Entonces, despues de la reaccion y el repudio... vienen la calma.. y el olvido? o algo pasa?
Si castigan al mae, mejor, si eso fue una muestra de su arte, pues la verdad es de mal gusto y hay miles de artistas mejores. Si no, pues no me interesan las competiciones artisticas, me parecen meras culioladas. Que este mae represente a Costa Rica? totalmente en desacuerdo. Aun asi, sigo creyendo que el tema se sobreexagero y que el mae ese es un completo hipocrita. Realmente espero que despues de la reaccion y el repudio algo realmente pase, y no se quede como un simple splash en el agua.