Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

GamingCR

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Android

Todo sobre Android smartphones

1. Impresionantes los primeros resultados que se han filtrado del desempeño del Samsung Galaxy S III. Pareciera que este el nuevo Rey de la Colina de Android. Samsung GT-i9300: Exynos 4412 (quad-core A9, Mali-400) HTC One X: Tegra 3 (quad-core A9, GeForce GPU) HTC One S: Snapdragon S4 (dual-core Krait, Adreno 225) Samsung Galaxy S II Skyrocket: Snapdragon S3 (dual-core Scorpion CPU, Adreno 220) Samsung Galaxy Nexus: OMAP4 (dual-core A9, PowerVR SGX540) Fuente: Android and me

• 9 replies
    • 3k views
  2. Started by «Dart»,

Buenas gente, Me gustaría respaldar toda la info de apps y configuraciones del cel pero no se cual sea la mejor app para hacerlo, tengo un SG 1, recomendaciones? Gracias

3. Google y Android están celebrando que el Android Market ha alcanzado las 10mil millones de descargas poniendo a disposición del público una gran selección de aplicaciones "premium" por una pequñísima fracción de su precio original. Así pues, el día de hoy están disponibles alguna aplicaciones como SoundHound, Asphalt6: Adrenaline, Swiftkey X, entre otras, por la módica suma de $0.10! La promoción al parecer va a durar 10 días y cada dían van a poner aplicaciones nuevas, así que no desaprovechen esta oportunidad, y revisen las ofertas diariamente! Lista completa de aplicaciones de hoy 6 de Diciembre, disponibles por $0.10: SoundHound (recomend…

• 16 replies
    • 2.6k views
  4. Antes la noticia de que el Android Market ha alcanzado los 10mil millones de descargas y las promociones para celebrarlo, Google ha publicado una interesante infografía sobre estos datos. Algunos datos curiosos, como por ejemplo, que Estados Unidos es el 4to país con más descargas, por debajo de 3 países asiáticos, y uno que tal vez no sorprenda a muchos, como lo es el hecho de que las aplicaciones más descargadas sean juegos. Acá la infografía publicada por Google: EDIT: traté de subir la imagen a la galería de GCR pero le hace resize y no se ve bien. Alguien sabe cómo corregir eso?

• 0 replies
    • 871 views
  5. Started by McRingeril,

Buenas gente, Perdón si la pregunta es tonta pero soy noob en el tema. Necesito meterle un software para el GPS de mi Samsung Galaxy S2, obviamente ocupo los mapas de Costa Rica. ¿Cómo funciona eso? Ocupo un software especial con los mapas o los mapas se consiguen aparte? Donde puedo comprar/descargar esto? Les agradecería mucho si me explican un poco. Gracias de antemano.

6. Started by Sky,

Hay dos aplicaciones que necesito determinar si están disponibles para teléfonos Android. Hice una búsqueda rápida en los tubos y no las encontré, así que antes de ponerme a buscar con más cuidado, quería consultarle a los expertos en Android si saben de su existencia: Junos Pulse Cisco Mobile Al menos así se llaman en IOS.

• 2 replies
    • 918 views
  7. Started by OrgY,

Este será mi próximo celular. ¿El de ustedes?

8. Guest
    Started by Guest,

Parece que es inminente el anuncio del siguiente teléfono en la exitosa línea de los Nexus, el llamado Nexus Prime. Hoy salió un teaser de lo que probablemente sea el esperado teléfono: [0:21] http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oM9RO-GAKjE Según corren los rumores por los intertubos, estos son los specs del Prime: 4.5- 4.6 inch curved glass display with Super AMOLED Plus HD screen that supports a 720p HD resolution of 1280 X 720 pixels. 8-megapixel camera, capable of High Profile 1080p HD video, thanks to its vastly improved image sensor + 2MP front facing camera Dual-core CPU @ 1.5 GHz 1 GB of dual channel RAM 8.8mm thin First Sma…

