Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. -1 por poner imagenes mas grande e incomodar mi vista!!
  2. Esto es como HOT or NOT HOT ???? LOLZ
  3. Completa y yo le pongo màs addons
  4. TOME PAL PINTO!!!!!!!!
  5. uta... quiero comprar mobo y ram... tons mejor me espero para el upgrade....
  6. Excelente review... Te voy a ayudar con un review de wow en windows 7 Espero el dia que salga WOW OS
  7. Archylus

    Fin de la huelga

    Ele O Ele Yo pude haberlo hecho mejor xD
  8. Esta vara queda dentro del HM!!!!!!!
  9. Este torneo es en super nintendo ?? para usar los mismos combos ???
  10. no me hace mucha gracia ver que se hace un torneo para la comunidad y que haya tan poca participación.
  11. WTF tanto alegato y todavia no hay gente ! ????!!! VAMOS QUE NO ESTA TAN CARO
  12. I'm in
  13. O de cuarta Hace poco un tenista argentino vino a CR y dijo una frase que me marco..... El problema es que no la recuerdo.... L O L Ya en serio el mae dijo que Costa Rica deberia dedicarse a construir infraestructura para deportes individuales, atletismo, box, tennis, natación, etc etc... Q por ser un pais pequeño y con problema en organizarse es más factible destacarse en deportes donde la persona depende de ella misma y su esfuerzo.
  14. He visto la mayoria... Son excelentes movies.... Ahi pondria otras
  15. Que cool suena/se ve lo nuevo del FAQ. ( Literalmente )
  16. Mario 3 o mario colitas >>> AoC ???
  17. "We removed backwards compatibility without any good reason." [www.gamingcr.com]
  18. Archylus

    TVs LCD

    En cuanto andan los precios en play ??? Que caracteristicas buscar ?? Yo voy por uno a fin de año xD
  19. Es q volvemos a lo mismo sgt, las necesidades son relativas. Para mucha gente jugar sus juegos de ps2 si es importante. Si me lo compro me hubiera gustado jugar armored core y algunos rpg, tenchu y otros en ps3 no solo las nuevas sagas
  20. Pego el valioso comentario de pyz
  21. Archylus

    El tren

    Muchas gracias, ahi se fue el dedazo Excelente comentario. Voy a pegarlo al blog con tu permiso Ahi voy a seguir comentando para no perder el hilo del artículo.
  22. Excelente punto sky... En la nación hay un interesante articulo de un expresidente del incofer que revela razones por las que se cerraron los diversos ferrocarriles. Le dejo el link aquí Ya queda a criterio de cada uno criticar o no esas medidas. Voy a tratar de dar mi punto de vista más tarde.
  23. Archylus

    El tren

    Bueno luego de gran rato hoy me agarro por escribir un poco en el blog de gcr que tenia. Tons hice este pequeño articulo. Click Aquí Que les parece? Que opinan del tema ?? tuanis gente,
  24. Lo q me gusto es la superficie q tiene este ps3 No me llamaba mucho la otra q siento q se ensuciaba más. Ese stand por 24 dolares!!! Bueno ... una vez compre el guante para jugar CS por 15, 5 rojillos más no es tanto Para sky es cierto la consola no es lo principal. Pero 300 dolares por un Bluray esta cool. Y de vez en cuando puede probar al rato se vuelve medio consolero. Quien sabe si sale un disco de El Chombo Sing tipo este
  25. Entrando al inicio de una nueva década solo observamos un avance pequeño que esconde un estancamiento increíble en Costa Rica y en la forma de administrar el terruño. Día a día se escuchan comentarios sobre las bondades que se presentan con "cambios" para lograr una Costa Rica desarrollada. Como tema para esta pequeña intervención no podemos dejar de lado la novedad, el tren. El tren es la maquinaria que mueve a los países desarrollados, eliminado del país hace un tiempo, no vale la pena ahondar en detalles, pero hoy traído de vuelta de su descanso eterno. Excelente iniciativa; sin embargo como mucho en esta pulpería que manejan los políticos, mal realizada e insuficiente. Observando a grosso modo las paradas están en lugares un poco peligrosas a mi parecer, debería haber un proyecto de reestructuración de esos lugares físicos para lograr un lugar idóneo para una parada, con otros medios de transporte complementarios (taxis, buses), además de fuerza pública y una estructura idónea para una parada de transporte público masivo. No es mucho pedir solamente organización y creo que muchos me apoyaran con mis ideas. Vivimos en un país inseguro, no tendremos la misma situación que nuestros hermanos centroamericanos, sin embargo si existe mucha delincuencia, y aumenta día a día. Si se quiere lograr un aprovechamiento verdadero del tren se debe crear un ambiente propicio para su utilización. Además de este aspecto en lo que es paradas, me parece que deben crearse las demarcaciones necesarias en calles, luces que avisen en los cruces con el tren cuando parar, demarcaciones en calles, como todo buen país desarrollado, el tren tiene prioridad de vía y esto debe ser mostrado por medio de estos símbolos. Si queremos ser un país desarrollado pensemos como tal. No es solamente traer la locomotora como decía mi abuelo, es cambiar todo el transporte y la red vial. Otro punto importante que me gustaría tocar es el siguiente, me parece excelente la ruta a Heredia, muy complicada en horas picos y el tren podría quitar ese problema, pero necesitamos saber si ya se va avanzando en nuevas rutas. Una ruta Alajuela-San José sería lo mejor, más con la necesidad de reconstruir el famoso puente "de la platina" como es mejor conocido por todos los costarricenses. Pensando un poco el impacto que tendría sobre mí este cambio, implicaría un verdadero calvario de manejo hasta mi casa de habitación, una mayor dotación de stress, horas de manejo para las personas que se mueven por las carreteras de Belén, Santa Ana, Heredia, Tibás, en fin. Implementar un plan que logre apaciguar un poco a los conductores asiduos de esta ruta sería lo primero antes de adjudicar nada para el puente. Si no sería como comer pinto sin frijoles, un plato a medias Desarrollemos el pensamiento en macro, por el bien de nuestro país.
×
×
  • Create New...