Demasiado profundo ese juego! y Se ocupa dedicarle muchísimo tiempo!!!
Excelente historia por cierto, hace muchísimo Sky me la envío para leerla y aun hoy no termino de emocionarme al leerla.
Nunca he jugado nada de esta saga, no sabia que era first person. Pero al menos en escenarios puedo decir increíbles ahora hay que ver historia y demás factores.
Tenemos varias incidencias XD
Una hija nueva en un miembro del clan.
2 más con trabajos nuevos.
1 que choca con la misma piedra 2 veces.
Otro que buscaba un segundo trabajo.
Otro que trato de entrar con Datacard ( lol)
Otro en Colombia.
Como cuesta acomodarse a veces!
Éxito que estuvieran bien tuanis !!! Esa es la idea!
Esta bonita. Ojala le dure bastante.
PD:
Una observación, para hacer títulos de un post no es necesario ponerlo todo en mayúsculas. Se ve un toque anti-estético.
LoL, ayer me di una probadita con la misma cuchara a algunos espías , saque el achievement de kills con la sierra del doctor XD
Estuvo cool
Podrían probar darle 1/2 hora más temprano, por que yo si tengo que jalar a las 10
Hp video !!!!! Que increible me gusto mucho el concepto!
Hay que verlo en gameplay, suena interesante un poco más interactivo que L4D o no ??? ( digo yo )