Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Jajajaa lloro por el arbitro. Debería ver las conferencias de prensa de Mou pero quitándose la camisa del real !!! Pep ha sido un ejemplo de caballerosidad con sus rivales con los jugadores y con los tecnicos, hasta con los directivos, trato de hacerlo con Mou pero llego el punto en que es increíble ver el despliegue de estupideces. Si bien es cierto hubo algunas jugadas de teatro en los jugadores del barca, no las hubo del lado de madrid ? Si marcelo se hubiera ido expulsado no hubieran perdido uno de los mejores defensas del equipo ?? Que hubiera pasado ?? Pero no se fue, Si Adebayor se hubiera ido se hubieran ido con 2 más ? si la falta que no pitaron de Ramos al borde del área, hubiera sido la segunda amarilla, y el tiro libre hubiera sido gol ? Ahí que hubo ?? teatro o regalías ??? Usted es el que esta cieguito, viendo un juego "limpio" del madrid que no hubo !! TOTALMENTE INEXISTENTE !!!! yo no doy por ganado nada, el madrid puede darle vuelta al marcador, pero soy consiente que lo que paso paso, insisto esa vuelta que dio Alvez físicamente es imposible sin un poco de contacto, simplemente es IMPOSIBLE, vaya practique hacerla sin gente si le sale me convence, recuerde ir corriendo y en el aire mientras va con su fuerza hacia adelante dar con su pierna sin apoyo vuelta de 270 grados. Por favor.... Si bien pudo ser mínimo el contacto la roja se valida por el hecho de que si lo pega lo quiebra, si lo quiebra como ya lo ha hecho pepe, estaría contento ??! SI CLARO !!! COMO BUEN MADRILISTA SI !!!! pero si a CR le tocan un colocho tiran a la UEFA. El contacto fue mínimo, la intención fue máxima, la fuera fue desmoderada y con mala intención.
  2. Jajaja ya hasta en elmundodeportivo pusieron la misma pregunta xD ( si si son culés y qué ! ) Es que el impacto pudo ser mínimo ya que no lo pego bien. No es lo mismo un golpe que apenas logre desviar fuera a un golpe certero y seco, más viendo que iba en el aire y no tenia la pierna apoyada.
  3. Ahí me queda esa duda, varia gente vuelve después de un planchetaso ahí, depende de la fuerza del tipo de seguridad que porte, de lo que le ponga el doc. Agrego algunos videos curiosos, POR QUE !!!! ??? http://youtu.be/pr88GRCcqrM Modificado el video ? http://youtu.be/h8U6D1dMq7o La otra versión http://youtu.be/QaBlMTUcI44?hd=1 Yo insisto, si no lo pego aunque sea mínimo, no es posible que usted de una vuelta en 270 grados sin que la fuerza que usted lleva hacia adelante menos si es en medio de la zancada sea desviada. Que algún físico me diga si es posible o no :S Igualmente Pepe iba con fuerza excesiva si lo pega completamente lo quiebra. Eso puede ser expulsión.
  4. A mi me queda una duda, ocupo que llegue mythbusters. Como una persona corriendo directo, va a recibir o a hacer que recibe un golpe y la pata le va a dar la vuelta de 270 grados.
  5. Al menos a mi Mous siempre me ha caído en los balones, sus comentarios siempre son despectivos, dobles discursos, palabras vacías, estira la mano y luego mete cuchillo al menos en fútbol es lo que he visto. 01- Le pegan más a Ronaldo que a Messi. 02- El calendario le favorece a todos menos a él. 03- Los árbitros están contra él. 04- La grama del Bernabéu es un patatal. 05- Muy poco descanso para sus jugadores. 06- Los periodistas lo critican solo a él. 07- Los jugadores no están acostumbrados a jugar cada tres días. 08- Se ríen atrás de él, se mofan a sus espaldas. 09- Que otros tienen privilegios. 10- Que no tiene un 9. 11- Que al Barsa no le juegan los equipos. 12- Que le juegan al real a defender con 10 jugadores (mourinhostyle). 13- Al real le marcan más fueras de juego. 14- Al real le anulan más goles. 15- Que no le marcan los penaltis. 16- Que a cr7 la chiflan en el campo y a otros no. 17- Que otros tienen el apoyo de la UEFA y ellos no. 18- Que a Guardiola lo protegen y a el no. 19- Que los árbitros les marcan más amarillas. 20- Que le hacen jugar a las diez de la noche. 21- Que su equipo está en construcción y que el Barsa es un equipo ya formado. 22- Que el público les dice de cosas cuando están de visita. 23- Que Pedro león no es zidane ni Maradona. 24- Que existe un reglamento para él y otro distinto para los demás entrenadores. 25- Que quería como asesor a Figo y no se lo dieron o sea tito no lo compro. 26- Que no le complacen aun, sobre la renovación de pepe Tyson. 27- Que las televisoras le imponen a su equipo el horario a jugar. 28- Que las bolas pegan mucho en los 3 palos. 