Jump to content

Archylus

Administrador
  • Posts

    13,565
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    1

Everything posted by Archylus

  1. Por mi que se la lleve el barza, pero le tengo un morbo a que la gane el ManU ahora que se fue CRmepintolasuñas, quedaría demostrado la calidad de jugador de shit que es para un juego en equipo.
  2. Archylus

    La Gravesinha!

    Jajaja que fichaje más raro, pero de que era un cagon de risa era un cagon de risa!! jajaja si
  3. Como visitar mariosegura.com para ver reviews de saprissa ??
  4. Yo tampoco Tendria que ver reviews, población y otras cosillas para probarlo
  5. Di esta en la categoria de android
  6. Encontre esto pero no se si serán todas las ventajas http://www.allfacebo...s-pages-2010-02
  7. Di hágale en un RS o MU o un Mediafire jajaja
  8. Diablo 3, tiene todo el backgroud de blizzard... si no es bueno le hacen un marketing de la gran p y lo hacen bueno xD Igual yo lo estoy esperando jajaja Ese Torchlight dicen que es bueno yo no lo jugué.
  9. Ahi por tu casa bzk ??? vlqha ?? xD Di de esos f2p el único que encontré jugable es All Points Bulletin Reloaded
  10. Muy buen cap, hp enano si es toa jajajaja
  11. Yep, eso es lo que gano en W3. Solo en torneos, sin contar derechos de imagen y otras cosas... Ser gamer paga xD
  12. Ta bueno el listado !
  13. Yo le doy un +1 al año sabático!! Vea la entrevista de Grubby donde dice que solo en premios lleva ganados más de $230000 dolares!!
  14. yep xD
  15. odio el wii sobre todas las cosas pero si Nintendo es el KoTH!!
  16. Sgt, no es por nada pero pase ese pack de imágenes !!! En el primer game de Infested le hubieran servido un par de bannes, hp killer y que nivel de macro/micro tiene.... Además que en esa ultima tenia como 8k de mineral :S
  17. Aunque no lo crean no ha muerto !!! Y celebra sus 3 años de supervivencia con varios regalos para sus jugadores, además de tratar de atraer nuevos. Pociones para los jugadores regulares, tiempo de prueba para los inactivos, y un concurso del tipo "envía un mensaje" para probar este juego. Fuente: Age of Conan
  18. Gossu shit !! gratz ahi
  19. Aqui vi un post de algunas app que usa la gente del foro, se puede dar una vueltilla para leer http://www.gamingcr.com/forums/topic/24276-apps-favoritas/
  20. Yep, igual en todo caso si lo atienden mal, hay que denunciar al que lo atendió mal, solo así se va a quitar esa mentalidad.
  21. En todas Iro !! Gracias por la información.
  22. TIENE QUE REPARTIR TETICA NED!!!
  23. Esta tuanis para old school user o de entry level Gl !!
  24. Di yo vi 3 partidas de code S que se comparaban a un master jugando contra un silver xD Ahí llego a ver
  25. En lugar de gastar un post quejándose, usen el botón de REPORT , vieras que es más fácil pew pew que estar qq Si no sos premiun tenes que poner algo para que lo cierren o reportar el tema.
×
×
  • Create New...