Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. HOLY PICTURE BATMAN!!!
  2. Awwwwwwwww, ni que fuera Ronaldo de goleador ( Barza mode off )
  3. El próximo game si lo desinstalas tenes que mandar un correo con la cédula, tipo de sangre y una muestra el numero de serie de la pc donde lo desinstalaste y el numero de serie de la nueva pc para ver si te dejan instalarlo.
  4. Ahí deberían dejar ( a como sucede hoy en día ) que el usuario escoja cuanta calidad de juego quiere tener, si yo prefiero un delay pero poder disfrutar con un compa lo hago, si no pues me quedo con gente de mi zona ( LA CABEzona). Es como que en servers de TF2 me deje solo jugar con latinos... o como que en CS cuando jugaba solo me dejara entrar a servers latinos!!! Es limitante inmensa y tonta....
  5. Ayer con el Offline mode se me pegaba el game no se por que QQ no lo pude probar
  6. Varias cosas.... 1 - El HM barrio con los GoDs en un TA.... Quedando campeones !!! Y sin forros!!! Todos eran parte del HM!!! 2 - CS 1.6 es el mejor FPS competitivo, pero he visto gente que sin la lista de "utiles" que pusieron arriba puede ownear a pura costumbre. 3 - La palabra con K deberia ser cambiada por otra frase alegorica en este foro... talvez backstabbing o algo así. 4 - En muchos servers online solo cheaters o juegos basurita bunny hop o cosas así....
  7. Ya hay barnald Jr. lol New name soon !!!!!! Gratz a chile a sky y a su familia creo que ya se lo hemos dicho incontables veces, sos gossu sabelo!
  8. NICE JOB!!!
  9. Mmmm instalar mac os es bien facil :S Creo que el precio es por que lo pagan La mac es buena maquina a lo que he visto, da algunas cosas importantes a nivel de O.S. y arquitectura, no conozco la parte de beneficio del diseño por que yo no diseño lol Pero no las veo mal como maquinas, y hay buen software. La verdad el pleito de MAC vs PC creo que ha terminado siempre centrado en los juegos y creo que eso es más por quien lo crea no se si me equivoco.
  10. Archylus

    E3 2010 Showcase

    Como dije hace mucho se perdió el sentido a los video juegos. Consolas como el Wii los veo como dirigidos a la familia pero consolas de juegos juegos ya no..... PAra el kinetic creo que prefiero salir con los compas a algún lado, o correr o ir a mejenguear.... ( aquí meto el wii y demás de ese tipo) Faltan los juegos, las historias buenas, desenlaces inesperados, música tuanis depende de lo que pasa que aun con los años hace que los recuerdes.... De hecho observando un programa de criticas de cine en Live, un grupo de expertos criticaban el cine 3D fuertemente, diciendo que el cine no se aprecia igual en este tipo de formatos, pierden muchísimas cosas y hacen pesado una sesión de cine. A mi personalmente no me gusta, prefiero un formato Blu-ray bien tuanis con colores y formas definidas y no ese mundo 3D en el que termino con Dolor de jupa, además hay películas que no pueden ser 3D! En fin... Hehe
  11. Fijo, es difícil ese cambio de plataforma, igual cuando steam empezó todo mundo se quejaba de problemas con la plataforma.
  12. Eso estaba leyendo... Increíble se va un grande... Eso si es una muerte dolorosa. http://www.josesaramago.org/ "Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal."
  13. Archylus

    E3 2010 Showcase

    3D overrated!!!! Falto Twisted Metal !!!! Para mi un super lanzamiento!
  14. Sudamerica hizo un combinado ???
  15. Tipo 240000 como lo puse ahora. La compu esta en 250 000 a ver si se va. Update de precios : 200 000 la pc. 230 000 el cel.
  16. Terminas perdiendo ?! j/k Di yo estuve afk este fin lol
  17. El Fracaso Portugal, CR9 no juega ni casita, un jugador mediocre, su país le tiene mucha fe pero no creo que haga mucho. La Sorpresa Argentina, espero que cuando entren a la cancha olviden todo lo técnico que les haya dicho Maradona y jueguen como quieran. La Decepción Francia: Ya no es un grande, solo Ribery es rescatable de ese equipo. Posible Campeón 1: España. Lo tiene todo ojala lo aprovechen. Posible Campeón 2: Brasil, no hay ningún pronostico valido si brasil no es posible campeón.
  18. LOL SGT, Hice quote a lo que me impresiono... Ese creo que nos equivocamos no me impresiona, me hubiera llamado la atención si lo hubieran dicho desde el principio, ahora no. Me hace gracia que se planea algo como eso para lograr un objetivo, me llama la atención que el mae diga que laura si sabia y que dio aval. Lo que usted puso no tiene relevancia, piense antes de hacer quotes a lo loco de solo lo que le interesa ( como dicen por ahí )
  19. http://www.nacion.com/2010-06-06/ElPais/NotasSecundarias/ElPais2397246.aspx LOL LOL
  20. Archylus

    Compra de LCD

    Cual era?
  21. Por aquello de las sensibilidades.... E/J, Esta bueno que haya detenido el proceso, sin embargo eso no la hace una excelente presidenta, espero al final de periodo a ver que tal le fue en cuatro años.
  22. A mi lo que me parece es que fue un circo para que la gente diga que doña laura es una presidenta para el pueblo que ella si esta a favor de los ticos etc etc etc..
×
×
  • Create New...