29- Que como no está el león (higuain) tiene que jugar con el gato (benzema). 30- Que la estructura del club blanco es muy grande. 31- Que la afición del Madrid es muy fría. 32- Que no se lleva con Jorge Valdano. 33- Que aún es nuevo en la Liga. 34- Que el Barsa siempre gana por algún motivo. 35- Que lo quieren matar. 36- Que la competición no es abierta. (¿?) 37- Que las condiciones son distintas. (¿?) 38- Que quieren acabar con el campeonato la próxima semana (Caso Iker). 39- Que él mismo va a matar la liga con su propia mano (ayudando al Barsa). 40- Que el Barsa es un obsesionado. 41- Que no quiere jugar contra el Inter ni el Chelsea porque le afectan sus emociones. 42- Que "Cristiano estaría mejor si se jugara el Domingo" 43- Que sus jugadores y él están cansados y por eso se le complican los partidos. 44- Que "no pasará nada" si su equipo sucumbe ante el FC Barcelona. 45- Que su equipo salió "derrotado" por buscar el triunfo. 46- Que la "suerte" le da la espalda a su equipo. 47- Que si dice lo de Sandro Rosell se va a la cárcel. 48- Que la Liga "Matemáticamente" NO está perdida. 49- Que cuando no juegan bién, no ganan nunca. 50- Que el que está obligado a ganar es el rival, ellos ya tienen 9 champions. 51- Que el problema es que tiene muchas bajas en los jugadores creativos. 52- Que no pueden forzar las tarjetas, a otros si se lo permiten. 53- Que si se va cristiano Él también. 54- Que el Barcelona gana porque le "suceden cosas extrañas que le ayudan a ganar" 55- Que ellos son diferentes, a otros les permiten cosas que a ellos no. 56- Que para jugar contra el Barça tiene que ensayar con 10 jugadores (porque siempre le expulsan uno). 57- Los árbitros no protegen a Cristiano. 58- Que en España no sancionan lo que sí sancionan en Inglaterra. 59- Que casi no duerme. 60- Que por fuerza tiene que aceptar y callar cuando pitan los que le pagan. 61- Que algún día "tendrá la oportunidad de jugar con once y el rival con diez". 62- Que al jugar 45 minutos con diez, sus jugadores se han desgastado y mientras ellos corrían, los del Barcelona tuvieron la posesión del balón. 63- Que si no son campeones, son los primeros de los últimos (Liga). 64- Que el árbitro le ha dicho que no sacan tarjetas a un defensa lateral. 65- Que está cansado (recargado) de jugar contra el Barcelona solo con 10. 66- Que no le gana al Barça porque siempre se queda con 10 y eso es 'prácticamente misión imposible'. 67- Una de dos: 'O jugamos con un día menos de descanso, o 45 minutos con un jugador menos'. 68- Que 'La dificultad de jugar contra el Barçelona no es que no los conoces, la dificultad de jugar contra ellos es su calidad`, mucha calidad dice. 69- 'El Barça tiene un control de todas las situaciones alrededor de un partido de futbol que es absolutamente impresionante: el cuarto árbitro, bla, bla, bla. Tienen un control que es difícil de explicar. Tiene mérito conseguirlo. Ya me gustaría a mí.' 70- 'Mis asistentes no pueden salir, ellos sale 2, 3, 4 al mismo tiempo, a nosotros nos mandan a callar, nos manda a sentar, a ellos no pasa nada.' 71- Que no juega bonito, no porque no pueda, sino porque es entrenador de títulos nada más. 72- Que el Barcelona gane un campeonato con sus puntos, no con los que el Bwin pierde y 'regala' (por eso le regalaron el 5-0 ) 73- Que tiene un partido en Barcelona pero que obviamente y futbolísticamente es misión imposible porque ellos (el Barsa) tiene que llegar a la final. 74- Que puede vivir toooda su vida con esa cuestión, pero que espera la respuesta de porque al Barsa lo ayudan todos los árbitros. 75¬- Que el Futbol tiene que tener reglas iguales para todos. 76- Que quería empatar 0 – 0 en Madrid y en Barcelona ganar con merito. 77- Que algunas veces le da un poco de asco vivir en este mundo. 78- Que ha quedado demostrado que ante el Barsa no tiene ninguna posibilidad, porque la UEFA no deja a ninguno de los otros equipos jugar contra ellos. 79- Que Guardiola es un fantástico entrenador pero que ganó una Champions que a él le daría vergüenza tener. 80- Que no entiende por qué gana el Barsa si por la publicidad de Unicef o por simpáticos. 81- Que si le dice al árbitro lo que piensa, están eliminados. 82- Que si Pep gana esta champións será con el escándalo del Bernabéu. 83- Que le desea a Pep que algún día gane una Champions Blanca, sin incidentes.
  6. Usted saca el sarcasmo como si los demás no supiéramos de fútbol, yo puedo hacer lo mio o no ?? El ultimo párrafo aplica para usted también. Lastima que un técnico con tanto ganado nunca haya sido capaz de no armar drama en cada lugar que va.
