Android
Todo sobre Android smartphones
59 topics in this forum
-
Bueno gracias al post de ayer, he estado traveseando un poco mas lo customizable q es Android y talvez entre todos podriamos compartir q programas usamos para que nuestro smartphone se vea diferente y q programas usamos para remplazar los que vienen de stock del cel. Por ejemplo para mi el stock de mensajeria, contactos y dialer del Android es bastante malo entonces fui a buscar y al inicio usaba Go SMS Pro, pero ahora lo cambie y estoy usando los siguientes: Contacts+ (Contactos) Messages+ (Mensajeria) Dialer+ (Dialer) Todos son de la misma compannia, por lo tanto la integracion entre ellos es bastante buena. >> Para subir screenshots << Otros programa…
- 19 replies
- 3.5k views
-
Güenas, Después de ver que WakkoHeathen pidió ayuda para instalar CyanogenMod en su Captivate decidí mejor hacer el post para que no se pierda y quede como referencia. Voy a poner exactamente lo que hice yo, no se si hay otra manera más sencilla de hacerlo, pero bueno. Paso 1. De vuelta a Stock. Si su cel ya tiene algún ROM instalado, debe regresarlo a su estado de "fábrica". Para esto debe bajar ESTE archivo, dentro de ese .Zip hay un ejecutable llamado Odin.exe. Con este programa puede flashear ROMs, kernels, etc. Antes de conectar el celular a la computadora para devolverlo a stock, tiene que ponerlo en "download mode". Para esto hacer lo siguiente: Quitar la …
-
- 63 replies
- 18.4k views
-
-
Recordaran uds el topic sobre Galaxy S donde medio se armo un drama con SGT sobre Android, instalacion de un custom ROM, y el no poder encontrar una app en el Market? no? bueno no importa. La vara es que siempre encontre el "instalador" (.APK) pero no lo habia instalado. Me encontre con este interesante y facil metodo de instalacion de dichos archivitos (lol Archy) con extencion APK. Aqui esta el topic original en XDA y esta es la direccion donde se hace la jugada. http://www.apkinstall.com/ En resumen, se le hace "upload" al .APK en la pagina y luego se "scanea el el link" con el celular, se realiza la descarga, y luego se instala. Sencillo a prueba de fallos hast…
-
- 4 replies
- 3.7k views
-
-
Buenas tardes estimables Sucede que adquiri un Xperia X10 y fui muy feliz a dar "el salto kolbi" de mi antiguo servicio GSM a un servicio 3G con Interné. En la agencia del ICE no lograron configurarlo para poder acceder a interné y ahora estoy buscando en la interné a ver cual puede ser la solución al problema. Talves alguno de uds. que tenga mayor experiencia en el asunto o que ya haya enfrentado una situacion similar me puede ayudar. Saludos
- 16 replies
- 4.7k views
-
Buenas compañeros! El asunto es que ocupo mandar mi cel a USA o Canada para asunto de garantia, ya que no le funciona el boton de encendido como muchos nexus one, y el mayor problema es que esta totalmente wipe.. Pero bueno, llame ayer, y me dijeron que no lo mandan a PO boxes como es normal en este tipo de asuntos, tons como puedo hacer para mandarlo a una direccion domiciliar sino tengo ni familiares ni nada? X otro lado, es cierto que ellos se hacen cargo de todos los gastos de envio etc? X otro lado tengo la opcion de comprar el repuesto por ebay desde Hong Kong :S, esperarme un mes e instalarlo yo o llevarlo a un un lugar que lo reparen.. Como dato peculiar, gaste 4 …
- 10 replies
- 3.6k views
-
Hace poco me compré un Nexus 4, que le compré a DarthCharlie por cierto, y a la hora de pasarme a una línea nueva, le puse el Plan de Conectados 3, que supuestamente da 4 Mbps de internet. Ahorita estoy recibiendo 0.7 Mbps de internet, que por más del "HASTA 4 Mbps" me digan, es una estafa al suave, y no se si será que tengo el celular mal configurado o el ICE apesta así de rajado, en mi internet tengo una H lo cual creo que es como debería estar. La otra pregunta es que, a la hora de amarrar el teléfono a la línea me dijeron que no lo podían hacer y que me tenían que amarrar la línea a otro telefono, pero lei que igual uno puede pedir que se lo amarren aceptando proble…
-
- 13 replies
- 5.7k views
-
-
Cual será mejor El Sony xperia z vs el Samsung s4 active? Ya saben tanto en hardware como en software, diseño etc. Es que últimamente me puse a pensar que no me caería mal un Smartphone que sea más resistente a cosas que comúnmente se dan en paseos o vida cotidiana, “agua y uno que otro golpe”, y claro sin perder la ocasión de tener uno de los últimos Smartphone del mercado jejejeje Comenten gracias.