• 24 replies
    • 3.1k views
  9. Asi es esta vez es Microsoft el que quiere un pedazo de las ganancias que estan generando los que manufacturan celulares con el sistema operativo de Android, al parecer el SO Android inflinge ciertos patentes con el SO de Microsoft y estan demandando por unos $15 por cada celular que Samsung venda que contenga Android, al parecer no es nada nuevo y ya HTC llego a un acuerdo con Microsoft para darles $5 por cada mobil. Q va a pasar ahora con Android? cambiara algo con Android una vez que Microsoft empieze haciendo lo mismo con LG, Sony, Motorotal, etc etc? Fuente

10. Started by Minoz,

A alguien no le ha pasado que como que el cel no logra montar la memoria interna/externa cuando uno lo pega a la compu con el cable USB?? Le doy mount y se queda pegado pensando y no pasa nada, me he puesto a instalar y reinstalar los drivers pero a veces funciona y otras veces no. Hace poco fue que le agarro esa vara antes estuvo funcionando de lo mas bien, lo estoy pegando a una compu con win7 64 bits, utilizando lo drivers que baje de aqui: http://forum.xda-dev...laxy_S/SGH-I897 y si, si tengo la depuracion de USB activada. Alguna idea u otros drivers?

11. Started by Sky,

No se me ocurre un nombre más horrible, pero la idea luce bien: el Padfone de Asus.

• 5 replies
    • 1.4k views
  12. Started by Minoz,

De los que tienen un captivate aqui, que creo que son varios... alguno se ha aventurado a ponerle uno de los ROMs que sacaron con GB??? Mas que todo para ver como les ha ido, antes de mandarme al agua. El que he visto asi como que mas "estable" y popular ha sigo el "GR-12" http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1055622

• 13 replies
    • 3.2k views
  13. Started by Keroque,

Gente la idea es compartir cuales son sus apps favoritas, y asi poder tener mini reviews de ellas, para no perdernos de buenas aplicaciones por desconocimiento o poca info.. jeje Saludos Adao File Manager Adobe Reader Angry Birds Alquimia Barcode Scanner CPU Master Dropbox Footprints Google Sky Map ModInstall NFS Shift Quickoffice Skype Titanium Back Up Trackball Alert Esas son mis apps desacargadas recientemente, tenia bastante mas pero formatee hace poco el cel y se me han quedado algunas..

• 34 replies
    • 5.2k views
  14. Started by pyz,

Ya que estan hablando del asunto, tengo un problema con el phone, me compre el dell venue con android 2.2 he ironicamente no puede installar Angry Birds :'( me sale un mensaje just despues de la descarga y logro a ver algo como "SD, not install, error"(lo pongo asi porque sale muy rapido y no leo bien lo que dice) entonces... Sabe alguien que carajo con esto? alguna pista? Saludos... SOLVED: http://www.androidpolice.com/2011/04/19/fixing-the-couldnt-install-on-usb-storage-or-sd-card-problem-on-android/

• 0 replies
    • 701 views
  15. Started by xG.SGT,

Bueno ahora q ya tengo un Android y estoy leyendo como rootearlo, que apps o juegos recomiendan para el telefono?? Juegos q sean asi tipo graciosos y vacilones. En android hay algun juego parecido a Castle Crashers q sea de aventura/rpg y q sea gracioso?

• 1 reply
    • 2.8k views
  16. Started by Kan,

Buenas! Cuando usaba el Sense UI, los contacts tenian la funcionalidad de poder linkear el contacto con su respectivo perfil de FB/Tweeter/Flickr, etc... aun teniendo nombres diferentes Ej: Nombre en el telefono: Miguel Gomez Nombre en FB: Miguel A. Gomez Nombre en Tweeter: *~Miguelito el Papucho~* Uno linkeaba los perfiles bajo un mismo nombre (el original que uno tiene en contactos) Ahora estoy usando AOSP (Cyanogen, etc) y esta funcionalidad no existe. La unica alternativa es hacerle "join" al contacto en si y al perfil. La desventaja seria, que a veces el nombre del perfil la hace override al contacto original... entonces uno tiene a *~Miguelito el Papucho~* co…

