En realidad lo que el reporte afirma es que los numeros de crecimiento en servers (que es lo unico en lo que Linux es mas o menos mejor que Windows) era en realidad usuarios de Unix pasandose a Linux, pero que esa tendencia ahora esta en numeros negativos y esta cediendo terreno...
BTW, segun eso hay casi la misma cantidad de gente usando Windows 98 y Linux,