-
- 12 replies
- 2.1k views
-
-
El HTC One parece ser mejor celular pero ¿y el valor de reventa? ¿será el mismo que el del Galaxy SIV?
- 20 replies
- 3k views
-
Tengo un HTC One q venia con Android de HTC + Rogers y como todos sabemos los updates del SO con el carrier son un dolor de "ps" a veces hasta 1 ano dura en sacar el update. Ahora bien yo se como hacer el rooting y el unlock del telefono eso no hay problema, pero hay alguna forma de instalarel ROM de la version internacional del HTC para q cuando HTC saque el update me llegue el update OTA sin tener q pasar o esperar al update de Rogers/AT&T etc. Yo me acuerdo que con el S3 uno podia instalarle un SO de la version internacional o un a version de Polonia y ya llegaban directamente los updates de Samsung al telefono de mi compa comprado en el ICE, me pregunto si para …
-
- 1 reply
- 1.5k views
-
-
Buenas gente!. Un compa tiene un Samsung Galaxy SIII y no le conecta a ninguna WiFi . Las redes se puden visualizar, pero a la hora de conectar, queda en "Buscando IP". He buscado por la red y hay diferentes arreglos, pero quisiera saber si alguien ha tenido ese problema y que ha hecho/hizo para solucionarlo. Por ahora voy a probar con una solución que me dió DC: " - ahh eso es el ROM. Le puso alguno custom, o root o algo asii? - en todo caso, me parece que lo soluciona bajando un rom stock, y lo flashea con odin." Igual pueden comentar por si eso no funka o si hay alguna solución más concreta. Desde ya, gracias a todos
- 7 replies
- 1.9k views
-
Tengo un problema, estoy tratando de instalar el Recovery de TWRP, se supone q se puede hacer por medio del GooManager, cuando le doy "Install OpenRecoveryScript" el mae enceuntra el siguiente archivo: openrecovery-twrp-2.2.2.0-evita.img Lo baja, y el programa dice q se logra instalar exitosamente, hago restart para entrar en fastload o como se llame esa vara, entro le doy entrar a Recovery y el mae no hace nada, despliega la imagen de un par de flechas circulares en verde y luego al rato sale la imagen de un telefono con un signo de alerta rojo y no hace nada. He tratado de instalar esta vara desde el goomanager y no he logrado hacerlo, alguien sabe de esto o tiene alg…
-
- 2 replies
- 2.2k views
-
-
New Google Maps Samsung Galaxy S4 running stock Android Seamos honestos, el Galaxy es tan bueno, como malo es su implementación de OS, pero escuchar esto me hizo ¡un creyente! DarthCharlie, ¡uno por favor! Google Play Music All Access Android Studio Google Play game services Google Play services
- 26 replies
- 4.2k views
-
Nexus 4, ¿digno sucesor del reinado del IPhone?
- 135 replies
- 15.3k views
-
Swype @ Google Play Store
-
- 15 replies
- 2.3k views
-
-
¿Hay límite al tamaño de un teléfono?
-
- 1 reply
- 1.2k views
-
-
Ojala con factura timbrada y 1 año de garantía, quiero uno dado que estoy viendo que en precio anda similar (e inclusive menor) al S2 y no lo encuentro en ningun lado =(
- 52 replies
- 6.6k views
-
Viendo la presentación ayer, parece que el nuevo Galaxy S4 debería llamarse S3s. Pero independientemente de eso, ¿qué les parece el teléfono?