  7. Pues como buen estratega puede renunciar al ataque ( OH WAIT ) y volver a marcar fuerte al mismo jugador. Como en una partida de ajedrez el jugador tiene que saber adaptarse.
  8. Además es importante ver que un equipo con el señorío y figuras que tiene el Madrid perdió el control de un partido, que paso defendiéndose, por una expulsión. Nunca por las virtudes del rival.
  9. El reglamento es el mismo! La carga de amarillas es culpa del reglamento o culpa del jugador ?? Llourinho con su Champions trata de mover la atención a otro lado, burlándose de Pep, burlándose del barca desde que llego y de los culés.... hasta el punto que un caballero como Guardiola estalló. Messi fue parado al borde del área con 2 faltas fuertes que se hicieron y no se pitaron, En el segundo gol lo que hubiera cambiado es que Pepe hubiera quebrado a Messi. Mou llora que juega con 10 cada partido, pero no se ha dado cuenta que siempre pone a un mae a patear a jugadores, Del Horno es el más claro ejemplo, siempre tiene la misma forma de plantear sus partidos. No quiero hablar de tarjetas por que es una estupidez, tanto el Madrid como el barca merecían un par pintados. Todavia faltan 90 minutos todo puede pasar, lo demás es humo para cubrir un entrenador ESTÚPIDO y EGOCÉNTRICO. Comparado con el caballero Pellegrini, este señor no vale un 5 como persona. Por Dios que tiene en el cerebro !!!! Un claro ejemplo de cordura Valores.... Pasalos....
  10. Que rapido crecen los hijos, todavia recuerdo cuando le enseñe a jugar CoD, no aprendio mucho pero di se hizo lo que se pudo xD Exitos !!!
  11. Coeos de Costa Rica se ha puesto las pilas ! Ojala salga bien eso
  12. Se ve tuanis el jueguillo !
  13. Di yo soy un n00b xD pero me apunto a darle partidillas online y cuando pueda en lan xD
  14. Archylus

    Habitacion

    El diseño de interiores puede ser tan extraño como la persona que lo habita. Bueno lo que quiero decir es que todo está en su gusto
  15. Ta bonito !!! hay que ver como queda aquí
  16. Increíble.... de verdad que Google lleva la delantera en muchísimas cosas.
  17. Ya mucho pleito y se sigue dando vuelta en lo mismo.
  18. Yo podria verlo al reves, nunca dije que el gol fue feo, lo que dije es que a mi no me gusta ese tipo de futbol, como lo dije en este mismo foro cuando el barza jugo contra el chelsea de mou y ganamos, simplemente no me gusta como ese mae plantea los partidos. Tan dificil es entender eso ?
  19. Claro que es pesimo ser humano, en ruedas de prensa se ha burlado de otros equipos, se ha burlado de los jugadores que no quiere, amedrenta al rival etc etc, Tampoco lo subo a santo, pero siempre se ha mostrado poco humilde y si no lo ve el engañado es otro. Lamento decirle que el Madrid si ha jugado al toque, con los galácticos tenían un juego muy muy vistoso. Y con Zidane movían el balón increíblemente. Insisto a mi no gusto como jugo el madrid, nunca me ha gustado como Mou plantea los partidos, así de simple, aun cuando surgió el rumor de que lo quería el barza lo repudie. Le cuesta al barza ese sistema si o no ?? O su hate no le permite ver la simplesa de lo que dije. Limpiese los ojitos para leer. Y yo no dije que el gol fuera sin técnica de nuevo a usted le gusta inferir palabras que no hay.
  20. Eso pasa en espacios cerrados donde no puedes tirar la bola a regalarla hay que moverla para ver si el rival deja un espacio, o la lógica te falla ? El primer tiempo se vio así por que el madrid marco muy bien en bloque y con un delantero, poblando la media cancha de jugadores de golpe. SGT nunca dije que queríamos jugar solos... el hate no te deja ver. Simplemente eso le cuesta al barza que ganas de buscar polémica donde no la hay. Como lo dije para eso llevaron a mou. Buen entrenador, pésimo ser humano.
  21. Lol ganaron cool. Ganaron como siempre juega mou, y no me gusta como juega ese mae, siempre encierra, pone un pateador exclusivo para eso, y al contragolpe. El barza tiene problema para jugar asi, pues si en espacios mas cerrados es dificil hacer un juego de toque. Lo que es feo es que un equipo grande la mayoria del tiempo llega a proponer, bueno eso en 20 años que llevo de ver al barza, siempre tratan de proponer. Ganaron y todo pero a mi no me gusto el juego das et.
  22. El real aplasto... mmm que partido vi entonces. Gratz al Mata-futbol de mou. La verdad lo trajeron para eso xD
  23. Pruebe jugando tennis in RL
  24. Es buen software ?? La verdad no lo he usado mucho xD
×
×
  • Create New...