Claro que gano el fut! Increíble la calidad que dio el Barcelona, pases cortos, pases largos, movimientos en un metro de cancha, regates, defensa, creativos, recuperadores, marca a presión, correr durante 90 minutos. Si no gano el fútbol no se quien gano. Toda la teoría de fútbol bonito sumado con efectividad, jugadas planificadas.
Humildad?! Aun más demostrable, nunca se desprecio al rival, nunca se fue a la guerra de palabras a la cual se acostumbra Mou ni CR -7, menos aun se agarra a patadas a un rival cuando se ve que no se le pudo parar característico de su entrenador ya lo vimos en el chelsea igual y apuntando al mismo jugador. ( Un partido a Sergio Ramos.... mae un partido!!!!!!!!!!!!!!, ese mae si no pega con Pepe mata a Messi, mala intención totalmente increíble de un jugador clase "A", y más increíble de una federación mandrilista )
LOL
Humildad PASALA!!!!!!!!