Toda esa gente que llora con los virus y los spywares/malwares/adwares, etc, etc, etc, es por ignorancia total de como funcionan y como se propagan dichos elementos. Miren, el sistema operativo no es el culpable de que un usuario sea tan idiota de darle click a cuanto ad le sale mientras esta navegando la porno y Hi5... y para poner una analogia muy cruda, el que tiene sexo sin condon... se atiene a las consecuencias... lo mismo pasa con anti virus, firewalls, etc