• 1 reply
    • 1.1k views
  17. Started by fr4gus,

Saludos amigos, De hace un tiempo tenia la idea de hacer un vlog sobre Android y cuando iniciamos la iniciativa del GTUG de Costa Rica pues me terminé de decidir y aqui tienen la primera entregar de este proyecto. La idea es brindar información práctica sobre Android tanto para desarrolladores como en la parte de UX y si prospera la idea poner entrevistas y cualquier cosa que enriquesca el programa. Cualquier sugerencia o comentario son bienvenidos: fr4gus

18. Started by «Dart»,

Maes mi hermano y yo queremos comprar cels que tengan Android, si es posible que vengan con el Gingerbread o que se puedan actualizar a esta versión, ademas que el GPU sea mínimo de 1Ghz y por lo menos para mi con cámara para vídeo conferencia ya que con Gingerbread ya se puede usar GTalk a lo que leí, igual no me moriría si no la trae, ademas que tenga capacidad para expandir la memoria, que la pantalla sea de buena calidad y touch, a mi hermano le encantaría el cel lea .OGG ya que el comprimí su música en este formato, creo eso seria. El cel lo usaríamos para navegar, música y ver que cosas interesantes puedan salir al tener Android, mi hermano es fanático de Linux así…

• 10 replies
    • 1.6k views
  19. GSMArena Fuente Eso si se ven bien tuanis los nuevos HTC.

• 2 replies
    • 1.5k views
  20. Started by nZ.Infested,

Mmmm ya hablando en plan tenia pensado para mi mcumple comprarme un Google Inexus, me lo recomiendan?? alguien q lo haya probado o lo tenga (o algun conocido) Pura Vida

• 15 replies
    • 2.1k views
  21. Started by Keroque,

Hasta hace poco más de un año, una de las principales críticas que se le hacían a la mascota verde de la gran G era la fragmentación del sistema, ese problemático detalle que hace sufrir a desarrolladores de todo el mundo. Hoy el panorama es muy distinto, ya que Android Developers ha revelado que un 90% de los dispositivos Android corren la versión 2.1 (Froyo) ó 2.2 (Eclair). Lo que más destaca de la presente estadística es que Froyo, a tan sólonueve meses de su lanzamiento, ya se encuentra instalado en el 61% de los dispositivos activos y se posiciona como la versión más popular del sistema, superando ampliamente ya a su predecesor Eclair, junto con el cual suman un 90%…

• 53 replies
    • 4.2k views
  22. Mientras en el ICE van a probar con el iphone4 en el resto del mundo... Fuente \m/

• 3 replies
    • 1k views
  23. Started by Keroque,

Pura vida gente! Que radios usan en sus nexus one y en que ROMs? Actualmente tengo froyo 2.2 con htc sense, tenia el 4.04 que se instalo cuando hice una recuperacion x passimg pero eso es otro tema, el asunto es que no me funcionaba realmente bien como antes, asi que ahora puse la 4.06 y funciona bastante mejor, ahora bien han probado las mas nuevas? Cual viene con gingerbread? Tuanis! Saludos Radios (from newest to oldest): Radio Update - 5.12.00.08 (from Korean Nexus) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=816917 Radio Update - 5.08.00.04 (from Korean Nexus) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=723839 Radio Update - 4.06.00.12_7_Radio_Update …

• 1 reply
    • 1.3k views
  24. Started by Minoz,

Segun engadget, ya estan saliendo los primeros juegos de Play 1 en el market, preparando el terreno para el Xperia Play. Yo sinceramente no creo que pegue mucho eso del Xperia Play, aunque si hay que ver cuanto pega realmente y no se va en puro hype.

• 2 replies
    • 1.8k views
  25. Started by Minoz,

Aparentemente despues de que supuestamente SE habia tomado la decision de no poner a disposicion mas upgrade oficiales de Android despues de Eclair (2.1), aparentemente al final si lo va a haber, se brincaran Froyo (2.2) para hacer un release oficial de Gingerbread (2.3). tons hay que versh... Fuente

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.