Jump to content

Kand

Miembros
  • Posts

    4,115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kand

  1. tienen su parecido (especialmente a StarFoce )
  2. Alcohol 120% instala un Driver Ring 0, que aparte de estar desactualizado compite con el acceso al disco y en varias ocaciones desahibilita el mismo. Sin mencionar de que es facil de detectar pero complicado de remover. Y la cochina aplicacion a veces se desinstala y deja el maldito driver estorbando.
  3. Vey High solo esta disponible en Vista, es usando Shaders 4.0 (DirectX 10)
  4. lol, todavia hay noobs usando Alcohol 120%
  5. LOL!!!!!!!! :lol2: :lol2: La falto la opcion: No importa que version de Wine, o Cedega, o lo que les de la gana tenga, Gaming en Linux es como el gaming en Macintosh.
  6. 640MB - Se puede correr todo en high, a 1280x1024 con 2X de antialiasing = FPS promedio de entre 20 y 30 FPS. Sin antialiasing = FPS promedio de entre 25 y 35 FPS. 1024x768 sin antialiasing = FPS promedio de entre 35 y 40 FPS (todo con los drivers nuevos). Yo lo jugue a 1280x1024 2X AA con todo High y el Water Detail = Medium, entre 25-30 FPS promedio. Se deja jugar bien, pero definitivamente le hace falta poder de GPU, minimo un SLI de 8800 GTS 640. En cuanto a los graficos (y no pense que fuera a decir esto tan pronto) le patea el trasero a UT3... Y el gameplay esta tuanis. Y no hay ningun redneck corriendo con una camisa hawaiiana sin ninguna idea de que esta pasando matando gente (no me gusto Farcry)!!!!!!!!!
  7. ya esta en Gamespot tambien Bajando a 125K/s, esperemos que este bueno
  8. Kand

    Sets de Ajedrez

    Cuidelo! (o vendamelo a mi cuando lo herede )
  9. Kand

    Sets de Ajedrez

    you know it's true "sera se consigue tener algo asi" Alguien que me explique que significa eso???
  10. Kand

    Sets de Ajedrez

    Fixed 1- aprenda a typear, porque la mitad del mensaje no se entendio! 2- probablemente alguien tenga piezas similares a la venta, no le he preguntado a toda la poblacion del pais como para saber... y me es mas facil mandarla a traer por internet que ir de tienda en tienda a ver que... especialmente tomando en cuenta que probablemente no encuentre lo que estoy buscando o me tenga que conformar con menos... 3- probablemente no sabes de lo que estamos hablando, supernoob :lol2:
  11. Entonces, despues de la reaccion y el repudio... vienen la calma.. y el olvido? o algo pasa? Si castigan al mae, mejor, si eso fue una muestra de su arte, pues la verdad es de mal gusto y hay miles de artistas mejores. Si no, pues no me interesan las competiciones artisticas, me parecen meras culioladas. Que este mae represente a Costa Rica? totalmente en desacuerdo. Aun asi, sigo creyendo que el tema se sobreexagero y que el mae ese es un completo hipocrita. Realmente espero que despues de la reaccion y el repudio algo realmente pase, y no se quede como un simple splash en el agua.
  12. Kand

    Sets de Ajedrez

    lo bueno sale caro... estas piezas que me compre ya van como por 20 mil colones ($40) y a eso hay que agregarle aerocasillas e impuestos... y son de plastico (resina), no de madera... Aun asi, son piezas de tamaño oficial, "weighted", con un diseño refinado... solo mandandose a traer se consigue algo asi en el pais...
  13. el perro no era un vulgar ladron... la comparacion no le hace justifia al pobre animal...
  14. Kand

    quemadores

    gracias por la info
  15. Kand

    quemadores

    1- no eran discos tres patitos 2- un buen quemador quema bien cualquier disco, hasta los tres patitos (que al tiempo se descarapelan por malos )
  16. UPDATE!!! Solo los que preordenaron Crysis a travez de EA consiguen el demo hoy. Todos los otros... hasta mañana... http://www.firingsquad.com/news/newsarticl...?searchid=18048
  17. Excelente!!! vean el trailer FIJO!
  18. re-lol!!!
  19. Ese Guillermo Vargas es un completo hipocrita. Esta "respuesta" lo unico que hizo fue hundirlo mas... como puede ilustrar algo que se supone el esta en contra haciendolo? es estupido... y no sabe escribir en Ingles...
  20. lol, yo los empiezo a bajar a las 8:45 y para las 9:30 ya lo estoy viendo
  21. Kand

    Hechos en GCR

    Son los hechos relativos a las multiples personalidades de Endo... o seran hechos universales?
  22. No, el punto es claro, nada mas que el solo estar ofendido por lo que hace un idiota no cambia la situacion en nada, o sea, es pointless.
  23. Mas detalles de la nueva expansion de Warhammer 40,000 Dawn Of War - Soulstorm: http://www.gamespot.com/pc/strategy/warham...=topslot;link;1 Y como ya se suponia, la otra faccion nueva (ademas de los Dark Eldar) son las Sisters Of Battle...
  24. Kand

    ¿ATI o NVIDIA?

    totalmente de acuerdo con Darkbocker
  25. me salen las lagrimas de verguenza ajena...
×
×
  • Create New...