Como dije hace mucho se perdió el sentido a los video juegos. Consolas como el Wii los veo como dirigidos a la familia pero consolas de juegos juegos ya no.....
PAra el kinetic creo que prefiero salir con los compas a algún lado, o correr o ir a mejenguear.... ( aquí meto el wii y demás de ese tipo)
Faltan los juegos, las historias buenas, desenlaces inesperados, música tuanis depende de lo que pasa que aun con los años hace que los recuerdes....
De hecho observando un programa de criticas de cine en Live, un grupo de expertos criticaban el cine 3D fuertemente, diciendo que el cine no se aprecia igual en este tipo de formatos, pierden muchísimas cosas y hacen pesado una sesión de cine.
A mi personalmente no me gusta, prefiero un formato Blu-ray bien tuanis con colores y formas definidas y no ese mundo 3D en el que termino con Dolor de jupa, además hay películas que no pueden ser 3D!
En fin...
Hehe