Ya esta el demo de NFS ProStreet
http://www.gamespot.com/pc/driving/needfor...tml?sid=6182260
En lo personal, creo que se cagaron en el juego, que el Carbon tenia graficos mas tuanis (en este los carros son superdetallados, pero el resto apesta) y que si alguien planeaba comprarlo mejor se compraba Collin McRae's DiRT. En fin, lo encuentro bastante decepcionante, opinen a ver si la comunidad opina diferente
PD: Si alguien queria que Need For Speed pareciera un juego de rally tal vez le medio guste, pero igual DiRT esta mejor....