
  20. VENGO A FLOTAR!!!! Y que raro siempre que veo estos temas siempre postea sky y responde Bzk! Serán los unicos que juegan esto XD
  21. Y si uno tiene 6 chars 80 en wow ??? Es un mal signo ?!
  22. Otto se va a tirar otra vez ?? Si el PLN tira a Rodrigo Arias no hay quien se lo quite... A menos de q laura se la pele
×
×
  • Create New...