Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Interesante precio.... 85$ muy bueno para probar una tecnología Yo no me decido si hacer el cambio...
  2. Lo vi en la mañana y quede sorprendido por la portabilidad de esa crap...
  3. Demasiado profundo ese juego! y Se ocupa dedicarle muchísimo tiempo!!! Excelente historia por cierto, hace muchísimo Sky me la envío para leerla y aun hoy no termino de emocionarme al leerla.
  4. Esta tuanis, hasta para narrar partidas!!
  5. /acento cubano on Bien logrado!!!!! /acento cubano off Excelente, apenas para la siguiente compra que viene
  6. Si quieren comparar servicios, pues abran otro post. Creo que este ya cumplió su finalidad.
  7. Nunca he jugado nada de esta saga, no sabia que era first person. Pero al menos en escenarios puedo decir increíbles ahora hay que ver historia y demás factores.
  8. Tenemos varias incidencias XD Una hija nueva en un miembro del clan. 2 más con trabajos nuevos. 1 que choca con la misma piedra 2 veces. Otro que buscaba un segundo trabajo. Otro que trato de entrar con Datacard ( lol) Otro en Colombia. Como cuesta acomodarse a veces! Éxito que estuvieran bien tuanis !!! Esa es la idea!
  9. Y WoW
  10. Puro DoW -,-
  11. Buen video !!! Q mata practicar esa crap tanto para medir eso perfecto.
  12. De hecho hotfile se maneja bastante.
  13. Archylus

    PC GAMERS

    Pura carnita!! Nada de paquete! HM style, el hardware hace al jugador
  14. Si se pone, YO LE FLY!!!
  15. Esta bonita. Ojala le dure bastante. PD: Una observación, para hacer títulos de un post no es necesario ponerlo todo en mayúsculas. Se ve un toque anti-estético.
  16. Donde llamo a la policía !!! Se les escapo un criminal !!!!
  17. Ni idea... Pero MK es CONSOLA !!!
  18. LoL, ayer me di una probadita con la misma cuchara a algunos espías , saque el achievement de kills con la sierra del doctor XD Estuvo cool Podrían probar darle 1/2 hora más temprano, por que yo si tengo que jalar a las 10
  19. Yo siento que FF se pureteo hardcore... demasiado pesado demasiados plug-ins "necesarios", me parece un sand box para desarrolladores.
  20. Hp video !!!!! Que increible me gusto mucho el concepto! Hay que verlo en gameplay, suena interesante un poco más interactivo que L4D o no ??? ( digo yo )
  21. Bzk piensa que Quake es un juego de ultima generación y que AoC es el mejor MMO que existe. Opinión no valida.
  22. Igualmente me parece extraño que tengan ese porcentaje de soporte de HTML5, si el estandar final esta para el 2014 XD
  23. La calidad deportiva da permiso para ser un patán, provocador, altanero, irrespetuoso ? Es necesario serlo ??? Creo que no.....
×
×
  • Create New...