- 21 replies
- 3.4k views
-
Bueno, ya llevo varios dias con este ROM y estoy 100% satisfecho. Como habia mencionado antes, mi prioridad es el battery life y este ROM cumple con ello. El telefono consume apenas 2% overnight y lleva 3 dias con una carga. El kernel que trae mantiene la temperatura de la bateria alrededor de los 20 grados en descarga y 30 cuando esta cargando. Por ahi he leido sobre Nexus 4 que sobrepasan los 40 grados cuando estan cargando. El ROM en si es similar al stock 4.2.2, pero trae un par de extras que yo considero utiles, entre otros: -Configuracion del power button con opciones para reboot, take screenshot, etc. -Customize el navigation bar. En lo personal ese bar me par…
-
- 1 reply
- 1.1k views
-
-
El mejor juego que encontré en IOS ahora llega a Android. Es gratis. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.simpsons4_row Me pueden agregar como vecino: Skybocker. PD: This app is incompatible with your ICE LGE Nexus 4. Gracias Android: ¡Cuanto te debemos!
-
- 19 replies
- 3.1k views
-
-
Hoy Google anunció oficialmente 3 nuevos productos, que saldrán a la venta en el Google Play Store a partir del 13 de Noviembre: Google Nexus 4: Producido por LG (derivado del nuevo LG Optimus G), incluye el nuevo chipset de Qualcomm Snapdragon QuadCore con Adreno 320, que segun los benchmarks parece ser el dispositivo con Android más poderoso del mercado. -CPU Quad Core 1.5 Ghz (Qualcomm Snapdragon / Adreno 320) -2 GB RAM -Pantalla 4.7 pulgadas de 1280x720 resolución True HD IPS con Zero Gap Touch Technology / 318 PPI -Cámara 8 MP + Frontal de 1.3 MP -Versiones de 8 y 16 GB de memoria interna -Nuevo Android 4.2 (ver más detalles al final) Llama la atención el…
- 18 replies
- 2.7k views
-
Bueno el día de ayer me entrego DC mi SGSIII y quería saber cuales aplicaciones creen que son las mejores y mas útiles..
-
Ayer 5 de septiembre, mientras aca nos sacudiamos, en USA se realizo un evento de Motorola junto a Verizon, en el cual se esperaba como fue la presentacion de nuevos modelos de smartphones, se pudo ver el nuevo Razr, sin embargo, dicho evento paso de eso, a una muestra de las intenciones de Motorola como marca, ahora que la Gran G esta detras de todo lo que hacen. Es la primera vez que vemos, desde que Google compró Motorola Mobility, una clara alianza entre ambas empresas. la intervención inaugural del evento fue a cargo de Eric Schmidt, quien se atrevió a decir que Google necesita de Motorola y viceversa, pero siempre manteniendo esa fina distancia entre ambos, para qu…
-
- 0 replies
- 997 views
-
-
Apple utilizará en su juicio contra Samsung valoraciones realizadas por Google sobre la similitud de sus 'tablets' con el iPad. Defenderá que Samsung lanzó sus equipos pese a conocer las advertencias de distintos agentes sobre el alto parecido. Hace cuestión de un mes los principales directivos de Apple y Samsung se reunieron para tratar acercar posturas sobre sus disputas legales por patentes. La reunión parece que no fue suficiente y el pulso legal entre ambas, lejos de terminar, ha recobrado fuerza en las últimas semanas. Apple ha conseguido la paralización de varios productos de la surcoreana y ahora ambas compañías defienden su postura ante los tribunales. Apple ac…
- 19 replies
- 3.2k views
-
-
- 1 reply
- 1.4k views
-
-
Estoy intentando actualizar el Galaxy SII (ICE Kolbi) a ICS, pero la opción de [Actualización de Software] me dice: "No hay actualizaciones disponibles". ¿Qué más debo hacer?
- 51 replies
- 11.2k views