Jump to content

Kand

Miembros
  • Posts

    4,115
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Kand

  1. Kand

    ¿ATI o NVIDIA?

    Ya hay tres que votaron ATI Y por culpa de la 8800 GT, cambio mi voto a ATI... 4
  2. Kand

    Hechos en GCR

    Loko08, no nos distraiga de los hechos! no pense que usted fuera conspirador junto con Axul Ookami y Endomorph para tratar de conquistar el mundo!!!! pero no, nosotros desencubrimos esa trama, no nos vas a engañar! es mas, solo un consejo le doy... no pise el cesped!
  3. Sylar, (antiheroe)... ese mae puede no tener poderes que sigue siendo brutalmente evil... Con la pinta de loser que se trae desde la primera temporada diria que la guila califica como "un golazo" en sus estandares...
  4. Por cierto, la MP44 se vino colada
  5. Perdon, fue solo un ejemplo... y no los llame idiotas, las cosas son como son, y si uno le da click a algo sin saber que puede hacer eso es ignorancia... o podemos llamarlo inocencia, para bajar el tono
  6. Toda esa gente que llora con los virus y los spywares/malwares/adwares, etc, etc, etc, es por ignorancia total de como funcionan y como se propagan dichos elementos. Miren, el sistema operativo no es el culpable de que un usuario sea tan idiota de darle click a cuanto ad le sale mientras esta navegando la porno y Hi5... y para poner una analogia muy cruda, el que tiene sexo sin condon... se atiene a las consecuencias... lo mismo pasa con anti virus, firewalls, etc
  7. Es la GTS normal overclockeada con 18 stream processors mas. Por ese precio tan vulgar definitivamente no vale la pena... http://www.hardocp.com/news.html?news=Mjg4...HVzaWFzdCwsLDE=
  8. Un toque tarde, pero igual, feliz cumpleaños!!! Y espero que haya seguido los consejos y no haya tomado mucho, no sea que termine como Link con lagunas donde no se acueda de que paso el dia anterior
  9. LordLineage, lol!!! Gratz!
  10. lol Premonitions - Esa es japonesa, esa gente esta #####ed in the head The Amytville Horor Madhouse y no me acuerdo de cuales mas... no me gusta el genero...
  11. G36, German weaponry at its finest (HK FTW!!!)
  12. Mas datos acerca de Soulstorm: La fecha de lanzamiento es 2008-06-30 La faccion nueva son las Sisters Of Battle http://www.gamespot.com/pc/strategy/warham...lyadded;title;1
  13. Estas hablando en terminos meramente economicos, como si fueras la empresa que hace el software. Yo creo que el software libre es una idea brillante, y es lo mejor para el consumidor. El hecho que elija Windows sobre Linux es una relacion meramente pragmatica, es mucho mas conveniente en todos los aspectos.
  14. lol!!! hace unos dias prove el G9 y esta muy tuanis tambien, pero por el momento me quedo con el G7
  15. lol con links de Rapidshare Este capitulo 6 estuvo excelente!
  16. Raster OPerators Diay, ya hay reviews, pero con tarjetas madres X38... hasta no ver resultados con otros chipsets quien sabe, pero parece que la 8800GT FTW
  17. Por cierto, el bus de memoria de la 8800 GT es de 256-Bit, no 320-Bit, y tiene 16 ROPs en comparacion a 20 en la GTS. Evidentemente compensaron con algo, me gustaria ver si fue simplemente por el GPU, los clocks o el ancho de banda. BTW, PCIe 2.0 tambien brinda el doble de poder a la tarjeta de video (150W vs 75W), habra que ver como afecta eso (especialmente a la hora del overclocking )
  18. Por supuesto!!! uno es amateur, Slackman es World-Class-Pro en la materia :lol2:
  19. Kand

    Hechos en GCR

    Parece que es un hecho, al no negarlo es evidente que Axul Ookami y Endomorph tienen un plan de dominacion mundial, el cual requiere la manipulacion de los hechos y el hecharnos las culpas a Executor y a mi como encubridores de los hechos que en realidad estamos intentando sacar a la luz... Sera que Axul Ookami es en realidad otra de las multiples personalidades de Endomorph? o un secuaz por el cual nos distrae inexorablemente mientras el, Endomorph, planea una nueva exposicion de hechos para encubrir los hechos que originalmente ha intentado que todos nosotros pasemos por alto??? lol, eso esta muy a lo HG Wells
  20. lol, es el deporte de llevar la contraria
  21. Eso es un hecho. Lamentablemente, los reviews que han salido han sido usando tarjetas madre con PCIe 2.0. Habra que esperar a ver reviews de tarjetas madre con otros chipsets. (Por el momento solo el X38 soporta PCIe 2.0)
  22. lol, ese tipo de arte esta parecido... yo la verdad no tengo nada mas que decir... el mae es un hipocrita, un artista de poco ancho de banda cefalico ()... y las competicion esta pues no me interesa y mas bien me parece una culiolada mas para perder el tiempo...
  23. Pues mas que para una elite yo diria una minoria... pero tiene ud toda la razon, con que le sirva ya con eso esta en todas
  24. si se va a esperar aguantese a febrero
  25. Como juego excelente... mas pesado de lo que me imaginaba... pero igual lo pude jugar
×
×
  • Create New...